La Cuchara Restaurante Asador en Madrid

7,0

Basado en 261 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4.954
De 13.194
en Madrid
1.029
De 2.682
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Te presentamos a La Cuchara Restaurante Asador, el restaurante está próximo de Pradolongo, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es bastante amplia, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.98, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación global de este restaurante es de 6.98, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy buen servicio y el menú del día tiene muy buena relación calidad/precio. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
10,0
Local muy acogedor, buena música, excelente servicio y comida muy rica! Le pongo 5 estrellas porque no hay 6. Sigan así.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2025
10,0
Un ambiente muy tranquilo, el servicio fue muy diligente y la comida riquisima
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2024
8,0
Un acogedor lugar con la simpatia innata del chef salvatore
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2024
10,0
El mejor restaurante de menú de la zona. Es impresionante el codillo del menú. Baratísimo para el nivel que ofrece. Postres caseros y comida de tremenda calidad. Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2024
10,0
La comida es excelente, muy bien elaborada y sabrosa, además de tener buen precio el menú. Y la atención, perfecta.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,0
642
Opiniones

Del Caz

08/12/2024: Un sitio de primera. Buena atención, buen ambiente y buena comida. La carta es variada, recomiendo probar la cebolla rellena!
26/11/2024: Ambiente familiar tranquilo, y comida excelente.
7,0
2596
Opiniones

Petisqueira

01/03/2025: Tapas más que generosas y tienen Super Bock que nos gusta mucho!!
01/03/2025: Me encanta venir aquí por unas cañas y tapas! Te atienden súper bien y la comida es rica , buen ambiente en general, muy español y dentro del centro de la ciudad

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad