Pues nos ha gustado mucho, sobre todo, aconsejo escuchar las recomendaciones del camarero, que es muy amable y no falló en nada.
El bacalao en tempura es indispensable y la cecina con foie igual, la carne tenía muy buen sabor pero estaba un poco durilla, el precio es muy bueno y las raciones enormes
tania prieto mouriño
.
21 Marzo 2026
10,0
Hoy Domingo 15 de Marzo celebramos en la Candelita un cumpleaños familiar. Quiero felicitar al camarero que nos atendió durante toda la comida, Alfredo.
Fué divertido y atento con todos en la mesa. Con los niños y con los adultos. Y nos hizo reir a toda la familia un montón.
Gracias!!
Laurita
.
15 Marzo 2026
10,0
Tiene unas instalaciones excelentes, la terraza fabulosa y la comida riquísima
monica l
.
09 Marzo 2026
10,0
El tamaño de los entrantes no es una locura pero están buenos. Lo que si es una locura de rico son las carnes, son super tiernas y con muchísimo sabor. Me gustaría destacar que el camarero que nos tocó (intuyo que metre o algo parecido porque no llevaba uniforme) al principio se tomó demasiadas confianzas con nosotros y el trato y laanera de "vender" dejaron un poco que desear, después mejoró. La camarera que llevaba nuestra mesa fue rápida, super amable, educada y muy profesional. Le pregunté si nombre para que sus jefes lo supieran con esta reseña, se llama Vanesa.
Itziar Cobo Lopez
.
23 Febrero 2026
10,0
Comida de muy buena calidad y trato del camarero de 10.
Marcos Noriega
.
05 Febrero 2026
10,0
Ambiente acogedor, comida normalita, camareros algo despistados
Rafael M.
.
02 Febrero 2026
8,0
Fui a cenar el Sabado , eramos un grupo de 3 y nos atendio un camarero llamado Alfredo muy atento e amable y rapido con el servicio algo poco habitual en la hosteleria hoy dia. Se agradece que haya un negocio que se preocupe por entregar un buen producto a sus clientes. El carpaccio de angus, los mejillones, la carrillera, la merluza asada, el bife todo muy bueno y los precios rondan entre 10 y 25-26 euros como maximo por plato , teniendo en cuenta que hay negocios en la hosteleria que te cobran mas de 10 euros por abrir una bolsa del congelador y tirarlo en la sarten sin mas, los precios de La Candelita son buenos, por productos que estan hechos para que el cliente se vaya contento mas no se puede pedir. Los postres yo pedi una torrija que venia acompañada de nata, una bola de helado y un poco de fruta y creo que fueron 5-6 euros cuando en otros sitios por una triste bola de helado de cobran lo mismo , por otro lado decir que las cantidades son apropiadas a los precios incluso diria que ofrecen mas que en otros restaurantes.Soy una persona que odia pagar por mal producto y que le estafen por un producto pesimo y un servicio nefasto. Asi que si le estoy dando 4-5 estrellas a este lugar es porque merece la pena os lo garantizo por lo menos desde mi experiencia( solo he ido una vez). Luego por ultimo si os sirve las coca colas zero por ejemplo fueron 2'50 y los cafes que eran pequeñitos 1,60 y la botella grande de agua 3 euros asi que lo que son refrescos y bebidas tambien tienen precios decentes comparados a negocios que cobran 3 casi 4 por bebida. Espero que les sirva la reseña y que ayuden a este negocio.
carlo ibañez
.
01 Febrero 2026
8,0
El lugar es muy bonito, nos ha gustado la decoración, los espacios y lo amplias que son las mesas.
La comida ha estado deliciosa, menú del día 20.50
Muy buena cantidad, muy buen sabor y presentación de los platos.
El servicio ha sido increíble, han sido muy amables, serviciales y atentos con nosotros.
Lo recomiendo muchisimo!
Muchas gracias!!
Camila Correa
.
28 Enero 2026
10,0
Fuimos a comer un sábado. Todo muy bien y mucha gente. Los platos buenísimos. Quizá la acústica podria mejorarse, pero había muchísima gente. Altamente recomendable.
guadalupe franco
.
25 Enero 2026
10,0
La verdad que sorprendido, el Risotto y la carne estaban muy buenos y el trato también fue bueno.
Por poner una pega, el Risotto era algo escaso de cantidad.
El local estaba bonito y limpio