Al principio el servicio no fue el mejor pero en cuanto nos atendieron todo fue genial la comida salió rápido y buenísimo, ponen picoteo con la bebida y muy majos. ¡Las croquetas de boletus y trufa sin duda lo mejor!
Andrea Molina
.
17 Agosto 2024
8,0
La comida no muy buena lo.mejor las carrilleras. Pero el servicio excelente actitud. Y muy honestos! Mi hije olvido su bolso con su ipad y libros y regresamos a buscarlo y se lo entregaron intacto. Mi marido les dio pequeña propina. Excelente servicio!
Noemi Nilsson
.
21 Junio 2024
8,0
Muy guay para tomar algo, la comida está encima bastante buena y de precios algo caro pero lo normal en Fuencarral, los camareros súper majos y hay muchos huecos para sentarse aunque está bastante lleno
Iñigo Fernandez Oria
.
18 Junio 2024
10,0
Comimos muy bien y con buena atención por parte de los camareros
Arancha Romero Calderon
.
16 Junio 2024
10,0
Muy ricas las tostas, y los calanares bastante bien para ser congelados. Buena relación calidad precio y con copas
José Antonio Granda Mortera
.
14 Junio 2024
10,0
La terraza está muy bien sobre todo los fines de semana que está la calle cortada al tráfico. Son muy amables y la comida está buena. Muy agradable también para el desayuno y el vermut. Y las cañas de la tarde.
Angel Seoane
.
08 Junio 2024
8,0
Llegamos aquí a cenar por recomendación de una amiga en nuestro viaje este finde a Madrid .
Tienen una amplia terraza justo al lado de un pequeño parque.
El servicio es súper rápido e inmejorable.
A destacar el trato del que nos tocó , Junior , muy simpático, amable y atento a todo .
Fue un placer tratar con el .
Un gran profesional.
Mejor imposible.
La comida está rica y de calidad y de precios genial .
Las cantidades también están muy bien para los precios que tienen.
Además te ponen tapa con la consumición.
Nos encantaron los pinchos de pollo al curry y la tostá de queso de cabra y también las gyozas.
Por poco más de 15 euros por cabeza nos hinchamos de comer .
Sitio muy recomendable.
Enhorabuena y ojalá este mensaje le llegue al dueño .
Que cuide de sus trabajadores porque son profesionales, rápidos y amables con el cliente.
Volveremos .
Miriam Martin Palomares
.
02 Junio 2024
10,0
Muy buen sitio para comer, cenar..etc. Y los camareros muy diligentes y amables. Y en especial, Desislava.
Carlos de la Cruz
.
25 Mayo 2024
10,0
Tuve dos visitas muy diferentes a este lugar. Nuestra primera experiencia fue el primer día que llegamos a este barrio de Madrid después de un tiempo en Barcelona, llegamos temprano en la tarde, nos sentamos en el patio y fuimos recibidos por una encantadora camarera que nos atendió sin problemas. Las gyozas y el canelón eran mucho más ricos y deliciosos de lo que esperábamos para un lugar elegido por capricho en un día de viaje, y pensamos en regresar otra noche para experimentar más de la excelente cocina.
Regresamos en nuestra última noche en Madrid para intentar pasar una noche relajante con un poco más de tapas y algunas bebidas, y tuvimos una experiencia muy diferente. Pedimos dos gin tonics, en español imperfecto/completamente horrible, estoy seguro, y el camarero parecía algo confundido, pero pudimos comunicarnos y nos disculpamos (en español) por nuestro problema de idioma cuando regresó con nuestras bebidas correctas. Pedimos menús (en perfecto español) y los esperamos unos 30 minutos mientras otras mesas recibían los suyos y pedían comida.
En una zona preciosa de Madrid te dan un tentempié con tus bebidas en casi todos los sitios: aceitunas, boquerones, mánchego, tostas, jamón, etc. Aquí recibimos gominolas en completo contraste con el plato de jamón que recibimos el primer día, y la única mesa que nos entregó algo tan absurdo. Solo pudimos tomarlo como una señal de que éramos estadounidenses, ya que la mala educación continuó durante toda la noche, y nunca antes nos entregaron algo así en nuestra mesa.
Como estadounidenses que viajan a España, hemos hecho todo lo posible con un español decente pero imperfecto en 4 ciudades durante 17 días. No hemos tenido problemas y en múltiples ocasiones nos han dicho que nos ha ido muy bien con las comunicaciones en español, ya sea mentiras o verdades, no está aquí ni allá. Somos plenamente conscientes de que somos visitantes aquí y siempre tratamos de ser respetuosos, pero esta segunda experiencia con el camarero grosero fue demasiado para dejarla sin mencionar.
Deje que la chica que trabaja el primer día dirija la multitud nocturna o enséñele algunos modales a este hombre. Los hispanohablantes imperfectos tengan cuidado con los camareros masculinos.
Diana Alberghini
.
06 Mayo 2024
6,0
Estuvo muy bien para un tardeo improvisado. Picar y tomar algo en la terraza. La comida puede mejorar, no es fresco.
Carolina Arriojas
.
25 Abril 2024
8,0