Kappo en Madrid

8,3

Basado en 956 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
7.3
8.3

tendencia

946
De 11.273
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

sushi caviar pescado arroz atun toro mango gamba calamar pasa wasabi bacalao

El restaurante

Ven a Kappo y prueba su deliciosa comida, se sitúa muy cerca de Ríos Rosas, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Cuentan con un menú generoso, los platos que tienes que pedir sí o sí son sushi, caviar, pescado, atun, arroz.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.2, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, su comida es genial para toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.2 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 802 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 135 9
Es un restaurante estilo Omakase, es decir, el cliente no elige y acepta lo que llega a la mesa. En mi caso el menú consistió en tres entrantes, una sucesión de doce niguiris, un temaki y un postre por un precio de 88€. Los entrantes dos eran adecuados y uno muy bueno. Los niguiris los sirven sin soja (aunque se puede pedir) para que se aprecien mejor la calidad del pescado. Los niguiris no son originales, son sencillos y se basan en un buen arroz, una buena elaboración y buena calidad del pescado. Uno de ellos contenía una cantidad de wasabi importante, que produce una sensación curiosa, no sabría si del todo placentera. En uno de ellos ofrecían añadir caviar con su correspondiente suplemento económico. Si puedo apreciar la calidad y, naturalmente es agradable si paladar, las diferencias entre unos y otros son matices y se vuelve monótono. El temaki adecuado (atún picante en nuestro caso) y en postre sin más (ralladura de mango sobre un jugo cítrico). Aquí más que el cociente calidad/precio entra en juego, y es muy personal, el cociente satisfacción/precio y en nuestro caso no fue muy bueno. El local es pequeño, con barra sin separación con los chefs y con cierta interacción con ellos (tampoco son la alegría de la huerta), cuatro mesas y un reservado. El ambiente es adecuado. La terraza no estaba en uso y espero que no lo esté nunca porque es horrible. Respecto al servicio, fue atento. Estuvieron en todo momento pendientes de rellenar el agua (de grifo por defecto salvo que se solicite lo contrario) y el vino. La carta de vinos es muy extensa y la recomendación fue muy buena. La exposición de los platos fue atropellada y eso resta enormemente a la experiencia. Llegamos un poco pronto a nuestra reserva, lo que nos permitió empezar antes de lo previsto con el menú. A pesar de esto, el ritmo con el que sirvieron los platos fue demasiado rápido hacia el final, trayendo un plato antes de que termináramos el anterior. No hasta el punto de ser dramático o molesto, pero tampoco lo que se esperaría. En resumen, no puedo decir que me arrepienta de haber ido, pero no volvería y puedo entender que haya quién se arrepienta.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2023
6,0
Espectacular menú degustación, basado principalmente en una amplia variedad de nigiris.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2023
10,0
Muy buena calidad del pescado, pero no le doy 5 estrellas porque el sushiman Mario, es un poco borde , va de bastante sobrado
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2023
8,0
Espectacular. Poco más que decir.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2023
10,0
El producto, la presentación y cantidad inmejorables. El servicio, lo esperado: nuestro camarero muy atento, agradable, dispuesto a explicarnos cada plato y resolver cualquier duda. Un 10 al menú omakase y la experiencia del restaurante. El local es pequeño pero acojedor, es recomendable reservar dentro para ver a Mario preparar los platos.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2022
10,0
Probablemente el mejor sushi que he comido nunca, al principio tuve mis dudas de reservar por los comentarios en los que decían que se quedaban con hambre pero nada más lejos de la realidad, hemos acabado llenos. Muchos platos diferentes en donde el pescado es el prota y sin nada de florituras de salsas e ingredientes que no deberían estar. En cuanto pueda, seguro que volveré :)
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2022
10,0
Un imprescindible de sushi, tiene un menú degustación riquísimo con varios entrantes y luego un festival de nigiris que esperas que nunca termine. El personal encantador y hacen que la experiencia en barra sea fantástica( recomiendo ir a barra, por que es es espectáculo ver como trabajan). Un sitio para ir repetir sin cansarte 😃
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2022
10,0
Restaurante pequeño y acogedor con un jefe de sala encantador. Menú Omakase con un montón de nigiris. El pescado espectacular. Los tres cortes de atún para recordar, como el pez loro o las parrochas o la anguila… lo hemos disfrutado mucho
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
10,0
10/10 Repetiría todos los días si no fuese por el precio, aunque lo vale de sobra. Recomiendo comer en barra sí o sí, los cocineros saben cuándo intervenir o hacer algún comentario sin molestar. Todo es súper profesional pero a la vez hay un ambiente distendido. Lo único que no repetiría es el extra de caviar, para mí apenas se nota
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
Restaurante decorado con mimo con una música agradable de fondo y unos camareros amables. Íbamos con niños y enseguida nos quitaron sus copas y les pusieron tenedores pequeños. Les pusieron unas patatas fritas con ketchup mientras esperaban sus platos. La comida está muy muy rica y el precio es alto. Las croquetas exquisitas pero 12 euros por 6 croquetas redondas me parece una pasada. Los entrantes y la comida de los niños salió rápido pero cuando se llenó el salón tardaron muchísimo en servirnos los segundos. Tienen tronas y se aparca en zona verde en las inmediaciones.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2022
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,3
2317
Opiniones

YOUnique Restaurant

24/01/2023: Buen ambiente y buen servicio, el chico de Andalucía muy amable. La comida no me ha convencido mucho. Los fettuccine con huevo: poca sal y en general poco gusto. Me permito de dudar sobre el hecho que la pasta sea "fatta in casa". Las croquetas: aqui va otra duda, que sean caseras. Llegaron templadas, el relleno no se deshace y la parte exterior de la croqueta bastante dura. El corzo suficientemente bueno, quizas la cantidad de guarnición demasiada, va a cubrir un poco el gusto del corzo. El arroz de carabinero suficientemente bueno. Servicio muy bueno, ambiente también. 140 euros con una botella de 40. 2,5 de servicio (te dan pan, y aperitivo) diría ok. Muy bueno el detalle y la atención con el comentario que había puesto en thefork. Han puesto una vela para el cumpleaños de mi pareja al pedir el postre. Mil Gracias! Creo que a 180euros (precio normal sin descuento thefork) no llega en cuanto a calidad precio. Es verdad que es un hotel (muy bonito por cierto) y esto justifica un poco. 7/10
15/01/2023: Este restaurante está dentro del hotel Only You en la Calle Barquillo, para acceder a el tienes que entrar por el hotel. Hicimos la reserva a través de The Fork y el sitio nos sorprendió por la calidad de la comida todo estaba muy bueno, pedimos un entrante dos principales y un postre y ninguno de los platos defrauda, la carta tiene una media de 25€ aproximadamente luego depende de lo que pidas. La atención de los camareros es buena y tiene terraza en la que poder comer o cenar también.
8,3
396
Opiniones

Bar Zoilo

23/01/2023: Me han tratado desde siempre muy bien, y lo siguen haciendo
07/01/2023: Bar de barrio, muy buen personal, y precios muy baratos. Los bocadillos estaban geniales, y desayunas por dos pesetas. Muy recomendable.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad