Es un restaurante estilo Omakase, es decir, el cliente no elige y acepta lo que llega a la mesa. En mi caso el menú consistió en tres entrantes, una sucesión de doce niguiris, un temaki y un postre por un precio de 88€. Los entrantes dos eran adecuados y uno muy bueno. Los niguiris los sirven sin soja (aunque se puede pedir) para que se aprecien mejor la calidad del pescado. Los niguiris no son originales, son sencillos y se basan en un buen arroz, una buena elaboración y buena calidad del pescado. Uno de ellos contenía una cantidad de wasabi importante, que produce una sensación curiosa, no sabría si del todo placentera. En uno de ellos ofrecían añadir caviar con su correspondiente suplemento económico. Si puedo apreciar la calidad y, naturalmente es agradable si paladar, las diferencias entre unos y otros son matices y se vuelve monótono. El temaki adecuado (atún picante en nuestro caso) y en postre sin más (ralladura de mango sobre un jugo cítrico). Aquí más que el cociente calidad/precio entra en juego, y es muy personal, el cociente satisfacción/precio y en nuestro caso no fue muy bueno.
El local es pequeño, con barra sin separación con los chefs y con cierta interacción con ellos (tampoco son la alegría de la huerta), cuatro mesas y un reservado. El ambiente es adecuado. La terraza no estaba en uso y espero que no lo esté nunca porque es horrible.
Respecto al servicio, fue atento. Estuvieron en todo momento pendientes de rellenar el agua (de grifo por defecto salvo que se solicite lo contrario) y el vino. La carta de vinos es muy extensa y la recomendación fue muy buena. La exposición de los platos fue atropellada y eso resta enormemente a la experiencia. Llegamos un poco pronto a nuestra reserva, lo que nos permitió empezar antes de lo previsto con el menú. A pesar de esto, el ritmo con el que sirvieron los platos fue demasiado rápido hacia el final, trayendo un plato antes de que termináramos el anterior. No hasta el punto de ser dramático o molesto, pero tampoco lo que se esperaría.
En resumen, no puedo decir que me arrepienta de haber ido, pero no volvería y puedo entender que haya quién se arrepienta.
Juan Manuel
.
19 Enero 2023
6,0
Espectacular menú degustación, basado principalmente en una amplia variedad de nigiris.
alberto galicia del visso
.
16 Enero 2023
10,0
Muy buena calidad del pescado, pero no le doy 5 estrellas porque el sushiman Mario, es un poco borde , va de bastante sobrado
Mike VS
.
07 Enero 2023
8,0
Espectacular. Poco más que decir.
Israel Iglesias
.
04 Enero 2023
10,0
El producto, la presentación y cantidad inmejorables. El servicio, lo esperado: nuestro camarero muy atento, agradable, dispuesto a explicarnos cada plato y resolver cualquier duda.
Un 10 al menú omakase y la experiencia del restaurante.
El local es pequeño pero acojedor, es recomendable reservar dentro para ver a Mario preparar los platos.
Cris Rodríguez
.
11 Diciembre 2022
10,0
Probablemente el mejor sushi que he comido nunca, al principio tuve mis dudas de reservar por los comentarios en los que decían que se quedaban con hambre pero nada más lejos de la realidad, hemos acabado llenos.
Muchos platos diferentes en donde el pescado es el prota y sin nada de florituras de salsas e ingredientes que no deberían estar. En cuanto pueda, seguro que volveré :)
Jose Luis Represa (josex2r)
.
04 Diciembre 2022
10,0
Un imprescindible de sushi, tiene un menú degustación riquísimo con varios entrantes y luego un festival de nigiris que esperas que nunca termine. El personal encantador y hacen que la experiencia en barra sea fantástica( recomiendo ir a barra, por que es es espectáculo ver como trabajan). Un sitio para ir repetir sin cansarte 😃
Elena Reglero
.
21 Noviembre 2022
10,0
Restaurante pequeño y acogedor con un jefe de sala encantador. Menú Omakase con un montón de nigiris. El pescado espectacular. Los tres cortes de atún para recordar, como el pez loro o las parrochas o la anguila… lo hemos disfrutado mucho
Ignacio Ruiz de Gauna
.
19 Noviembre 2022
10,0
10/10 Repetiría todos los días si no fuese por el precio, aunque lo vale de sobra. Recomiendo comer en barra sí o sí, los cocineros saben cuándo intervenir o hacer algún comentario sin molestar. Todo es súper profesional pero a la vez hay un ambiente distendido.
Lo único que no repetiría es el extra de caviar, para mí apenas se nota
Alejandro Diaz Diaz
.
06 Noviembre 2022
10,0
Restaurante decorado con mimo con una música agradable de fondo y unos camareros amables. Íbamos con niños y enseguida nos quitaron sus copas y les pusieron tenedores pequeños. Les pusieron unas patatas fritas con ketchup mientras esperaban sus platos. La comida está muy muy rica y el precio es alto. Las croquetas exquisitas pero 12 euros por 6 croquetas redondas me parece una pasada. Los entrantes y la comida de los niños salió rápido pero cuando se llenó el salón tardaron muchísimo en servirnos los segundos. Tienen tronas y se aparca en zona verde en las inmediaciones.
Paula Bosch
.
04 Noviembre 2022
8,0