Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casona Del Judío en Santander

8,4

Basado en 1.206 opiniones encontradas en 12 webs


8.2
7.7
8.4
8.5

tendencia

6
De 615
en Santander
3
De 155
Otras cocinas españolas en Santander

Puntuación y opiniones

Restaurante distinto a lo que encuentras en la zona. El lugar ya es especial con decoración de diseño en una casa decorada ya en el exterior.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
18 Junio 2018
10,0
Restaurante con decoración minimalista, servicio correcto, buen menú degustacion y muy buen maridaje. Merece la pena probarlo. Buena RCP.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
01 Noviembre 2018
8,0
Con un menú en La Casona del Judío disfrutar de buena cocina es una aventura muy agradable. Maridaje sorprendente pero logrado. Servicio amable aunque al principio me explicaban cosas evidentes (igual porque pensaban que con mi aspecto y nombre extranjero también vivía fuera del país).
Más comentarios
en ElTenedor
.
23 Septiembre 2018
10,0
Un espacio muy recomendable para todos los sentidos 👌
Más comentarios
en Google+
.
13 Noviembre 2018
10,0
<p>Sin duda un lugar indespensable si quieres tomarte un vermouth peparado como dios manda y unas rabas de "magano" frescas, frescas. situado en una zona muy céntrica (frente al ayuntamiento) cuenta con una terraza que cuando no sopla viento da gusto estar.<br>La carta la completa un variado menú del diua y un sin fin de raciones y pinchos muy bien elaborados, donde se ve que intentan salirse de lo que el resto de establecimietnos similares ofrece. Dispone de una zona inferior con una gran barra (cuenta con bastante personal) y un comedor en la zona superior donde salvo que midas dos metros (el techo no es muy alto), es bastante acogedor y dan muy buen servicio.</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
10,0
Un lugar exquisito, respecto a la comida una elaboración y presentacion especial , fusión de sabores que enamoran y animan a volver .Respecto al precio ......depende de cada bolsillo , pero si acostumbras a ir a restaurantes selectos , es incluso barato .Gracias por vuestra dedicación.
Más comentarios
en Google+
.
06 Noviembre 2018
10,0
Menú raíces (personalizado según tus gustos y/o intolerancias) que merece la pena. Para repetir próximamente. Muy buena cocina y servicio de 10. Déjate llevar y disfruta de la cocina de Sergio.
Más comentarios
en ElTenedor
.
08 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Santander

8,4
137
Opiniones

Real Sociedad de Tenis de La Magdalena Restaurante

12/09/2018:

En primerisima línea de playa , este restaurante es un lugar ideal para disfrutar de la buena mesa cantabra con unas vistas sin igual .
Menu del día , platos a la carta , raciones , bocadillos , unos fresquisimos mariscos y unos deliciosos postres componen su variada carta . Cuenta con una espaciosa terraza , con acceso desde el interior del local y desde la propia playa , donde sus mesas se llenan para comer tranquilamente con la arena casi bajo los pies .
Tienen amplios comedores interiores , donde se pueden celebrar banquetes y un solárium en su parte superior .

22/07/2018: El escalope sigue siendo sensacional. La cena en la terraza es estupenda una noche con buen tiempo. Muy buena calidad precio.
8,4
169
Opiniones

Craft beer lunada

18/10/2018: Ricas cervezas artesanas 😍 y un patio al fondo muy acogedor, si no sabes que pedir te aconsejan y te enseñan de que va esto de la cerveza y te dejan probar antes de decidir
25/10/2018: Me ha gustado mucho el sitio, los camareros muy simpáticos, te aconsejan muy bien, te dan a probar, es un sitio informal en el que se está muy agusto, tiene mesas fuera y tambien una terracita dentro muy chuli, el precio de las cervezas está muy bien lo normal para este tipo de cervezas. Volveré pronto sin dudarlo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad