Puse 3 por los precios, que considero estaban algo elevados, sobre todo los de la bebida. Pedimos con mi pareja unos taquitos de pez de roca y unas rabas de peludin. La comida estaba exquisita y la cantidad estaba justa para compartir (el plato de rabas si era un poco más abundante). La calidad del producto, para alguien que no sabe mucho de comida, se notaba que es buena. Pedimos además un agua y una cerveza “la bonita” que me gustó mucho. Los camareros muy amables y atentos. Mi única observación es el costo de cada producto, porque por todo lo anterior gastamos 50€.
Anne Tischler
.
26 Abril 2025
6,0
Sitio espectacular, pero precios elevadisimos. Los precios van acordes con las vistas, pero no con la calidad.
Elisabet Molinuevo
.
25 Abril 2025
6,0
Comida con productos ecológicos elaborado en el sitio. Muy rico
Christoph Kleeberger
.
17 Abril 2025
10,0
Esta todo muy bueno hasta las aceitunas del aperitivo y el camarero excelente
Mercedes Palacio
.
11 Abril 2025
10,0
Precioso restaurante, la comida y el servicio fueron increíbles.
Anne Reid
.
10 Abril 2025
10,0
Paramos de casualidad a tomar un café yendo de camino a las naves de Gamazo y nos encantó.
El café es digo de mención, soy bastante cafetera y sin duda ese café nos hará repetir ! El lugar es muy original!
María Castro
.
06 Abril 2025
10,0
El mejor lugar en el que he estado en años. Este lugar es encantador y profesional. ❤️ ¡¡¡Gracias chicos!!!
V.É. V.
.
15 Marzo 2025
10,0
La caseta de las bombas es un lugar estupendo, no sólo por la ubicación, sino porque ha sido reconstruido y adaptado a su uso actual con muchísimo gusto.
De hecho, merece la pena bajar ( el acceso está permitido) por la escalera que hay en el restaurante y ver el espacio de abajo.
La propuesta del restaurante está bien, sin ser nada especial.
Los precios, sin embargo, nos han parecido excesivos para la calidad que ofrecen: raciones muy pequeñas, ausencia de manteles de cualquier tipo en la mesa y abuso de socorridas salsas en ensaladas, más propias de bares baratos.
El colmo, en mi opinión, es el precio de una simple caña de cerveza a 4,50 euros (!!!) .
Las ensaladas bien, aunque raciones demasiado rácanas; carne y pescado, ricos, postres buenos y copas de vino también un tanto raquiticas.
Teniendo en cuenta calidad, producto, atención, comodidad....me parece excesivo el precio ( casi 60 euros/pp) sobre todo, teniendo en cuenta que en Santander hay sitios que, por la mitad de precio, ofrecen mejor calidad.
Sabbia2013
.
11 Marzo 2025
6,0
Fantástica comida. Verduras a la brasa, tomate espectacular y pescado en su punto. Amabilidad y cercanía del servicio. Sitio totalmente recomendable
Susana Segura
.
09 Marzo 2025
10,0
Hemos repetido varias veces, nos encanta el local, el entorno, la comida y el servicio. Esta vez no fue menos, estuvo todo a la altura, pero si he de decir que el precio nos pareció muy alto para haber compartido 4 raciones (rabas, croquetas, chistorra...) y un pescado de ración para cada uno (6 cervezas, agua y 2 copas de vino, con postre, sin café), 136 euros/pareja. Aun así, sigue pareciéndome un sitio a recomendar.
niaps83
.
12 Febrero 2025
8,0