Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

WAGOKORO Cocina japonesa en Barcelona

8,2

Basado en 367 opiniones encontradas en 7 webs


8.2
8.2
8.2
9.2

tendencia

843
De 8.960
en Barcelona
17
De 120
de cocina Asiática en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

sushi pescado sopa carne helado

Puntuación y opiniones

Fuimos a comer un sábado, probamos el menú degustación. Ni mucho menos la japonesa es mi tipo de comida favorita, reconozco tenia mis reservas, pero disfrute como hacia tiempo no lo hacia. Todos los platos exquisitos, no sabría con cual quedarme, con una magnifica presentación, el trato del personal excelente.... Directo a mi lista de restaurantes favoritos de Barcelona. Relación calidad precio muy buena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Septiembre 2019
10,0
Alta cocina japonesa. Menu kaiseki que cambia cada 4 semanas según los productos disponibles.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Diciembre 2019
10,0
Un rincón exquisito y tranquilo. Con una atmósfera relajada, acogedora y mágica. La comida es impecable y deliciosa. Y el servicio es excelente. Yo me he sentido muy cómoda, y es toda una experiencia! Volveré seguro.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2020
10,0
Deliciosa comida tradicional japonesa, todos los platos son de alta calidad y equilibrados entre si. No falta ni sobra nada. Gran selección de sake. recomiendo la barra, para ver in situ la preparación de los platos.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2020
10,0
Uno de los pocos sitios que sirven menus tipo Kaiseki con productos locales y de la temporada. One of the few places that serve Kaiseki style meals. Elaborate dishes using locally sourced seasonal ingredients. Could be a bit more adventurous and not cater as much to local taste.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2020
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,2
4328
Opiniones

Robata

06/10/2019: Hay que ir con reserva y prepararse para un restaurante con un formato mas elegante, a media luz, y con un precio un poco por encima del promedio de Barcelona "regular". Servicio regular. Fuimos en dos y, sin alcohol, pagamos $69. Disfrutamos mucho de la comida, que estaba bien rica. Los "rolls" cuestan entre $14 y $17 y vienen entre 6 y 8 piezas. Son sabrosos. Probamos el Wakame Roll (nota 7), Bad Boy (nota 7.5) y Redondon Beach (nota 8.5). No son excepcionales, pero valen la pena. Pero lo que realmente vale la pena es el LEMMON PIE! De los dioses! Increible y delicioso. No puede saltarlo. Cuesta $9.50 y comen seguramente tres personas.
09/09/2019: Sin llegar al nivel de otros Japos de la ciudad es un restaurante correcto, con mucho recorrido de mejora.
8,2
789
Opiniones

Little Corea

21/02/2020: He probado cosas riquísimas y otras que ni fu ni fa, y es una lástima porque es un coreano muy auténtico. Recomiendo ir a comer con el menú del día porque sino, para lo que es, yo lo veo un poco caro. Es una muy buena opción para probar la cocina coreana pero antes recomendaría otros, la verdad.
09/02/2020: Platos muy ricos y el servicio muy atento y agradable, con aperitivo de cortesía incluifo. Relación calidad precio, buena. Merece la pena probarlo!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad