La Burbujería en Madrid

8,2

Basado en 1.283 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1.683
De 13.199
en Madrid
30
De 119
de cocina Fusión en Madrid

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está situado en Universidad, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Su menú es variado, ofrecen una cocina basada en la comida fusión, según los críticos, se sirve un estupendo coliflor.

Este restaurante tiene una puntuación de 9.16, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20-30€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si no tienes tiempo de sentarte a comer, pero estás por la zona, pide para recoger y disfruta de una excelente comida caliente, no te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración invita a alargar la comida, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 9.16, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Platos de autor con mucho sentido. El humus de cocido es espectacular 👌 Hubo una confusión en el ticket y lo rectificaron sin problema. Volveríamos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Mayo 2025
10,0
Dans une ruelle perpendiculaire à la Gran Via, j'ai dîné dans ce restaurant lors de mon dernier soir à Madrid. Envie de viande, cette adresse semblait être la bonne pour en déguster un joli morceau. Bien accueilli, salle toute en longueur, je commence mon repas avec d'excellentes patatas bravas style sud est asiatique, originales et bien relevées. En plat j'ai commandé le filet de boeuf. La viande est de très bonne qualité, la cuisson saignante comme demandé, mais légère déception au niveau de la présentation, bien chétive, avec quelques frites et un oeuf au plat, surtout que le plat était plutôt cher. Service agréable, à bonne cadence. Rapport qualité prix dans la fourchette élevée. Mais cela reste une belle adresse pour la qualité de ses matières premières.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,2
1888
Opiniones

El Hombre Pez

26/05/2025: Gracias Karin por el mejor servicio.
26/05/2025: Excelente servicio al cliente, la comida 10/10 , y la atención de Karin muy buena, recomendado 100% , volvería 👌🏻
8,2
2462
Opiniones

Con 2 fogones

25/05/2025: Excelente restaurante Fuimos un grupo de 13 ,la comida espectacular, un 10 El trato fantástico, súper majos ,y atentos Nos a encantado ,repetiremos Muy bien todo
25/05/2025: La atención al cliente fue genial, camarera/o muy amables y serviciales, rápidos, con detalle de aperitivo y vinos bien servidos. Comida muy creativa y abundante. Una gratificante experiencia para mi familia. Muchas gracias.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad