Kappo en Madrid

8,7

Basado en 626 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
7.6
8.6

tendencia

333
De 12.706
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

sushi pescado caviar atun arroz toro

Puntuación y opiniones

Sigue siendo uno de los japoneses más impresionantes y auténticos de Madrid
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2021
10,0
El menú degustación es increíble, aunque debes estar preparado para probar unos 20 platillos, más el postre. Cuentan con una gran variedad de pescados, todos de excelente calidad y una cuidada preparación. Destaca también la atención y simpatía de todo el equipo. 100% repetible!!!
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2021
8,0
Fa diversos anys que no visito el Japó i avui en ple centre de Madrid, m'he sentit transportat allà des del primer nigiri. Mario encantador, he gaudit molt de veure-li cuinar i xerrar amb ell, totalment proper. Els seus 30 anys d'experiència es noten i es veu que li agrada el que fa. Totalment recomanable, tornaré quan pugui. No és un lloc barat, però la qualitat dels plats, mereix cada euro. Els últims 3 mossos de les diferents parts de tonyina, podria menjar-los cada dia. Tens l'alternativa de menjar-los amb una cullerada de caviar i sense, per a gustos ....
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2021
10,0
Sorprendente. Probamos el menú super Mario y fue una gran experiencia. Más de 20 platos, sobre todo niguiris, llenos de sabor y creatividad. La mayoría me parecieron maravillosos, otros aunque ricos no acabaron de convencerme... pero muy contenta de probar nuevas y originales combinaciones. Gran experiencia, ambiente súper agradable... obviamente lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2021
10,0
Todo espectacular, comida, carta de vinos, ambiente... Sin duda, el mejor restaurante japonés en el que he estado hasta el momento
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2021
10,0
Es difícil explicar la experiencia que supone cenar en Kappo, no se imaginen una buena comida, porque se queda corta la idea. Cenar en Kappo es vivir una experiencia, si tienen la suerte de tener sitio en barra, verán a Mario trabajar y es como cualquier gran profesional, es un placer solo verle: agilidad y a la vez precisión, limpieza extrema, es capaz de dar cortes precisos y a la vez mirarte y estar hablando contigo... te hace sentir especial desde el minuto uno. Muchas gracias Mario
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2021
10,0
Una experiencia a la altura de un autentico omakase japonés en pleno corazón de Madrid. Desde la llegada se nota que la atención y el cariño con el que se ha trabajado en el ambiente del restaurante es notorio, un trato personal y cercano para una velada amena. Las recomendaciones para el aperitivo en cuanto a su carta de vinos fueros perfectas, y nos ayudaron a maridar la cena. El menú consiste en un full course omakase en el que se pregunta por alérgenos o gustos personales (si no os gusta mucho el picante, por ejemplo, se puede indicar) pero este variará en función de la temporada y el pescado disponible (excepcional en todos los casos he de destacar). La selección y el orden de los diferentes pescados y mariscos que se sirven esta muy cuidada, el trato al producto es impecable y no hay la más mínima duda en torno a la exquisita calidad de este, lo mas parecido que hemos podido probar a los nigiris y cortes japoneses desde nuestra última visita al país nipón. El postre tampoco se queda corto, una torrija con reducción de umeshu pone broche final a unas dos horas de disfrute. Perfecto para ocasiones especiales, sobre todo si especificáis mesa en barra con la reserva (necesaria). Gracias a Gonzalo, Mario por las preparaciones y al resto del servicio por la velada, volveremos seguro para repetir la experiencia.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2021
10,0
Brutal. Sin palabras. Experiencia top. Los niguiris son los mejores de Madrid, el de caviar y ventresca de atún toro es bestial.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2021
10,0
Teníamos la imperiosa necesidad de volver a pegarnos un homenaje de categoría y volver a Kappo, la casa de Mario Payán. Aunque esta vez cenamos en la mesa por el número de comensales que éramos, el disfrute no desmereció el de la primera vez y casi lo superó.Para abrir boca comenzamos con unas berenjenas, seguidas de un extraordinario tratar de mero, una genial gyoza de carabinero y unas kokotxas de bacalao al pilpil de miso blanco, pero que recordaban el sabor a foie.A partir de ahí empezó el show de nigiris; delante de nosotros desfilaron hasta 15 bocados de lujo y de ensueño. Fue una maravilla inenarrable, cada paso superaba al anterior, con pescados insospechados y cortes que nunca antes habíamos probado en crudo.El cierre por bulerías lo pusieron el temaki de atún y un postre de uva y mango, sencillo pero refrescante, para no eclipsar lo vivido por delante. Fue todo tan genial que todavía hoy sigo paladeándolo.✅Puntos fuertes: la destreza de Mario con el sushi es inalcanzable en Madrid.⭕️Puntos débiles: la experiencia en barra puede desmerecer la que se tiene en cualquier mesa de la sala.Precio: a partir de 80€ por persona. Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @madridbocados. Allí encontrarás esta y otras reseñas, detallando cada uno de los platos que probamos. No te arrepentirás. Hasta el próximo bocado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2021
10,0
Kappo es, a mi juicio, uno de los dos mejores sitios para comer sushi en Madrid. El menú es un espectáculo, una maravilla detrás de otra que no decae en ningún momento. No es apto para todos los bolsillos, pero sin duda debe estar en la lista de deseos de cualquier amante de la comida japonesa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Diciembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,7
764
Opiniones

Casa Federica

10/04/2021: Probablemente lo mas cerca de estar en Argentina que se puede encontrar en Madrid. Repetiremos seguro.
10/04/2021: Increíble, es como volver a Argentina. Las cocineras un amor, el lugar entrañable y la comida riquísima
8,7
1433
Opiniones

Desencaja

11/04/2021: Pequeñito y con decoración algo ecléctica que lo hace muy agradable. La comida es muy original, buen producto con preparación excelente. Destacan guisantes de lágrima (fiera de carga y en temporada) y el arroz con pintada. Carta y asesoramiento de vinos más que decente. Ambiente: 8/10 Servicio: 9/10 Comida: 9/10 Vinos: 8/10 Puntuación: 8,5 CC’s
01/04/2021: Visitando @desencaja_bistro en Paseo de La Habana, muy cercano a su hermano pequeño @latajada_rest Empezamos el festival con el aperitivo de crema de verdura y brandada de bacalao. Los guisantes con papada y trufa, espectaculares. Jamón de pato casero y steak tartar muy bien. Paté en croûte, y es que no eres nadie en el mundillo si no has probado uno de estos, además de que este estaba delicioso y se llevó mejores críticas que algún otro más afamado. La Ostra con escabeche de perdiz muy rica, aunque la ostra aportaba más estética y textura que sabor. Tostada con morteruelo y más trufa, otro gran bocado. Y seguimos... La liebre a la royal con su trufa se merecía la portada, una de las mejores que he probado. Sopas de ajo con su huevo y su torrezno. Lentejas caviar con manita. El arroz con zorzales y caracoles otro espectáculo, podría ser plato único. Más o menos por aquí empezamos a pedir clemencia, a pesar de que nos dijeron que íbamos como por la mitad más o menos. Los tiempos no ayudaron y los platos son muy intensos. Así que aplazamos para la siguiente visita varios platos de caza 😢y terminamos con lamprea a la bordelesa, muy buena y un hit más de temporada. La liebre. Y un postre en forma de tostada de un paté frío casero con trufa que estaba de llorar. En el apartado líquido hubo burbujas, garnacha y “un riojita” tempranillo peludo. Excepcional me ha parecido la calidad de producto, cocina e intensidad de Iván. Casi cada plato es protagonista, no un simple pase, combinan tradición y modernidad en su justa medida, y ninguno falla. Solo algún despiste en el servicio de vino. El precio ajustado a semejante homenaje.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad