Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Astelena 1997 en San Sebastián

8,8

Basado en 2.419 opiniones encontradas en 6 webs


8.5
8.4
8.4
8.9

tendencia

9
De 883
en San Sebastián
3
De 48
de cocina Vasca en San Sebastián

Puntuación y opiniones

Buena atención, buen producto, calidad y cantidad mas que satisfactoria.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2020
8,0
Por precio calidad, por la amabilidad del personal y sobre todo por el servicio
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2020
10,0
Buena relación calidad precio y amabilidad del personal
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2020
10,0
Muy buena relación calidad precio... servicio muy amable
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2020
10,0
Bien atendidos, comida esmerada y sitio muy agradable
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2020
8,0
Hemos comido muy bien, el servicio muy bueno y el local muy acogedor. Desde luego para repetir en cualquier momento.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2020
10,0
Nunca habíamos estado y decidimos ir a celebrar nuestro aniversario. En la entrada en mismo Ander nos abrió la puerta, pero lamentablemente luego no se pasó por la mesa a saludar. Tienen menú degustación, pero nosotros optamos por comer a la carta. De aperitivo nos sacaron un cuenquito con crema de calabaza que nos gustó muchísimo. Después:-Carpaccio de langostinos tigre, pistacho y frutos rojos: plato innovador y sorprendente. Los langostinos se deshacían en la boca y el AOVE que lo bañaba le aportaba mucho. Además, el crujiente de los pistachos y la acidez de los frutos rojos lo hacía aún mejor.-Ensalada de cigalas y txangurro: otro plato excelente, con cuatro colas de cigala de muy buena calidad encima de una base de txangurro y lechuga.-Corazones de viera a la plancha sobre crema de patata fina y sal ahumada: quizás el más flojo de los entrantes. La calidad de la vieira era estupenda, pero la ración fue minúscula, dos trozos cada uno, para el precio del plato (24,50 euros). La patata tampoco aportaba mucho. -Rodaballo salvaje a la parrilla: correcto. Es decir, estaba muy bueno, como se supone que debe estar en cualquier restaurante de este calibre en Gipuzkoa, pero ni de lejos fue el mejor rodaballo que hemos comido, igual le falló el refrito.De postre, pedimos los dos que hay que pedir con antelación. Hojaldre fino de manzana caliente y pastel de chocolate caliente con helado de fruta de la pasión. El hojaldre enano para cobrarte 9,50 euros y no entiendo muy bien porque hay que pedirlo con antelación, ya que no fue nada del otro mundo. El pastel de chocolate, muy seco, de los peorcitos coulants que hemos comido. Normalmente, que te digan que el coulant necesita más tiempo suele ser buena señal, pero en este caso no fue así. Eso sí, el helado de maracuyá muy rico.En definitiva, es un restaurante que maneja materia prima de alta calidad y se nota. Algunos platos son de 10 y otros necesitan una reflexión, sobre todo los postres. Es una pena, porque creo que si le dan un par de vuelta sería un restaurante para ir anualmente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Octubre 2020
8,0
Atención insuperable con comida especional!! Un gran trabajo de todo el equipo, uno de los mejores de Donosti.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Agosto 2020
8,0
Cena estupenda, los platos deliciosos, el seevicio bueno y encantador, la sala muy agradable y precio muy ajustado. Repetimos seguro.
Más comentarios
en ElTenedor
.
31 Julio 2020
10,0
Comida excelente, servicio amable y atento. El lugar es ideal gracias a la distribución e insonorización de los comedores con múltiples reservados, poco habitual, incluso en los buenos restaurantes. Todo un acierto.
Más comentarios
en ElTenedor
.
24 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

8,8
1721
Opiniones

Bodegon Alejandro

25/10/2020: El menú degustación muy bueno en relación calidad precio La vajilla muy original Y la atención de los profesionales muy buena
24/10/2020: Cada vez que vengo a Donosti vengo al bodegón a comer. Para mi es imprescindible.
8,6
373
Opiniones

Restaurante Cascanueces

25/10/2020: La cocina sobresaliente, las raciones un poco excasas!
21/09/2020: Atención correcta, menú excesivamente caro, a excepción de la ostra en aguachile y el brownie con helado de calabaza que estaba muy bien la combinación resto de platos buenos, sin más no para pagar semejante precio por el menú, platos que saben bien sin mucho más, no volvería al sitio a comer, también hubo unos cuantos gritos en la cocina, más de 20 min entre la espera de un plato a otro en el menú desgustación largo, la sensación de gastarse 80 euros por menú y no cumplir las expectativas, espero que con más experiencia como gente joven que son tomen nota y sigan mejorando

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad