LA DEHESA DE OSMA HOSTAL RESTAURANTE S.L. en Burgo de Osma-Ciudad de Osma

8,7

Basado en 2.000 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 32
en Burgo de Osma-Ciudad de Osma
1
De 2
de cocina Asador en Burgo de Osma-Ciudad de Osma

El restaurante

Si estás de visita por Burgo de Osma-Ciudad de Osma te recomendamos comer en LA DEHESA DE OSMA HOSTAL RESTAURANTE S.L., se encuentra en Burgo de Osma-Ciudad de Osma, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, sus chef están especializados en comida asador, el plato estrella es hongos.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.52, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación global de este restaurante es de 8.52, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Muy buen lugar para comer, buen servicio . Paramos aquí viniendo de Zaragoza y ha sido muy buena experiencia para visitar la cuidad. Baños también muy limpios.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2026
10,0
Comida y trato excelente, repetiremos!!!
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
Nos pillaba de camino y hemos comido en este restaurante, todo espectacular las tostás mitológica y la de foie el lechazo, todo muy bueno y el personal muy amable
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2026
10,0
Del alojamiento no puedo hablar porque tan solo comimos. El servicio super amable y facilitador pero la comida floja. La salsa de hongos muy densa y con poco sabor. La natilla estaba sólida y parecía un flan. Los entrantes normalitos sin tener nada especial. En fin, una pena porque poniéndole algo más de cariño el sitio sería de 10.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
6,0
Excelente calidad, muy amables y atención profesional
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2026
10,0
El camarero Fernando un crack el ayudante otro crack
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
10,0
Si visitas El Burgo de Osma este restaurante es visita obligada.Muy buena relación calidad precio y personal agradable y profesional.Mejor reservar.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2026
10,0
Fui a comer con mi mujer, el servicio de 10 y la comida muuuuuy buena punto negativo que me pongan patatas congeladas pidiendo un solomillo de carta.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
8,0
Todo muy bien. Comimos menú del día y todo perfecto. Recomendable totalmente. Es muy agradable ver todo nuevo y limpio. Y comer buena comida y en su cantidad oportuna. El servicio excelente. Quizá sería mejor si utilizaran patatas fritas que no fueran congeladas. Es lo único que a mi parecer desmereció
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Enero 2026
10,0
Magnífico restaurante con una carta variada y unas elaboraciones de 10. La atención de todo el personal es perfecta, desde el momento en que contacté con ellos para la reserva. Sin duda, es un lugar al que hay que ir si estás por El Burgo de Osma. Nosotros, sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Burgo de Osma-Ciudad de Osma

8,2
3358
Opiniones

Tinto y Leña

31/03/2026: Sitio perfecto para comer y cenar a un precio económico bien condimentados los platos y la dueña Vero y su equipo de trabajo maravillosos estuve un tiempo por temas de trabajo y por eso lo recomiendo totalmente
29/03/2026: Todo muy bueno fuimos a comer el sábado. Buen servicio tanto en barra como en comedor. La camarera Andrea muy eficiente. El café muy bueno 👌 Lo recomiendo 100%. Hemos vuelto casi un año después Y siguen el mismo personal que gusto. Como siempre el café de 10 esta ves con un corazoncito. Gracias Andrea

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad