Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Calle Mayor en Sigüenza

8,3

Basado en 743 opiniones encontradas en 10 webs


7.5
7.8
8.6
7.7

tendencia

2
De 41
en Sigüenza
1
De 18
Otras cocinas españolas en Sigüenza

Puntuación y opiniones

Comimos un grupo de seis amigos. Estupendos los entrantes, en particular los tomates aliñados, verdes y rojos. Magníficos los platos principales, sobre todo la carrillera. Y un extraordinario helado de queso para postre. El personal muy atento y agradable. De diez
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Noviembre 2018
10,0
Trato excelente, los camareros muy educados, atentos y competentes. Llegamos un poco tarde cuando cerraban cocina y a pesar de todo nos atendieron con agrado. La comida deliciosa. Volveremos!!!
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2018
10,0
Comida muy buena. Trato excelente.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2018
8,0
Restaurante con muchos años de historia en Siguenza donde se puede hacer una buena comida cuando se visita la ciudad. Comida imaginativa de raíces locales con ingredientes de calidad
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Febrero 2019
8,0

Restaurantes similares en Sigüenza

8,0
3251
Opiniones

Restaurante Parador Nacional Castillo de Siguenza

01/12/2018: He comido varias veces en este Parador hace años y ya hice criticas.Esta vez solo estuvimos de noche tomando un gin tonic (no barato claro) pero disfrutando de los salones de este precioso Parador.
16/12/2018: Ya de por si el parador merece la pena, pero si te decides por probar el restaurante llegas a casi, casi la excelencia. El servicio inmejorable y la calidad del producto otro inmejorable. Una experiencia.
7,5
583
Opiniones

Taberna Seguntina

17/04/2019: Supongo que con el tiempo y después de visitar miles de restaurantes, de haber comido los platos castellanos y los asados más comunes en las dos Castillas como el cordero, cochinillo o el cordero: es complicado que te sorprendan gratamente. Pues lamentablemente así ha sido.
26/03/2019: Nos lo habían recomendado con otros 2 restaurantes más. Decidimos reservar para comer. Tanto el cochinillo como el cordero, poco tienen que envidiar a lo que se puede ofrecer en Segovia y Aranda de Duero respectivamente. Muy buen servicio de mesa. Muy atent@s en todo momento. Si hay ocasión de sentarse en la zona de la terraza, muy bonitas vistas. Fernando nos dió buenos consejos de cara a un evento que celebraremos en Sigüenza el próximo mes de Septiembre.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad