Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Cañia en Santander

6,8

Basado en 1.025 opiniones encontradas en 3 webs


6.8
6.2
6.8
6.7

tendencia

231
De 572
en Santander
6
De 9
de cocina Asador en Santander

Puntuación y opiniones

Restaurante en un sitio Privilegiado de Santander. La comida es buena (ensaladilla riquísima) xo no es nada barato y el servicio es lento. Para lo q cobran deberían mejorar eso.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Agosto 2019
6,0
No sé si influenciara el día de la semana. Entre semana, la verdad es que el menú no era nada del otro mundo para el precio que tienen. Los fines de semana, parece que hay más ambiente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Diciembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Santander

7,1
920
Opiniones

Sidreria Cachopo

18/09/2019: Fuimos a comer el menú del día por 11€. Presentan mucha variedad, nosotros pedimos ensalada de queso de cabra con jamón y revuleto de setas. Ninguna queja, estaba bueno. De segundo, cachopin de jamón y queso (estaba bien) y costilla a la brasa (también estaba bien). Los postres también estaban buenos; mousse de limón y natillas. Os dejo fotos. Buena presentación de los platos. La atención regular. Parecía que el camarero no tenía muy buen carácter.
16/01/2020: Hemos ido a este local para celebrar una cena de Navidad. La comida estaba buena (no era mala desde luego, aunque tampoco fue excelente). El trato fue correcto, aunque podía haber estado mejor.
7,2
57
Opiniones

Dando la Brasa

14/08/2019: El lugar encantador diseñado con mucho gusto, la comida tanto la calidad, la cantidad, como la presentación excelente. El servicio teniendo en cuenta la cantidad de gente que había en el local, las horas que eran( 22h),muy competentes y con una sonrisa Os recomiendo este local tanto para comer como para cenar, en grupos oh en pareja .Ah! incluso preparan picnics para llevarte a la playa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad