Koy Shunka en Barcelona

9,3

Basado en 2.656 opiniones encontradas en 6 webs


9.1
7.7
9.0
9.4

tendencia

4
De 10.284
en Barcelona
1
De 316
de cocina Japonesa en Barcelona

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, el restaurante está próximo de el Barri Gòtic, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida japonesa, los platos que tienes que pedir sí o sí son sushi, carne, atun, pescado, toro.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.75, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

El local está decorado de forma agradable, su comida es genial para toda la familia, sus clientes siempre repiten.

Encontrarás que en Verema lo han puntuando con un 8.1 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Hace 5 años que comí allí y ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. todo excelente, recomendable 100/100
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2024
10,0
De lo mejor que he probado a nivel gastronómico. Un 10.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2024
10,0
Fuimos para el cumpleaños de mi pareja, la comida y experiencia muy buena, pero para lo que nos gastamos nos esperábamos más, habían platos que estaban muy lineales.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
8,0
Ni caviar ni leches... El atún más impresionante que he probado en mi vida. Experiencia brutal. 100% Recomendable
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2024
10,0
Espectacular!! Totalmente recomendable. Toda los platos fueron exquisitos. Una calidad inmejorable. Sin duda, bien reconocido su premio Michelín. Detallazo por mi día de cumpleaños, muy agradecida. Brutal! 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
No tengo palabras para describir lo increíble que me trataron y lo sabroso que es absolutamente todo. Es muy caro, pero realmente disfrutas mucho de la experiencia ya que puedes observar los sushimans delante tuyo realizando tu comida.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Abril 2024
10,0
¿Algunos de los que servían eran un poco arrogantes o no sabían bien inglés? El ambiente es muy estéril. Comida excelente.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2024
10,0
Toda una experiencia! Recomendable pedir mesa en la barra, viendo trabajar a los chefs en plena acción. El mejor sushi que he probado jamás. El trato del pescado, exquisito. Para rematar, pide el Wagyu, se deshace en la boca!!
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2024
10,0
Como siempre una cena estupenda. El producto insuperable y la atención atenta. Se disfruta de ver la tarea en la cocina de Hideki y su equipo y la limpieza de la misma. Celebramos el cumpleaños de mi hija y lo pasamos genial. Gracias
Más comentarios
en TheFork
.
19 Enero 2024
10,0
Impresionante,pero de precio realmente alto. Vale lo que cuesta? En esos niveles de precio es difícil que la relación calidad precio sea buena, pero la verdad es que disfrutamos mucho.
Más comentarios
en TheFork
.
21 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,2
68
Opiniones

URIBOU

14/06/2024: Comida muy buena a pesar de que ninguno de los platos me pareció excepcional. Restaurante cálido y personal muy agradable y profesional. Precio elevado para la cantidad y calidad del menú
02/06/2024: Fuimos a cenar por mi cumpleaños e hizo que acabara el día mejor. Lo mejor de todo es la forma en que te cuentan lo que comerás del menú degustación. Te llevan los alimentos crudos a la mesa para que veas qué forma tienen y te cuentan de dónde vienen, qué labrador los ha cultivado, y anécdotas del alimento. Para mí, va en camino de estrella michelin, y sería merecida totalmente.
9,1
2730
Opiniones

Restaurante Fukamura

05/07/2024: Un pequeño restaurante japonés en el example donde podrás degustar comida japonesa de calidad y aún precio razonable. Encontrarás a comensales orientales, una garantía adicional de la cocina de este local. Siempre lleno y con varios turnos, de manera que si no reservas, olvídate de comer. Otro indicador de la calidad de este local. Para amantes de la cocina japonesa.
03/07/2024: Una experiencia de 10. Un lugar especial e íntimo para comer y conocer una comida japonesa más auténtica. Volvería tantas veces como pudiera. Recomendación: todos los platos que tengan Toro y el sashimi en general

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad