La Cabana en Sigüenza

7,9

Basado en 324 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

12
De 39
en Sigüenza
6
De 21
Otras cocinas españolas en Sigüenza

El restaurante

Te presentamos a La Cabana, lo encontrarás en la ciudad de Sigüenza, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, prueba su migas que elaboran perfectamente.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, el precio por persona suele oscilar entre los 30-45€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Hotel rural encantador. Limpio, MUY BUENA COCINA, muy amables perfecto para escapada de unos días
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Estuvimos comiendo hoy un asado de cordero, es la primera vez que iba y me dejé llevar por los buenos comentarios. La verdad es que los he comido mucho mejores, y además no estaba caliente, estaba soso y las patatas regular. No volveré.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
6,0
Fantástico para comer. Buen ambiente y servicio. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2026
10,0
Fui al restaurante y de 10, un cabrito estupendo, migas, cecina, matarromera, postres caseros. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Es un lujo volver a disfrutar de la calidad del producto y lo bien hecho que está, un cabrito asado para repetir, a la vista está, y el sabor.... y tierno como la mantequilla, crujiente por fuera... pues eso, un lujo para el paladar.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2026
10,0
Sopa castellana estupenda, rabo de toro se deshace de bueno. Todo perfecto
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Paramos a comer en el restaurante. Estaba espectacular todo (sopa castellana, migas, rabo de toro, arroz con leche, etc...) Un servicio bastante ágil a pesar de que al parecer faltaba ese día personal de mesa. Una experiencia muy agradable
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Exquisita comida y trato. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
AMbiente familiar. BIEN DE PRECIO
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Elaboran el mejor cabrito con patatas en horno de leña que he probado. Y llevan haciéndolo desde que los conocí, hace unos 30 años. Ahora en otoño, buenas elaboraciones con setas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Sigüenza

8,0
1339
Opiniones

Calle Mayor

05/04/2026: Trato inmejorable, ambiente acogedor y tranquilo. La comida exquisita. Ingredientes de primerísima calidad. Merece la pena probar los platos de este restaurante si tienes intención de pasar un día en Sigüenza.
29/03/2026: Formidable trato y amabilidad!!!! Y buena cocina!!! Grata experiencia!!! Gracias!!!
7,9
1094
Opiniones

Castilla

07/04/2026: Fechas señaladas y todo a full. Week ⛪ El señor (muy campechano) nos solicitó tiempo 10' a 15' por todo el gentío que había y, buscó sitio y muy muy buen sitio!!! Menú 28€ con I.V.A incluido. Muchas gracias a todo el personal, tanto por el trato como por el servicio ✅ La señora que nos cobró, más maja que las pesetas. No sabía ni cual era nuestra mesa, ni menú, ni carta ni nada de nada. Fuimos legales y pagamos lo consumido✌🏾 Detalle de los chupitos ⭐ Se nota cuando eres atendido por personal profesional o de paso. La demora en servirnos, fue bastante aceptable y, el tiempo de espera estuvo más que merecido por la comida. Muy buena comida, repito. MUY BUENA COMIDA!⬇️ ⭐Detalle➡️⭐TUPPERWARE⭐ 100% ⭐ El pan😍muy rico, se nota que es pan de la zona y está hecho en panificadora. ✅ Pan precocido 🤢 Pan congelado 🤢 Tampoco hay mucho que decir de la comida, las fotos hablan por si mismas!⭐ Eso si, los postres ...ni fu ni fa 😐 Toilette 🚽🧻 limpio 💫 Volveremos ✌🏾 Visita finales del año 25 Menú 🥂 Semana Santa 2026 El menú no estuvo a la altura, salvo dos cosas. Cabrito exquisito 🥵 Berenjena rellena sublime 🔥🤤😏 El resto muy deficiente, es mejor abarcar menos y dar buen servicio, consejo. 🙂🤌🏾 No repetiremos en fechas señaladas 😮‍💨😒
05/04/2026: Aquí básicamente se viene a comer asado y lo hacen muy rico, en horno de leña. Yo prefiero el cabrito pero el cordero y el cochinilla también están muy buenos. Un sitio para recomendar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad