Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Brieva

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
49
Opiniones

La Era de Brieva

Brieva
08/10/2017: Fuimos seis amigos a comer arroz con bogavante y carne a la piedra. El arroz, caldoso, estaba en su punto, tenía muy buen sabor y bastante bicho. La carne estaba tierna y tenía bastante sabor. Para beber pedimos un Zarraguilla roble, potente pero algo verde; otra de Murón crianza, largo y muy equilibrado; y otra de Ceres crianza, bueno aunque algo duro. De postre pedimos tiramisú, tarta de queso y yogur artesano con confitura; todo a buen nivel. Para finalizar sacaron tres frascas de licores por parte de la casa. Servicio amable y desenfadado. El restaurante es muy bonito y acogedor. Para volver periódicamente.
22/09/2017: Un sitio acogedor, con buena cocina, precios razonables, calidad excelente y un tarta de queso que quita el sentío. Muy recomendable, es viernes por la noche y no estaba muy lleno, por lo que estuvimos muy gusto. Repetiremos


No califica

La Era De Brieva

Brieva
16/07/2017: No puedes perderte el arroz con bogavante, pedimos para dos y comimos dos platos cada uno , 3 adultos y una niña , luego pedimos carne que estaba buena y de calidad , pero no nos sorprendió, el próximo día probaremos otra cosa , de postre una tarta de queso exquisita, la mejor que he comido nunca , lo recomiendo y por supuesto volveremos !!!
18/02/2017: Excelente comida , el trato y precio. Los postres muy ricos también. Recomendable y cerca de Segovia

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad