La Cuchara de San Telmo en San Sebastián

8,3

Basado en 5.620 opiniones encontradas en 5 webs


7.2
7.6
7.4
10.0

tendencia

60
De 882
en San Sebastián
7
De 48
de cocina Vasca en San Sebastián

Puntuación y opiniones

Es uno de los puntos imperdibles si vas a Donostia, todos los platos están muy bien preparados. Nos encantó!
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2021
8,0
Simplemente espectacular ! Mi lugar favorito en San Sebastián. La carrillera al vino tinto es de otro planeta, súper suave con una salsa espectacular. La atención también es muy buena. Si vas a San Sebastián, tienes que parar aquí!
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2021
10,0
Excelente lugar para ir de pintxos en San Sebastián, alcanzamos a visitar 8 lugares y este definitivamente fue el mejor, sus empleados los mejores y con muy buen ánimo, Eugenio, Alexandra, Santiago, Anthony y también el chico Chileno, la comida es estupenda todos los platos son deliciosos aunque recomiendo la morcilla el foia, las orejas de puerco etc todo es muy bueno. This is by far the best place for pintxos en San Sebastián, staff are amazing and Food is from other World, black pudding and foia. You will love the place.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2020
10,0
La mejor morcilla del.planeta. el lugar es modesto está en medio de la parte vieja de Donosti y tiene su encanta es de esos lugares a los que tienes que ir sí o si.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2020
10,0
No me gustó demasiado, los platos con demasiada salsa... Excesivamente complicados.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2020
6,0
No se si no tendríamos suerte eligiendo. Pedimos la carrilera exquisita, pero la vieira y el ravioli nos parecieron muy normales y la oreja muy grasienta, no la acabamos. Fuimos por recomendación y nos decepcionó, quizá esperábamos demasiado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Noviembre 2020
6,0
(Traducido por Google) Perfecto y delicioso (Original) Parfait et délicieux
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2020
10,0
En el centro de la Parte vieja. Dentro es un poco estrecho pero tiene terraza. La ración de carrilleras de ternera muy buena. Buena cocina. No tienen vino del año solo crianza, espero que lo tengan en cuenta. Muy amables. Volveré. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2020
8,0
Este sitio no deja de sorprenderme. Todos los platos están buenísimos. La atención es muy buena. Un sitio imprescindible si vas de vacaciones a San Sebastián.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2020
10,0
Nos lo recomendó nuestro guía porque tienen pintxos de calidad de estrella michelin pero no la tienen concedida por las dimensiones pequeñas del local y se puede degustar esa calidad de cocina a precios increíbles, aunque lógicamente pelin más caros que en el resto de sitios de pintxos de la zona. Nos encantó todo lo que pedimos, en particular, los pintxos de carrilleras y de merluza. Puedes pedir pintxo, media ración o ración completa en casi todos los que ofrecen. Nosotros pedimos para dos personas cuatro pintxos y dos medías raciones y quedamos llenos. También probamos el risotto, el cochinillo, las croquetas y la ensalada de pulpo. Todo de diez. De postre probamos tanto el arroz con leche como el brownie y muy ricos. Con cuatro cervezas pagamos un total de 41 euros. Así que salimos muy contentos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Octubre 2020
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

8,4
2047
Opiniones

Zazpi Bar-Restaurante

29/03/2021: Probamos varios pintxos. Ravioli de rabo, rabo con foie, el de huevo, arroz de temporada, calamares begihaundi, bacalao que era bajoarriero..lo unico que fallo fue el arroz que salio templado ya tirando a frio y eso resta a la hora de disfrutarlo porque seguro que caliente habria mejorado. No dijimos nada porque era un dia de mucho jaleo ( sabado) y estaban corriendo para dar servicio y no quisimos dar mas trabajo porque de verdad que bastante tenian. Nos salio a 44 o asi en total, incluidas dos copas de txakoli. Sobre todo el ravioli y el de huevo me gustaron mucho, lo que menos bacalao y carrillera pero todo estaba bien. Es un lugar al que volveria a probar mas platos y repetir algunos.
05/03/2021: Un sitio estupendo para comer: buen producto, cocinado maravillosamente y servido por gente simpática. Qué más quieres? Pues también: un precio razonable!
8,5
1719
Opiniones

Bodegon Alejandro

10/04/2021: Muy recomendable. Trato especialmente agradable y comida muy buena. Relacion calidad-precio más que correcta. A destacar sin duda los esparragos a la brasa... nos han sorprendido muchísimo y encantado!! Chuleta, anchoas, entrecot, ha estado todo buenísimo. Gracias por la experiencia!
04/04/2021: Hemos comido el menú degustación y la verdad es que no nos ha sorprendido. Cocina elaborada en raciones pequeñas y sin sorpresas. Quizás comer a la carta sea diferente . Camarera con buen trato y buen servicio que es lo que ha marcado la diferencia con otros lugares.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad