Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Kappo Barcelona en Barcelona

9,0

Basado en 1.314 opiniones encontradas en 10 webs


9.0
8.1
8.9
9.0

tendencia

24
De 11.212
en Barcelona
1
De 144
de cocina Asiática en Barcelona

Puntuación y opiniones

Comida de distintos países muy sabrosas. No te preocupes si no sabes lo que lees porque la persona que nos sirvió (muy amable) te lo explica sin problemas. Gyozas de distintos tipos... Cerveza japonesa, pollo muy bien cocinado con una salsa exquisita, y para rematar unas trufas de té verde con chocolate, sublime. El precio es caro pero vale la pena. Un gustazo tropezar con un sitio lleno de encanto y sabores que mi paladar sigue descumbriendo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Diciembre 2019
8,0
Hemos ido varias veces y siempre tanto la comida como el trato es excelente
Más comentarios
en ElTenedor
.
05 Diciembre 2019
10,0
Fabuloso. No me aburro de ir con mi pareja y mis amigos. Comida asiática a su mejor expresión. RECOMENDADISIMO. Deben pedir el bibimbap. El mejor que he probado
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2020
10,0
Es uno de mis restaurantes preferidos. Tanto la atención como la comida son excelentes. Ideal para los amantes de la comida asiática!
Más comentarios
en ElTenedor
.
12 Diciembre 2019
10,0
Excelente aproximación a la comida asiática en todas sus vertientes! Volveremos!
Más comentarios
en ElTenedor
.
14 Diciembre 2019
10,0
Carta un poco reducida, sobretodo si no eres amante del picante pero todo lo que pedimos estaba buenisimo. El local pequeño pero acogedor y la atención muy buena, la chica muy amable. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2020
8,0
trato y comida exquisita. Original, cálido y muy buena proporción en calidad precio
Más comentarios
en BcnRestaurantes.com
.
16 Diciembre 2019
9,3
(Traducido por Google) Muy innovador, pero se adhieren al restaurante asiático tradicional del sudeste. A menudo agregan nuevos platos al menú para que los huéspedes puedan probar diferentes opciones y nunca aburrirse. La calidad de la comida es increíble! Ya he estado allí 4 veces y es uno de mis lugares favoritos en Barcelona. El servicio también es muy amable y atento y el ambiente del restaurante está muy bien decorado, acogedor y cálido. (Original) Very innovative, but stick to traditional south-east asian reataurant. They add new dishes in the menu very often so that guests can try different options and never get bored. The food quality is amazing! I have already been there 4 times and it’s one of my favorite places in Barcelona. The service is also very kind and attentive and the restaurant atmosphere is very nicely decorated, cozy, and warm.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,0
3882
Opiniones

ABaC Restaurant & Hotel

12/01/2020: una fuga di due giorni per festeggiare il capodanno a Barcellona, cenando da Jordi Cruz. Molto bella la location, servizio impeccabile. Materie prime eccellenti, alcuni piatti molto legati alla tradizione altri con un guizzo di follia. E' stato molto simpatico che, a mezzanotte, tutta la brigata sia uscita, capitanata dallo Chef Cruz, a festeggiare in sala con gli ospiti. Se proprio devo trovare una nota non del tutto positiva direi che l'abbinamento dei vini alle portate sia stato un po' scarno, non in quantità, ma in scelta. Bella esperienza.
09/02/2020: Es un tres estrellas Michelin y eso se respira por todos los rincones pero con detalles diferentes a los otros triestrellados que conozco y que me parece original y a resaltar, primero esa pre cena unos aperitivos geniales en la terraza, como un paso previo al show, luego el recorrido por la cocina verlos en acción, tan ordenado, tan limpio, tanto personal, tuvimos la suerte de que estuviese Jordi y verlo trabajar a él fue un súper plus, luego la vajilla y el ambiente y un personal extremadamente joven y profesional, maravilloso ( nuestro camarero tenía 20 años y tan profesional, que maravilla) y lógicamente esa sucesión de platos exquisitos y mágicos. Gracias Jordi. Esfuerzo, creatividad y mucho trabajo detrás de cada detalle
8,7
694
Opiniones

Sushiraku

25/01/2020: Es la segunda vez que venimos y hemos vuelto a disfrutar de una gran cena.
07/12/2019: Una atencion de 10 y muy buena calidad. Los platos fuera de carta dan un plus a una carta ya de por sí clásica y muy apetecible. Destaco los uramakis que tienen un toque fusión.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking