La Colmada en Madrid

7,8

Basado en 553 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
7.8
7.8

tendencia

2.432
De 11.107
en Madrid
259
De 1.020
de cocina Mediterránea en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

embutidos quesos tapas ensaladilla queso alcachofas empanada

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 469 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 81 9
Maravillosos vermús y vinos, ¡Y CONSERVAS! Es un local curioso, con su puerta tintada en azul y grandes letras rezando su nombre. Los productos de categoría se pueden consumir tanto como comprar. Y la atención… ¡AY LA ATENCIÓN! Su personal es fantástico, gente joven que te aconseja perfectamente sobre qué beber o comer. Especialmente, dar las gracias a Candela y Anabel que además de serviciales, tienen una simpatía que falta en mucho personal de cara al público. Nos marchamos muy, muy contentos. Y aseguro que volveremos ❤️ PD: La tosta de atún y cebolla caramelizada, maravillosa.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2021
10,0
Local auténtico, sin cocina pero mucha variedad de embutidos y conservas bien servidos. Vermut casero y muy buen trato.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2021
8,0
Concepto muy chulo de tienda-taberna. Los embutidos de la charcutería y quesos de muy buena calidad, y el personal muy agradable y atento en todo momento
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Octubre 2021
10,0
El mejor bar de Madrid. Buenos vinos, conservas y embutidos y quesos. El trato excelente sobretodo si tienes la suerte de que te atienda Candela. Súper recomendable!
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2021
10,0
Fuimos por recomendación de un amigo y la verdad es que fue un gran acierto. El sitio es algo pequeño y cuando se llena agobia un poco, pero valió la pena ir porque los productos que tienen son impresionantes. Conservas gourmet bestiales, vermut muy bueno de grifo, tienen una charcutería con ibéricos y productos de primera y todo puedes pedirlo al peso. Pero lo que más me gustó sin duda son sus colmadas. Volveré seguro. Las chicas que trabajan están muy atentas y dan muy buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2021
10,0
Bar en en pleno barrio de Malasaña. Local agradable y bien decorado. Sirven tapas, cervezas y vinos. Tienen quesos, embutidos, vermuts, aceitunas y muchos tipos de conservas. Un local hipster con productos delicatessen. Una buena parada en el camino.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Septiembre 2021
8,0
Un local super recomendado. En pleno corazón de Malasaña, comida muy buena y unos embutidos increíbles. La atención muy, muy buena. Gracias por vuestra amabilidad y vuestras recomendaciones.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2021
10,0
La burrata tremenda. Pero lo mejor las camareras. De 10.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2021
10,0
Uno de los mejores lugares de Madrid, y no solamente por su carta de comida y vinos. Lo principal de este sitio es la buena atención que dan las tres camareras que allí trabajan. Hemos ido en varias ocasiones y aunque el local esté lleno, el servicio es súper rápido y sin confusiones. Sitio recomendable si buscas algo diferente a los bares de la zona.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2021
10,0
Las chicas que atienden muy amables, el sitio original y con buenos precios.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2021
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,8
1486
Opiniones

La Rollerie- Calle Guzman el Bueno

06/01/2022: Mejor imposible, sitio con muy buena comida y sitio muy agradable. 10/10
04/01/2022: He ido sólo una vez a comer el menú. El sitio es muy bonito y la atención correcta y el precio está ok. Pedimos unas albóndigas con patatas al horno y la verdad que no lo encontré como cocina hecha de hace poco, la ensalada poke tampoco la encontré muy fresca. Ojalá puedan mejorar esos temas..
7,8
2269
Opiniones

Sargo

18/01/2022: Cenamos de maravilla. Generalmente todo estaba buenísimo pero hay que destacar las zamburiñas (exquisitas) y como no, la tarta de queso. El trato de los camareros fue muy bueno, atentos y agradables. Y ya que sea un restaurante Petfriendly me ganó. Volvería sin duda. ☺️
17/01/2022: Muy agradable el sitio y la atención de los camareros muy buena. Contents con la experiencia

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad