No tengo palabras. Es mucho más que un restaurante. Más allá de la comida, que estaba TODA exquisita (a resaltar los canelones y la tarta de queso y pistacho). Es un hogar. Se siente una energía muy especial, de esa que emociona y toca la fibra. Sientes que es un hogar en el que comes comida hecha por una madre, esa comida que aunque te den la receta, no te sale tan bien como a una madre. Ese trato que dan las madres. Ese espacio que parece que estés en el comedor de una casa. Acogedor, cálido. No sé explicarlo, solo sé que salí con el paladar y el estómgo satisfecho al 100% y muy emocionada. Y el precio muy razonable. El barrio precioso, el que más me gustó de Barcelona. Ojalá pueda volver.
Eva García Estarlich
.
08 Enero 2026
10,0
Comida casera y bien cocinada, muy buena. El postre menos interesante. Ambiente muy tranquilo y familiar, trato excelente. El sitio es pequeño y el espacio reducido pero muy agradable
viviana salisi casajuana
.
05 Enero 2026
10,0
La comida es bastante justita
Los canelones muy buenos, pero la carne bastante seca (tanto las carrilleras, como el codillo) y los postres muy simples (yogur, fruta o rosquillas). Personal muy amable, pero no creo que repitamos.
Bibiana
.
26 Diciembre 2025
6,0
El restaurante La Cassola se encuentra en pleno Barrio Gótico de Barcelona, escondido del bullicio turístico, es un lugar pequeño pero acogedor, negocio familiar donde se puede disfrutar de comida casera.
Disponen de un menú del día por 18,50€, con alguna opción más con suplemento. Aunque pone que bebida y postre aparte, nos ofrecieron postre con el menú y nos incluyeron el agua.
De primeros pedimos Ensalada variada y Escudella de verduras con garbanzos (una especie de sopa).
Continuamos con unos Canelones, también como segundo (un poco flojos de sabor) y Carrillera de cerdo al horno, que estaba muy rica, tienes la sensación de estar comiendo un asado (normalmente estamos acostumbrados a comer la carrillera limpia de hueso, guisada, es un sabor distinto).
De postre un yogur casero con miel.
En resumen, sitio familiar, tranquilo acogedor, con muy buena atención y para disfrutar de comida casera. El único pero que le puedo poner, es que por ese precio de menú del día se podría incluir unos postres más variados en el menú.
Imprescindible reservar.
Angel SANCHEZ SANCHEZ
.
18 Diciembre 2025
8,0
Local rústico de cocina catalana. Da gusto encontrar un lugar hogareño en el centro de Barcelona. El menú de mediodía está muy bien, y un 10 por las chicas que nos atendieron. ¡Seguro que volveremos!
David Plazas
.
10 Diciembre 2025
10,0
Restaurante histórico, comida buena, buen servicio, un poco ruidoso y un poco caro, es conveniente reservar
Pedro alonso castillo
.
04 Diciembre 2025
8,0
Un oasis en medio de la Barcelona más gentrificada. Muy calidez, comer auténticamente casero y atención esmerada y cercana, que te hace sentir como de la familia. Que, por cierto, son cuatro hermanas siempre al pie del cañón. Todo esto, a precios más que razonables. En serio, no se puede pedir más, ¡muchas gracias a todo el equipo!
Toni Mantis
.
03 Diciembre 2025
10,0
Lugar de comida casera en pleno centro de Barcelona.
El personal amable. Se siente como en casa.
Tienen un menú de entrante y principal (no incluye agua ni postre) a 16€.
Es un lugar antiguo y tiene música ambiente bastante bajito. Se siente cómodo.
Valentina Portela
.
21 Noviembre 2025
10,0
Hermoso lugar, super cálido y acogedor.
La comida caserita excelente y la atención buenísima
Sol Marcuzzi
.
21 Noviembre 2025
10,0
Me encanto ,la comida deliciosa pedí un sancocho de gallina y mi pareja parrilla pero de verdad vale la pena, se siente el sason de nuestra tierra
Dayanis R
.
01 Agosto 2025
10,0