La Braseria de Cuellar en Cuéllar

8,4

Basado en 1.639 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 23
en Cuéllar
2
De 13
Otras cocinas españolas en Cuéllar

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Cuéllar, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, su cocina es otras cocinas españolas, saben como preparar un buen carne.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.85, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, el precio medio de sus platos es de 20-30€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, puedes disfrutar de su agradable terraza, es el restaurante de moda de las familias, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La valoración de este restaurante es de 7.85, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:00-17:30
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00
  • jueves: 13:00-17:30
  • viernes: 13:00-17:30, 20:30-0:00
  • sábado: 13:00-17:00, 20:30-0:00
  • domingo: 13:00-17:30

Puntuación y opiniones

Excelente servicio y materia prima excelente
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
todo espectacular, la atencion de 10 y la comida de 10. todo un espectaculo recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
10,0
Estuvimos en Cuellar con la autocaravana. Fuimos a este restaurante por las reseñas de Internet. Y bastante bien..La comida, bien elaborada y las raciones, de tamaño, bien. El personal agradable y profesional.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2026
8,0
Un sitio estupendo muy agradables y la comida 🤤. Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
El otro dia me dejó mi mujer ( cuernos ) y tengo 4 hijos y uno en camino ( no se si es mio ) Fui ahi a comer por que estaba muy triste quiero aclarar y pregunte si estaba abierto el local y me miraron de mala forma y me dijeron que no ( estaba abierto ) Nose si fueron malas intenciones pura maldad o que desconocian si estaba abierto o no. Bueno independiente de esa confusion fui a buscar un poco de consuelo ya que como comprendereis me fueron infiel Como resulto que estaba abierto pedi comida, primero pedi un colacao con macarrones pero me dijeron que no tenian , obviamente me entristeci mas asi que pedi vino y un bifrutas naranja con boquerones. La comida muy buena 99,7/100 Los camareros un poco bordecillos ( por lo visto no sufrieron unos infidelidades de parte de su mujer/marido asi q no me comprendieron ) Muy bien todo y felices años
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
6,0
Es la primera vez que yo hago una comida de este nivel de producto, trato y precio, y salí totalmente encantado. Fuimos dos personas y la experiencia fue redonda de principio a fin. La atención merece una mención especial, en particular la de Laura, la camarera que nos atendió. Conoce el producto a la perfección, lo explica con pasión y sabe exactamente cómo venderlo sin forzar nada. De hecho, tras darle unas pequeñas indicaciones sobre nuestros gustos, le dejamos decidir prácticamente todo… y no falló en absolutamente nada. Empezamos con carpaccio Terrabuey, steak tartar, croquetas de buey y de cecina, y dumplings, todo con una calidad de producto impresionante. Continuamos con una entraña Terrabuey premium a la brasa y pimientos asados, donde se aprecia claramente que cuando el producto es tan bueno, no hace falta complicar la elaboración: respeto absoluto por la materia prima y punto perfecto. Para terminar, Arthur’s Cake. El producto es de un nivel increíble y la cocina es sencilla, honesta y muy bien ejecutada, justo lo que esperas (y deseas) en un sitio así. El precio es elevado, sí, pero totalmente acorde a la experiencia, al producto y al trato recibido. Pagamos 136 € entre dos personas, aunque comimos mucho y y probamos variado. Una experiencia gastronómica que no se olvida fácilmente. Sitio para volver… y para confiar. Mucho.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
10,0
Lo mejor el chuletón de buey mezclando con la grasa, el steak y los callos son para repetir en cambio el cañon sin más..no lo volvería a pedir ya que carecía de sabor a buey o maduración. El servicio y el lugar de 10. Nos queda pendiente una visita a la finca.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Un buen sitio para degustar su carne.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
8,0
Fuimos a pasar el puente de diciembre en Peñafiel, de camino, pasamos por la Finca donde tiene sus animales, preguntamos y fuimos al restaurante a comer. Comimos en una mesita en la barra, porque dentro ya estaba todo reservado. No nos importó! Fuimos muy bien atendidos, el servicio muy bueno, pero la comida, excelente y el vino también. Fue una experiencia muy buena, y volveremos para compartir mas momentos allí con familia y amigos. Comimos torrezno, carpaccio de buey, alcachofas y picaña de buey, acompañados de un vino "La Capilla". Todo de excelente calidad!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Diciembre 2025
10,0
Fuimos un grupo de 8 amigos, el sabado 25, nos enseñaron la finca de bueyes, con ejemplares de estampa, de gustamos una serie de especialidades y nos fuimos a comer a la braseria . La comida fue excelente, en calidad en cantidad en servicio, y en precio. Quier recalcar que la atencion recibida merece subrayarse junto con la rapidez del servicio, y la atención recibida, cada uno de los camareros, saben bien su cometido, y lo realizan con mucha profesionalidad. Enhorabuena.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Cuéllar

8,5
1956
Opiniones

La Traviata

21/02/2026: Hemos comido el menu degustacion. De entrantes para dos. Carpacho de gambas[muy rico], pulpo a la brasa [rico,rico] y alcachofas con yema de huevo y jamos [de 10]. De segundo hemos pedido hojaldre de carrillera [muy bueno] y terrina de cochinillo[tambien muy bueno] postres ricos.
21/02/2026: Buenas comida, un trato excelente por todo el personal, estuvimos un grupo de 8 personas para San Valentín y todo perfecto
7,7
475
Opiniones

Bar Garita

07/02/2026: Atención superior, siempre pendientes.La comida con gran elaboración y sabores muy conseguidos.Recomendado para clientes con buen gusto.
04/02/2026: Buen bar para tapear, surtido de tapas y precios razonables

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad