Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Calle Mayor en Sigüenza

8,3

Basado en 730 opiniones encontradas en 10 webs


7.5
7.8
8.6
7.7

tendencia

2
De 41
en Sigüenza
1
De 18
Otras cocinas españolas en Sigüenza

Puntuación y opiniones

Disfrutamos de una comida a la carta, todo estaba bueno y bien presentado. Recomendable. Cocina de gran sabor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Octubre 2018
10,0
La comida fue excelente. Nos decantamos por el menú degustación y fue un acierto total. Los primeros muy buenos y originales. Para los segundos probamos el cordero y el cabrito y reconozco que tienen muy buenas carnes. El trato de los camareros excelente. El ambiente y el local muy cuidado y limpio.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2018
10,0
Restaurante con muchos años de historia en Siguenza donde se puede hacer una buena comida cuando se visita la ciudad. Comida imaginativa de raíces locales con ingredientes de calidad
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Febrero 2019
8,0
Trato excelente, los camareros muy educados, atentos y competentes. Llegamos un poco tarde cuando cerraban cocina y a pesar de todo nos atendieron con agrado. La comida deliciosa. Volveremos!!!
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2018
10,0
<p>Calle Mayor es uno de los mejores restaurantes de Sigüenza si buscas comida tradicional con un toque gourmet. Tienen un menú bastante interesante, pero las especialidades de la casa son los asados: cochinillo, cordero y, lo más importante, cabrito. Yo pidé el cabrito asado y fue sorprendentemente bueno - tierno, sabroso y abundante. En cuanto a los aperitivos, sugeriría la milhojas de salmón ahumado con mantequilla de anchoa. ¡Buenísimo! La carta de vinos es correcta y tienen algunos vinos artesanales de Castilla La-Mancha que merecen la pena probar.<br><br>Si visitas el fin de semana, asegúrate</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Sigüenza

8,0
3216
Opiniones

Restaurante Parador Nacional Castillo de Siguenza

01/12/2018: He comido varias veces en este Parador hace años y ya hice criticas.Esta vez solo estuvimos de noche tomando un gin tonic (no barato claro) pero disfrutando de los salones de este precioso Parador.
16/12/2018: Ya de por si el parador merece la pena, pero si te decides por probar el restaurante llegas a casi, casi la excelencia. El servicio inmejorable y la calidad del producto otro inmejorable. Una experiencia.
7,7
244
Opiniones

Bödega Sigüenza

09/02/2019: Comida exquisita. Tomamos ensalada de mozzarella y para compartir raviolis y timbal de bacalao, raciones buenas y buen precio. Sin duda volveremos!!! Trato muy bueno!!
04/02/2019: La verdad que la comida esta excelente, en eso es para quitarse el sombrero, no hay lugar a dudas la ensaladilla excelente, el arroz....el jarrete, pasta con boletus....postres, todo magnífico. La unica pega es el problema que tienen con los niños, logicamente un niño de 1 año como va a pagar un menú! Es ilógico, no hay por donde cogerlo. Yo entiendo que todos pidan menú....vale, un niño de 8 años pues también... Pero uno de 1 - 2 años no le veo comiendose un jarrete sinceramente, eso es algo que deberían tener en cuenta, o hacer platos para este tipo de situación una simple tortilla francesa o un filete para un niño es más que suficiente. Yo como padre a un menú de adulto para un niño de 2 años pues logicamente te digo que no, pero si me dices un plato como el mencionado anteriormente no le voy a poner pega alguna.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad