Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

WAGOKORO Cocina japonesa en Barcelona

7,8

Basado en 380 opiniones encontradas en 7 webs


8.8
7.8
7.8
8.8

tendencia

1.884
De 11.200
en Barcelona
18
De 145
de cocina Asiática en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

sushi pescado carne sopa helado

Puntuación y opiniones

(Traducido por Google) Buenísimo buenísimo. Perfecto para grandes ocasiones. Tranquilo y selecto. Comida de primerísima calidad, servicio impecable. (Original) Boníssim boníssim. Perfecte per grans ocasions. Tranquil i selecte. Menjar de primeríssima qualitat, servei impecable.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2020
10,0
Sin duda, teneis que ir al Wagokoro! Es toda una experiencia comer allí. Un restaurante muy intimo, donde se busca realzar el producto de altísima calidad con platos visualmente simples pero extremadamente sabrosos. Lo conocí porque buscaba un buen sitio para hacer cursos de cocina japonesa. Probé el curso básico y me encantó. Vale su precio completamente. He aplicado las recetas y sobretodo las técnicas que te enseña el chef en numerosas ocasiones en mi casa. En cuanto tenga algo de tiempo haré los siguientes de carne y pescado seguro. ‍♂️‍♂️‍♂️
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Abril 2020
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,8
100
Opiniones

Kimchi Mama

14/08/2020: Maravillosa comida, inmejorable ubicación, terraza tranquila, servicio muy amable. Dos veces he visitado el restaurante y en ambas he cenado extraordinariamente.Pongo una sola pega y es que la selección de la carta es un poco breve. Me he quedado con ganas de volver pero sin embargo un poco contrariado porque asumo que volveré a cenar algo muy similar que en las dos anteriores ocasiones.Muy, muy recomendable visitar al menos una vez y pedir el excelente kimchi bokumbap y los jap che.
7,8
140
Opiniones

Sen Viet Vietnamita

01/08/2020: Queríamos probar la comida vietnamita y no salimos defraudados, estuvo muy buena. El local es limpio y cuidado, el camarero era muy atento.
10/07/2020: Es correcto sin ninguna pretensión más, el servicio muy normal y eso que estaba el restaurante vacío al mediodía. Los platos ricos y con el descuento es calidad-precio razonable. No es para repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad