La Burbujería en Madrid

8,2

Basado en 1.298 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1.606
De 13.183
en Madrid
31
De 118
de cocina Fusión en Madrid

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está situado en Universidad, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Su menú es variado, ofrecen una cocina basada en la comida fusión, según los críticos, se sirve un estupendo coliflor.

Este restaurante tiene una puntuación de 9.16, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20-30€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si no tienes tiempo de sentarte a comer, pero estás por la zona, pide para recoger y disfruta de una excelente comida caliente, no te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración invita a alargar la comida, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 9.16, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 13:30-16:00, 20:30-23:30
  • jueves: 13:30-16:00, 20:30-23:30
  • viernes: 13:30-16:00, 20:30-0:00
  • sábado: 13:30-16:00, 20:30-0:00
  • domingo: 13:30-16:00, 20:30-23:30

Puntuación y opiniones

Platos de autor con mucho sentido. El humus de cocido es espectacular 👌 Hubo una confusión en el ticket y lo rectificaron sin problema. Volveríamos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Mayo 2025
10,0
Dans une ruelle perpendiculaire à la Gran Via, j'ai dîné dans ce restaurant lors de mon dernier soir à Madrid. Envie de viande, cette adresse semblait être la bonne pour en déguster un joli morceau. Bien accueilli, salle toute en longueur, je commence mon repas avec d'excellentes patatas bravas style sud est asiatique, originales et bien relevées. En plat j'ai commandé le filet de boeuf. La viande est de très bonne qualité, la cuisson saignante comme demandé, mais légère déception au niveau de la présentation, bien chétive, avec quelques frites et un oeuf au plat, surtout que le plat était plutôt cher. Service agréable, à bonne cadence. Rapport qualité prix dans la fourchette élevée. Mais cela reste une belle adresse pour la qualité de ses matières premières.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,2
1888
Opiniones

El Hombre Pez

21/07/2025: El menú ejecutivo bien, aunque muy tristes el plato de arroz y los postres
21/07/2025: Todo muy bien, Daye nos atendió súper bien, estuvo atenta en todo momento.
8,2
3606
Opiniones

Ronda 14 | General Oraa

20/07/2025: Vine a este lugar por capricho y ¡estoy tan feliz de haberlo hecho! La comida, las bebidas y el servicio fueron geniales. ¡Sobre todo Tito, un barman maravilloso y divertido! Me preparó un trago llamado sour de maracuyá que fue una auténtica cura para el calor del verano. El nigiri y el rollo de atún picante también estaban deliciosos. ¡Sin duda volveré!
17/07/2025: Imprescindible que no falla. Abierto todo el día. Comida excepcional y servicio encantador (en especial Tito). Un placer de sitio

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad