Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Casa Viva Russafa en Valencia

8,8

Basado en 297 opiniones encontradas en 4 webs


8.8
7.8
8.8

tendencia

12
De 3.278
en Valencia
6
De 563
de cocina Mediterránea en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Increíble la pasta con salsa de trufa y muy rica cerveza artesanal
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2019
10,0
La comida es deliciosa, todo casero y ecológico, y muy bien presentado. El trato es muy bueno y el ambiente me encanta porque cada detalle y cada rincón es único, tienen mucho gusto. Ah!! Y deja sitio para las tartas. Mmmm!
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2019
10,0
Nos ha encantado. La tabla de pates (sabores muy intensos) y los corazones de masakos.... Imprescindibles. Carta variada, ambiente especial y muy amables.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Agosto 2019
10,0
Un 10! Carta muy variada, la comida riquísima, muy bien elaborada y original! El ambiente del lugar calmado y acogedor y una decoración muy chula. Trato INMEJORABLE. Precio más que correcto. Todo un descubrimiento que pasa a estar en los 5 primeros de mi lista!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,8
266
Opiniones

Chocomeli

04/08/2019: La comida es excelente, el pescado en su punto y todos los pkatos exquisitos. No te puedes perder la tarta de queso. Un ambiente teanquilo y agradable donde pasar una estupenda velada. La atención acaba de completar la excelencia
16/10/2019: Vale la pena probarlo. Unos serán los antiguos clientes de Chocomeli, otros nuevos, en cualquier caso segundas partes si pueden ser buenas ..... y éstas lo son.
8,8
1150
Opiniones

Pasqualet

17/10/2019: Un amigo nos recomendó visitar El Palmar , famoso por sus deliciosos arroces. Encontramos este lugar en Google y reservamos por email. Nos encantó su sabor y frescura de ingredientes.
08/09/2019: Estuvimos comiendo el sábado en el pasqualet, todo muy bien organizado desde que llamas para reservar, ojo llamar antes porque si vas sin reserva no comes. El local es pequeño pero como van bastante rápido atendiéndote realmente disfrutas de la comida, nosotros pedimos los tan cacareados mejillones, realmente de un calibre grande pero a mí la canela no me acabo de decir mucho, pero estaban muy buenos, pedimos un arroz con carabineros que me pareció magnífico, tanto de sabor como de cocción y para acabar dos postres muy apañaditos. Muy bien de precio y una atención realmente extraordinaria, vale la pena pasar por el palmar y comer bien y después darte una vueltecita en barca, recomendable 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad