Aparentemente es una tienda de menaje, pero en la primera planta cuenta con un restaurante/cafetería muy agradable.
Gaby Arias
.
15 Abril 2025
8,0
Fui con unas amigas y sinceramente nos dejó mucho que desear. La comida está rica nos pedimos unas tostadas y unos té matcha los cuales devolvimos porque no sabían absolutamente a nada. Cambiamos a unos cafés y si estaban bien. El servicio muy malo, entiendo que había mucha gente, pero mucho tiempo para todoooo. El lugar agradable; conclusión no volvería ni recomendaría. 🙂
Elena Ocampo
.
29 Marzo 2025
6,0
Un lugar muy acogedor y hermoso. Techos altos, ventanas que dan a una calle tranquila, a pesar de estar en la zona de Salamanca. Me gustaría mencionar a Carlos, quien demuestra un alto nivel de servicio. Un camarero muy amable y que entiende perfectamente al cliente. La primera vez estuvimos en un restaurante de la calle J. Ortega y Gasset, pero a mí me gustó más el Conde de Aranda. En el primer piso hay una tienda con una gran selección de cosas bonitas y el salón del restaurante es más espacioso. El excelente pastel de merengue de café y limón servido en porcelana de calidad fue perfecto. Definitivamente volveremos.
Evgeniya Nires
.
27 Marzo 2025
10,0
MARAVILLOSO Y ENTRAÑABLE LUGAR, TE SIENTES COMO EN CASA. REPETIBLE SIEMPRE. PARECE UN CAFE DE EPOCA, LA DECORACIÓN EXQUISITA COMO SOLO CRISTINA SABE HACER Y LA COMIDA EXPECTACULAR. Puedes cogerte un sandwich de en la tienda y subir a comertelo (si hay sitio) con una bebida o un café sin problema. Un gusto!
Laura Rodriguez
.
25 Marzo 2025
10,0
Henos ido a comer y la verdad unos de los pocos restaurantes que aun meten atencion al servicio, no teniamos reserva y el jefe de sala fue tan amable de encontrarnos un sitio en los sofas, se agradece mucho que alguien tenga el detalle de no rechazar una mesa, el servico muy atento y la comida muy buena con un solo punto negativo que quiere ser una critica constructiva…. LA CARBONARA…la pasta era de baja calidad y mal cocinada, la salsa no estaba ligada con la pasta y el guanchiale ni se notaba, tener un plato en la carta que no sale como debe creo seria mejor no prepararlo para evitar servir un mal plato, por lo demas aconsejo los raviolis que estan muy sabrosos y las albondigas fantasticas,
tiziano desideri
.
25 Marzo 2025
10,0
Sitio agradable en el barrio de Salamanca para hacer una parada de descanso y tomar un té, un desayuno o una merienda. Si tuviera que mejorar algo, sería el olor que hay al entrar, a queso. No se si es por la nevera expositor de comida que hay a la entrada , pero tira un poco para atrás . Seguro que con el bien gusto que tienen lo arreglarán . Podría oler a naranja y canela, frutos rojos….
Fantástica elección en Madrid! El restaurante tiene mucho encanto.Aunque nos gustan todos,el de Conde de Aranda para nosotros es el mejor. Vimos a la Chef por el restaurante ,fue muy atenta,agradable y cercana. Nos encantó conocerla.
El servicio fue muy profesional y eficiente. La comida muy rica. El postre es una delicia ,el coulan de dulce de leche,la tarta tatin …todo delicioso ,difícil quedarse con un postre.
Nos gustó mucho la tienda también. Los manteles son una preciosidad,las vajillas, tazas, cuberterías. Una tentación tras otra. Todo transmite muy buen gusto y elegancia. Ella hace de la cocina algo muy hermoso y se contagia. Gracias Cristina por tu amabilidad y por ese bello mundo que has creado en torno a tu marca y que nos inspira cada día.
Rocio Dominguez Gonzalez
.
19 Marzo 2025
10,0
Elegante con un toque clásico. Meriendas ideales.
GONZÁLEZ DÍAZ
.
09 Marzo 2025
10,0
Un sitio espectacular, muy agradable, y calidad, precio estupendo, no he dado cinco estrellas por dos motivos, hemos pedido una pastel a marroquí que estaba impresionante, un Tataki de atún delicioso, pero luego hemos pedido un poke bol en el que el arroz era arroz evaporado que en lugar de poke parecía una ensalada, el poke tiene que ir con arroz de sushi, que es más glutinoso, si no es un arroz insípido y demasiado suelto, lo cual quita el 80 % del sabor del poke, después hemos pedido 2 postres un gofre con nutella, que es el más delicioso que me he comido en la vida, se notaba que estaba hecho en el momento y una tarta de zanahoria, el sabor estaba bueno, pero el bizcocho era argamasa, muy seco, por todo lo demás espectacular, un sitio al que merece la pena volver a excepción de esos pequeños detalles que yo recomendaría mejorar en el restaurante.
Veronica Rubio
.
15 Febrero 2025
8,0
Conocemos este sitio hace mucho pero nunca habíamos comido, solo desayunado o merendado. La comida es correcta, sencilla, quizá poco elaborada. Me parece caro, ejemplo: un poco de gorgonzola con cuatro (literal) regañas para untar como aperitivo por 5 € (dos personas). El servicio siempre es bueno, está vez, en la hora de la comida, algo lento.
Paloma P
.
13 Febrero 2025
8,0