La Bientirada Quevedo en Madrid

8,3

Basado en 4.608 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1.609
De 13.246
en Madrid
180
De 1.197
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Madrid ven a La Bientirada, se sitúa muy cerca de Arapiles, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su queso.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.62, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.62 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Todo muy bien y Tomás bastante atento / profesional
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Tomás encantador,siempre pendiente, nos ha hecho sentir en nuestra casa
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Tomás ha sido un encanto. Muy buena atención y muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
La comida estuvo buenísima y el servicio excelente. Nuestro camarero, Tomás, fue muy amable y atento. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
8,0
Muy rico todo, nos ha atendido Sonia y todo ha llegado muy rápido
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Salma, Alejandro, Candela y Tomás los mejores camareros de Madrid. La comida tradicional pero transformada a mejor y fina. El bocatin de calamar por ejemplo insuperable, las albóndigas al Pedro Ximénez de chuparse los dedos. Bravo al chef Eduard joven y atrevido. Viva las mezclas. Bon profit.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Hemos pasado un bueno me to y gracias a Tomás… y las chicas!
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Muy buen trato del personal, y la comida super buena
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Muy buen servicio, nos trataron muy bien y sobre todo Tomas.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Tomás nos trató genial. Muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,3
508
Opiniones

Meson Ronda De Atocha

07/04/2026: Esencia de taberna típica. Te transporta a otra época a la que solo quiero ir para comer. Han accedido a ponerme algo fuera de carta, pero el huevo estaba demasiado crudo para mí. Raciones abundantes. Los calamares estaban buenos. El aceite de las patatas bravas me da la impresión de que estaba reciclado.
01/04/2026: Buena comida, sin pretensiones , agradable
8,3
1221
Opiniones

Taberna Casachica

29/03/2026: Son muy cariñosos y profesionales y muy buen ambiente y muy buenas personas de camareros y muy buen servicio de comida.
20/03/2026: Muy bien sitio, pero se siente ruidoso. La comida y el trato...muy buenos.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad