Gran casualidad!!! Totalmente recomendable!!!
Llamamos en pleno servicio de cena, día de encendido de luces navideñas, y nos buscaron hueco para 2 + 1 bebé al momento.
Probamos las croquetas; muy ligeras, crujientes por fuera y melosas por dentro, recomendable mixtas, las perennes de jamón y la de la semana. De las berenjenas con salsa teriyaki y cebolla frita no dejamos centímetro de plato sin arrebañar, increíbles. En el entrecot nos posibilitaron sacar mitad y mitad a 2 puntos diferentes, lo cual es de agradecer, quizá un golpe más de calor, pero bien, y también es de agradecer la patata frita casera que tanto se está perdiendo. Recomendable igualmente dejar sitio para la tarta de queso, casera también, exquisita, hecha por el borde y deshechita por el centro, un toque menos fría tampoco hubiera estado mal, pero muy rica.
En cuanto al local; música tenue, nivel bajo de ruido en comedor, pequeño y acogedor. Sin filigranas. También se puede tomar algo a la entrada en barra o taburete alto.
El servicio de 10. El camarero que nos atendió fue muy agradable y entendía tanto del producto como de su elaboración. Llevaba él solo el comedor y todas las mesas estaban servidas a tiempos y sin esperas.
Precio y cantidad más que justos.
Repetiremos sin lugar a dudas!!!
Ramón Alonso García
.
22 Noviembre 2025
10,0
Todo extraordinario, no pongo más estrellas pq no se puede, las croquetas un manjar, la berenjena japonesa exquisita y la morcilla muy buena, a mí me sirvieron fuera de carta entraña, muy tierna y a un punto magnífico, tal y como lo pedí, al resto de personas les sirvieron picanha y secreto y no sólo de aspecto sino de sabor y punto todo increíble, había una persona celíaca y ningún problema, todo adaptado para que disfrutará, un 10
jirc1980
.
16 Noviembre 2025
10,0
Estuve de viaje en Madrid por 9 días y de las veces que comí croquetas las de aquí son las que me parecieron las mejores. Lamentable no les tiré fotos pero les dejo una de las tapas que nos dejaron justo al llegar y pedir bebidas. Ya sé donde ir cuando vuelva a la ciudad y quiera comer unas buenas croquetas con una cañita fresca.
Izahar Robledo (Izzy)
.
28 Octubre 2025
10,0
Vinimos de casualidad, estamos de paso, y ha sido todo un acierto. Las croquetas exquisitas, la carne de calidad y la tarta de queso espectacular. Y el camarero muy atento y amable. Un 10!! No dejéis de venir.
María José García Gonzalo
.
15 Octubre 2025
10,0
Básicamente, la comida es deliciosa y el dueño es muy amable.
최진수
.
05 Octubre 2025
10,0
Es básicamente un bar con comida, pero al llegar a la ciudad tarde por la noche es un hallazgo bienvenido, ya que nos dejaron la cocina abierta.
La comida es básica; las ensaladas son mejores que la carne.
Muy básico, pero el personal es muy amable y servicial; muchos lugareños pasan a tomar una cerveza.
Kevin Galtrey
.
29 Septiembre 2025
8,0
Este lugar fue una grata sorpresa. Los anfitriones y la comida son simplemente increíbles. Todo lo que comimos estuvo espectacular.
El servicio de Juan Carlos es de 5 estrellas. Tan bueno que volvimos la noche siguiente para cenar juntos.
Ivan Vergara
.
24 Septiembre 2025
10,0
⭐ La Confusa – Calle Delicias, Madrid
🕵️ Crónica del Reportero Histórico, defensor de los sabores con alma
Hay sitios que no se olvidan, y La Confusa es uno de ellos. No por el nombre —que despista— sino por lo que pasa dentro: una cocina que sorprende y un equipo que conquista.
👨🍳 Mika, al mando de los fogones, merece una ovación. Y sí, le debo esta reseña desde hace tiempo, así que aquí va con todo el cariño y el apetito que despierta su cocina.
👔 Juan Carlos, en sala, es de esos anfitriones que hacen que te sientas como en casa, pero con copa en mano y plato de autor delante.
🍆 Las berenjenas asiáticas son una revelación: dulces, sabrosas, con ese toque que te hace cerrar los ojos.
🫒 Las aceitunas fritas... ¿quién lo diría? Un descubrimiento que merece monumento.
🍖 Las costillas, tiernas y jugosas, como si vinieran de una barbacoa celestial.
🍳 Y los huevos rotos, que aquí no son un plato más: son una declaración de intenciones.
🍺 Y sí, tienen Mahou, la cerveza de Madrid. Porque hay cosas que no se negocian.
🎨 El local tiene ese aire moderno con guiños personales, donde cada rincón parece pensado para que te relajes y disfrutes.
💬 El trato es cercano, amable, sin prisas pero con ritmo. Y eso, en Madrid, vale oro.
💥 En resumen: La Confusa no confunde, enamora. Y el Reportero Histórico promete volver, porque hay platos que merecen segunda ronda... y tercera.
🕵️ —Y así lo dejó escrito el Reportero Histórico, cronista de sabores inesperados, aceitunas gloriosas, costillas que merecen capítulo propio y brindis con Mahou bien fría.
Mario Moratinos “El reportero Histórico”
.
14 Septiembre 2025
10,0
Estaba todo buenísimo! Las berenjenas….una delicia! Y la tarta de queso…toda una experiencia! Todo buenísimo y muy recomendable!!!
Jennyalex Arizabaena
.
23 Agosto 2025
10,0
Di con este restaurante de casualidad buscando donde comer cerca de Atocha, y menudo descubrimiento.
El camarero que nos atendió en mesa nos recomendó muy bien las especialidades, croquetas y berenjena japonesa que nos encantaron las dos, y de principal la picaña y el solomillo estaban espectaculares.
Comimos de maravilla.
Farsong Rethna
.
13 Agosto 2025
10,0