Es un restaurante especializado en carne, por lo que está todo exquisito, y mención especial a las rabas, de las mejores de Santander
Gemma Ibáñez
.
18 Agosto 2025
10,0
Buena comida con buena atención en un ambiente acogedor.
Unai Garmendia
.
18 Agosto 2025
8,0
El restaurante es un templo de la cocina tradicional,muy bien reinterpretada . Cada plato respeta la esencia de la receta clásica, realza sabores y texturas sin perder autenticidad. La materia prima brilla en cada bocado, evidenciando un profundo respeto por el producto.
La decoración del espacio es un gran aciertos,combina sofisticación y calidez a partes iguales.
Cada detalle parece cuidadosamente pensado creando un ambiente elegante pero cercano.
El servicio completa la experiencia con un equipo de sala profesional,discreto y atento,el precio acorde con el lugar.
estela bustamante
.
16 Agosto 2025
10,0
Íbamos con ganas de disfrutar de una buena carne… y así fue! Buenísima!
El servicio es muy detallista y cuidadoso. Natalia y Manu, el metre, encantadores y profesionales. Nos alegraron la experiencia con las recomendaciones y detalles que tuvieron. Además tenían nuestro vino especial! Sin duda lo disfrutamos y repetiremos al año que viene!
M R.R
.
15 Agosto 2025
10,0
He ido varias veces y sinceramente todo está rico. Buena calidad, la carne por supuesto su especialidad y el servicio es muy bueno. Solo por poner
María Barza
.
14 Agosto 2025
10,0
Una comida ESPECTACULAR!! El restaurante es precioso, la atención muy profesional y cercana y la comida… de 10!!!! Probamos el bonito a la brasa con tomate y buenísimo!! La ensaladilla y parrillada de verduras también muy recomendado .
Sara Jimeno
.
13 Agosto 2025
10,0
Mi nuevo lugar favorito en Santander. La comida, el ambiente, los camareros... todo está pensado para sorprenderte. El jefe de camareros fue magnífico, muy paciente y amable, explicando el menú con detalle y dando excelentes recomendaciones. Si tienes oportunidad, ¡reserva! Simplemente magnífico. ¡Sin duda volveré!
Nos encantó, el tartar de salmón y cualquier carne, una pasada. La primera vez fuimos a cenar y todos los platos fueron un acierto. La atención de Ada muy buena, profesional, educada y simpatía.
La segunda vez fuimos a comer, pedimos platos diferentes y de nuevo, todo muy rico. Destacar la buena atención de Carolina. Volveremos sin dudar.
Alc Ech
.
10 Agosto 2025
10,0
Y hubo que cenar 🍽️
🔥 En el local donde antaño se ubicaban las Bodegas Puertochico, en pleno centro de Santander (Cantabria), hoy arde la brasa de Kandela (Grupo Riojano): un restaurante que ha hecho del fuego su lenguaje y de la carne su seña de identidad. En un espacio íntimo, elegante y de estética contemporánea —donde la brasa y la luz, o su ausencia, son protagonistas—, Kandela propone una experiencia gastronómica basada en el producto, el punto justo y el sabor profundo.
🥩 La parrilla manda. Carnes de razas seleccionadas —frisona cántabra, simmental escocesa o rubia gallega— se ofrecen en cortes nobles como el chuletón, el entrecot o el imponente tomahawk. Pero la propuesta no se limita a ello: brillan también el tuétano con tartar, los brioche de chistorra de Iriguibel, una notable ensaladilla rusa y, entre los fuera de carta, unos espectaculares tacos de bonito de temporada a la brasa con piparras asadas. Técnica sin artificios y cocina pensada para disfrutar sin distracciones.
🍷 La carta de vinos acompaña con referencias bien seleccionadas, y el servicio —dirigido por un profesional de los de siempre como es Manu, cercano, atento y bien formado— sabe guiar, recomendar y mantener el ritmo adecuado. El ambiente es cálido y algo reservado, ideal para una cena tranquila o una ocasión especial.
✨ Destacan la calidad del producto, la ejecución y el entorno, que justifican por sí solos una visita. Una mesa que convence por fondo, no por espectáculo.
#HabráQueComer #LaCucharaDeAlfonso #Foodie #FoodPorn #FoodLovers #SabeANorte #GastronomíaDelNorte #CocinaDeBrasa #Kandela #PuertoChico #Santander #Cantabria
AlfonsoJLT
.
21 Junio 2025
8,0
El sitio está guay. Quizás algo oscuro para ir con niños, pero para parejas o amigos, es el copón. Las carnes de una altísima calidad. Puede que sea algo más caro que la media de Santander, pero se come de 10. Cuentan con una buena bodega
manuel c
.
07 Marzo 2025
8,0