La Cuchara de San Telmo en San Sebastián

Calle 31 de Agosto, 28 San Sebastián
943435446
8,1

Basado en 2.635 opiniones encontradas en 6 webs


7.0
7.4
7.2
10.0

tendencia

20
De 643
en San Sebastián
4
De 51
de cocina Vasca en San Sebastián

Puntuación y opiniones

Es un espectáculo gastronómico en un lugar demasiado pequeño pero merece mucho la pena visitarlo la tapa de cochinillo impresionante y el de lomo para llorar
Más comentarios
en Trip Advisor
.
29 Agosto 2016
10,0
Si vas de pinchos por donosti y no paras aquí, es como si no hubieras ido. Cierto es que es un poco incómodo porque es alargado y siempre está a tope, pero merece la pena achucharse un poco para probar la croqueta de alubias o la oreja planchada. Cuando vayas estará lleno pero no te lo pienses, entra.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
04 Febrero 2017
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

8,1
512
Opiniones

Zazpi Bar-Restaurante

22/12/2016: Fuimos ayer para una cena de amigos y nos encantó. Eramos 7, pedimos 4 platos para compartir al centro y dos pintxos cada uno. Vino y un par de postres para compartir y salimos a 12 euros cada uno. Los pintxos espectaculares, buenísima presentación, riquísimos y muy buena cantidad por el precio que tienen. Nos encantó el rabo con foie y el huevo com jamon, patata y trufa. Las camareras super amables y el local super agradable...experiencia 10!!lo malo eso sí, no tienen mucho sitio así que si queréis sentaros hay que reservar con tiempo!
07/09/2016: bar bien ubicado en el centro y además con buen productotiene un par de obras de arte de Balerdi y Zumeta muy interesantes, rojo vino
8,2
816
Opiniones

Astelena 1997 Restaurante

10/12/2016: Como en casa. En este sitio de la calle Euskal Herria (al lado de la sociedad Unión Artesana) de Donosti se está genial.Llegamos sin reserva, tuvimos suerte porque había una mesa para los cuatro, eran ya cerca de las 3:30pm. Comimos del menú de mercado de entre semana, que sale por cabeza a 25€ + IVA. Probamos de primeros: alcachofas de Tudela (y cardo) con huevo de caserío, crema de garbanzos, hongos y foie...A continuación, de segundos un Magret de pato, cebolleta y ajo fresco, albóndigas de chuleta y trufa, bacalao con crema de guisantes y jamón, merluza de pescado del día...La torrija caramelizada del postre espectacular!De bebida con el menú viene un vino crianza de Rioja: Finca el Marquesado, que etiquetan para el restaurante (muy normalito)Bueno, pues todo ello estaba francamente bueno, (excepto el pato, que estaba un poco duro) pasamos un rato muy agradable.El servicio estupendo, rápido y atento.También hay más espacio en la parte de abajo, que en el momento que fuimos no estaba abierto. Pues eso, habrá que volver al Astelena, y ver esa carta, que a buen seguro tendrá muy gratas sorpresas.
19/09/2016: Un trato excelente, desde el propio Ander hasta las camareras. Muy buena calidad del género. Y una preparación de los platos de lo mejor.Platos típicos excelentemente condimentados buscando resaltar sus propios sabores.Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad