Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casona Del Judío en Santander

8,6

Basado en 1.312 opiniones encontradas en 12 webs


8.4
7.9
8.6
8.6

tendencia

5
De 610
en Santander
3
De 155
Otras cocinas españolas en Santander

Puntuación y opiniones

Sorprendente por bueno su menú. Extraordinaria la atención y el trato.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2019
10,0
Recientemente con mi familia nos acercamos a comer a este restaurante del cual teníamos muy buenas referencias y la visita sobrepasó las expectativas , tanto en las instalaciones , como en la atención del personal y sobretodo en la calidad y elaboración de los platos !!! Imprescindible en la buena cocina de Cantabria !!! Restaurante 10!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Diciembre 2018
10,0
Hacía muchos años que no visitaba este restaurante, bueno en mis recuerdos, pero nada que ver con el fantástico lugar que me encontré este viernes al mediodía. Dejando a un lado la limpia y moderna decoración, acogedora y agradable; la encantadora actitud del personal y la atención personalizada, es de destacar la oferta gastronómica: moderna, apetitosa, bien presentada y bien elaborada. Todo ello con una relación calidad precio estupenda. Merece nuevas visitas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Febrero 2019
10,0
El sábado pasado, disfrute junto con mi pareja, de una de las mejores experiencias gastronómicas que hemos tenido, elegimos el menú  Gourmet y de principio a fin nos fueron sorprendido con elaboraciones que jamas había comido, desde el snack de carbonara de glacilaria, al aguacate con caviar y emulsión de lechuga o las trompetas con pescado de roca, increíble fue el tartar de langostino con holandesa, el arroz que es puro mar, la molleja para llorar, pero el final fue perfecto, dulce pero sin ser empalagoso, el barquillo relleno de guisante o el nougat de higos, de verdad increíble, pero hay que destacar el gran servicio de sala que tuvimos, muy bien atendido y perfectamente explicado, para recomendar y por supuesto volver.
Más comentarios
en Verema
.
11 Noviembre 2018
10,0
Magnífica experiencia! Hemos cenado este pasado sábado y nos ha encantado, tanto es así que nos hemos apuntado a la edición 4 manos de mañana con Begoña alonso, que nos encanta también. La Casona del Judío es el mejor restaurante de Santander!!! Sin duda
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2019
10,0
Menú raíces (personalizado según tus gustos y/o intolerancias) que merece la pena. Para repetir próximamente. Muy buena cocina y servicio de 10. Déjate llevar y disfruta de la cocina de Sergio.
Más comentarios
en ElTenedor
.
08 Diciembre 2018
10,0
Un MUST en Santander. Calidad y puesta en escena digna de un estrella Michelin. Sergio pendiente de los comensales y presentando alguno de los platos. Sólo echamos de menos acompañar la cerveza, mientras esperábamos la mesa, con algún aperitivo. Calidad- precio excelente. Tomamos el menu degustación Raíces y quedas totalmente saciado. Tendrá nuestra recomendación para cualquiera que quiera comer de lujo en Santander.
Más comentarios
en ElTenedor
.
23 Febrero 2019
10,0
He disfrutado de una de las mejores comidas en Santander, hay que decir que Santander no se destaca por ser una ciudad donde encuentres restaurantes de alta cocina, algo que hecho en falta y por fin he podido disfrutar de una gran comida, muy creativa, cuidada al detalle y con una maitre muy profesional al igual que el resto de camareros  que han hecho que la experiencia fuera totalmente redonda. Desde el primer contacto ya nos recibieron con una sonrisa que no desapareció hasta que nos despidió el propio chef, que también nos sonrió, le preguntamos en broma, si siempre sonreían y nos contesto que disfrutaban con lo que estaban haciendo.  Ya mas en detalle, empezamos con un macarron de alga codium. seguimos con un chicharro curado en salmuria y unas verdinas que venian emplatadas en un bonito cerdo ibérico, siguio el tartar de langostinos exquisito, las angula de monte memorables, el aguacate y caviar buenisimo, la ostra espectacular, la lubina de punto impecable y la molleja realmente muy buena, destacar los postres, barquillo ácido de guisante y el nougat de pera, para beber hicimos maridaje que fue perfectamente elejido por su Maitre Lucia y que sobre todo nos sorprendio un vin que se llama Ghisu que esta un 80% elaborado con arroz impresionante. Un lugar que merece la pena repetir y que por supuesto vamos a recomendar.
Más comentarios
en Verema
.
01 Diciembre 2018
9,6

Restaurantes similares en Santander

8,6
1632
Opiniones

La Vinoteca

17/04/2019: Una gran sorpresa para los sentidos. El recibimiento... como en todos los sitios de Santander, amable y profesional.
11/12/2018: He vuelto despues de mas de 1 año y sigue siendo un gran restaurante, con una relación precio/calidad excelente, buena carta de vinos (no cargan demasiado) y un steak tartar, que dan ganas de pedir hasta de postre, para el lucimiento del jefe, Koldo, que es un tambien muy agradable, como todo el servicio. Es un restaurante para repetir, por unos 50 € sales muy satisfecho del envite.
8,5
223
Opiniones

La Atalaya de Mayte

22/03/2019: Curioso local,en el que te sientes como en el salón de tu casa, con una terraza con vistas parciales a la playa del Sardinero .Pedimos unos bocartes rellenos de queso - el relleno no mata el sabor del bocarte-, un hojaldre de morcilla, escueto pero sabroso, y cómo plato principal :un excelente magret de pato y un steak tartar, preparado a la vista del cliente y con el toque de picante al gusto del comensal (te dan a probar). Postres suculentos. Trato profesional y familiar. Repetiremos.
22/10/2018: Con una decoración agradable y un buen servicio, la comida es correcta sin más. El precio alto para la calidad. Es probable que la terraza en verano sea agradable. Llama la atención que no tenga carta de vinos. Acudimos a cenar basándonos en la comentarios de tripadvisor, y creo que están algo lejos de de nuestra experiencia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad