Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador Lechazo Aranda en Santander

8,2

Basado en 813 opiniones encontradas en 8 webs


8.0
8.1
8.4
8.6

tendencia

29
De 572
en Santander
1
De 9
de cocina Asador en Santander

Puntuación y opiniones

R staurante muy bien puesto en Tetuán. La comida está bien presentada, así como el servicio. Resulta algo cara la factura final, eso sí.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Diciembre 2019
6,0
Local típico y agradable. Buenos productos. Buena relación calidad/precio. Servicio bueno. Un clásico asador pero muy bueno para degustar los asados y productos de la vieja Castilla.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2019
6,0
Un sitio estupendo para tomar una ración de lechazo en Santander. La relación calidad precio es buena. El menú de degustación cuesta 40 €. Trato profesional y muy amable tanto del gerente como de los camareros
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2019
10,0
Este asador es uno de los restaurantes a los que recurrimos cuando tenemos algo que celebrar. En este caso era una fiesta familiar, les pedimos la mesa redonda y el menú degustación. Como siempre muy abundante, en especial el lechazo, bastante tostadito, como nos gusta. El personal muy atento y agradable nos ajustaron el menú para satisfacer a una persona mayor del grupo. El precio aceptable para lo que se sirve.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Santander

8,0
496
Opiniones

Parrilla El Llar

22/12/2019: Fuimos a comer unos asados y estuvieron en su punto en todos los sentidos. Muy buena experiencia. De precio , algo alto.
02/08/2019: OPINIÓN SÓLO DE ZONA COCTELERÍA: jardín y bar para degustar un gintonic Premium u otros cócteles bien ejecutados y en un entorno exterior muy tranquilo y agradable. Mejorable la ambientación musical (durante 1h30' sólo escuché hits de música latina, pop, reggaeton) pero suena a bajo volumen como música "de fondo". Queda un poco escondido pero hay aparcamiento y fácilmente accesible.
7,8
552
Opiniones

Meson Parrilla Brasas

02/12/2019: No habiamos entrado a este bar nunca pero al tardar de ser atendidos en el Bruma nos acercamos a tomar algo . Agaradecer a los del Bruma este cambio. Tomamos unas cañas y un montadito de solomillo excelente con una salsa casera peculiar,, Nos sacaron una tapa muy rica. El camarero que atendió muy simpático , buen trato. Volveremos en la siguiente escapada a Santander
28/12/2019: Restaurante en el corazón de Santander, local pequeñito y con bastante gente, llamamos para reservar, ya que fuimos recomendados por un santanderino, todo un acierto, el trato buenísimo de la camarera, los niños menú infantil, y nosotros un menú x 18 € . El bonito riquísimo y el entrecot muy muy bien. La relación calidad precio es la correcta. Sin duda repetiremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad