Calle Mayor en Sigüenza

8,2

Basado en 1.018 opiniones encontradas en 10 webs


7.4
8.0
8.5
7.6

tendencia

4
De 44
en Sigüenza
2
De 19
Otras cocinas españolas en Sigüenza

Puntuación y opiniones

Llegamos a este Rte. siguiendo opiniones de esta aplicación y fue un acierto total. Desde que entramos la atención fue estupenda, así como el servicio y salida de platos, con rapidez y en su momento. Nos gustaron todos los platos. Las cocochas con garbanzos, solomillo y chupito es cocinados a baja temperatura, estaban perfectos. Los entrantes a la misma altura. Los postres, todos caseros, nos gustaron pero a mi especialmente el helado de queso con miel. Pedimos las trufas de naranja y la torrija que la acompañaba un helado de café. Cenamos fenomenal y con un precio moderado para la calidad que ofrecen. Recomendable!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Febrero 2020
10,0
El local se sitúa en la calle Mayor calle principal de Siguenza, quizás para mi gusto tiene mala sonoridad y resulta ruidoso. Buen servicio y platos típicos; precio ajustado. Para comentar es que los platos llegaron quizás un poco frío a la mesa. Muy recomendable su menú degustación; que aunque no lo probamos que pareció muy bien de precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Enero 2020
8,0
Llevamos años yendo a comer allí y la comida nos encanta pero hemos notado que las raciones se han reducido bastante. El cordero muy rico, la guarnición 2 trocitos de patata, los huevos con boletus muy recomendables pero no para compartir porque la ración no da mucho. La torrija, deliciosa. La atención inmejorable, muy amables.
Más comentarios
en Google
.
29 Febrero 2020
6,0
Rápido y buen servicio . Buena comida
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2020
8,0
Nos trataron estupendamente bien, siempre atentos por si necesitábamos algo más. De primero pedimos verduras, que compartimos: alcachofas con gambas y borrajas con salsa de langostinos : Espectaculares !! Luego mi marido comió sesos rebozados (buenísimos) y yo Kokochas de bacalao al pil-pil (eran con garbanzos pero yo pedí que no me los pusieran) que estaban excelentes! Los postres a la misma altura, es difícil decidirse por uno porque todos tienen una pinta excelente. Todo ello con una botella de Marqués de Murrieta que estaba sublime y a un precio razonable. Nos invitaros a unos chupitos. La relación calidad / precio muy buena ( 50 por persona con propina) . Ha sido un descubrimiento. Volveremos. Muy recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Enero 2020
8,0
Desde el minuto uno sabes que has hecho una buena elección, el personal es muy amable, atento y profesional y la comida muy buena, hasta se me hizo algo barato respecto a la calidad del servicio y de los productos. Recomendable 100%. Muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Sigüenza

8,6
4113
Opiniones

Restaurante Parador Nacional Castillo de Siguenza

01/03/2020: Tiene una buena carta. Gran calidad en un marco incomparable. El inconveniente es el precio excesivo.
07/02/2020: Todo muy bien bien excelente menú de degustación tanto en calidad como cantidad.
7,9
952
Opiniones

Taberna Seguntina

15/02/2020: Hemos comido con unos amigos, el hijo del dueño nos a tratado excelentemente, es un gran profesional. Nos ha explicado la procedencia de la carne que es de primerisima calidad. Los postres quizas no sean su punto fuerte, pero tampoco estan mal. Aun asi es un sitio super recomendable y si vuelvo a siguenza volvere seguro.
26/01/2020: Estuvimos un sábado cenando y disfrutamos de una buena atención y buenos productos, el cordero al horno de leña estaba en su punto . El ambiente agradable y el vino tinto que nos recomendaron perfecto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad