Muy buena atención . Excepcional Jorge. Gracias por tu saber estar profesionalidad .
Marian Lopez Huidobro
.
03 Mayo 2025
10,0
El restaurante es espectacular. Pedimos varios entrantes y un solomillo de vaca de una calidad extrema. Además probamos la tarta de queso y el flan (el mejor que he probado). Además el personal es muy profesional y la atención muy buena.
Sin duda volveremos, el mejor restaurante de carne que hemos probado en Santander.
Jimena Areta
.
03 Mayo 2025
10,0
Excelente servicio, Jorge, la persona que nos atendió, no pudo ser más atento. La comida buenísima, recomiendo las mollejas y su tarta de queso
Mónica Bollmann
.
02 Mayo 2025
10,0
Espectacular la comida a la brasa tanto la carne como el pescado
pedro Garcia
.
30 Abril 2025
10,0
Repito, repito… ¡y vuelvo a repetir!
No me canso de visitar este restaurante. Ya sea con amigos, en pareja o en familia, siempre es una apuesta segura. Creo que he probado más del 90 % de la carta… y no deja de sorprenderme. Mención especial para el "Steak tartar sobre tuétano", sencillamente espectacular.
La atención pausada, las explicaciones detalladas de cada plato y el ambiente tranquilo hacen que la experiencia sea siempre cómoda y muy agradable.
Alberto García Cerro
.
30 Abril 2025
10,0
Un restaurante muy bonito , todo fue genial el trato con Thais fue super profesional nos asesoro en todo momento en los platos en los vinos y todo fue riquísimo . La carne fue espectacular. Y el pescado todo a la brasa de entrante los tomates deliciosos !!! Sin duda un restaurante de top10.volveremos a santander y sin duda visitaremos Karmela.
Isabel Diaz
.
30 Abril 2025
10,0
La comida espectacular. El servicio y la atención perfectas. Los precios demasiado altos
ELENA GUTIERREZ GUTIERREZ
.
27 Abril 2025
8,0
Comimos varias raciones y platos para compartir, todos muy buenos, destacando las carnes. Los postres también muy buenos, la tarta de queso tenía una ración grande y estaba muy rica, al igual que el flan. El lugar está muy bonito decorado, no había mucha gente al ser entresemana.
Pero sin duda lo mejor de todo el trato del servicio, todos un 10 y especial mención a "Thais", la cual tuvo un par de detalles con nuestra mesa que hicieron que la comida fuera todo un acierto en ese lugar. Sin duda repetiremos.
sara
.
25 Abril 2025
10,0
El sitio está guay. Quizás algo oscuro para ir con niños, pero para parejas o amigos, es el copón. Las carnes de una altísima calidad. Puede que sea algo más caro que la media de Santander, pero se come de 10. Cuentan con una buena bodega
manuel c
.
07 Marzo 2025
8,0
Vine aquí en la última noche de nuestras vacaciones al norte de España, pasando casi una semana en San Sebastián con sus excelentes restaurantes, y uno de los mejores restaurantes de España.
noche en Santander antes de volar a casa.
Antes de comenzar nuestras vacaciones buscamos Trip Advisor para un lugar especial para terminar nuestro maravilloso viaje.
Reservamos una mesa desde casa antes de comenzar nuestro viaje, porque sería un viernes por la noche que esperábamos que estuviera ocupado, me alegro de que lo hicimos como resultó ser el caso.
Qué excelente elección que hicimos, cuando llegamos el restaurante estaba abriendo, nos presentó el restaurante por el gerente, que nos preguntó dónde nos gustaría estar sentados, elegimos una mesa donde podíamos ver el restaurante, y también ver a los chefs en la cocina abierta haciendo sus cosas.
El gerente y el personal no hablaban mucho inglés, pero con mi poco español logramos sobrellevarlo, y fue una experiencia bastante agradable, los menús estaban en español y el gerente se esforzó por explicarnos qué platos se ofrecían, y también su recomendación de vino para acompañar nuestra selección.
Para empezar, teníamos el chorizo con guisantes, que compartíamos, luego para el principal teníamos una lubina entera, que era para dos, esta venía con patatas en rodajas. Nunca antes habíamos tenido chorizo cocinado de esta manera, y estaba delicioso, y la lubina estaba fuera de escala, bellamente cocinada y presentada frente a nosotros por la camarera, que obviamente había fileteado muchos pescados en su tiempo, y todo hecho con una sonrisa.
Nos saltamos el dulce ya que no teníamos dónde encajar!
Nos informó el gerente que este era el segundo restaurante del propietario y no había estado abierto mucho tiempo, todo lo que podemos decir es que si siguen con la calidad de la comida, el vino y el servicio, están aquí durante mucho tiempo, y está a la par con lo mejor que San Sebastián tenía para ofrecer, volveríamos a visitar Santander solo para experimentar otra noche en este maravilloso restaurante.
Muy recomendable.
atill11
.
17 Noviembre 2024
10,0