Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casona Del Judío en Santander

8,5

Basado en 1.302 opiniones encontradas en 12 webs


8.0
8.0
8.3
8.3

tendencia

7
De 573
en Santander
3
De 152
Otras cocinas españolas en Santander

Puntuación y opiniones

Lo primero que hay que decir es que el local está decorado con muy buen gusto, es espacioso, moderno y acogedor. El personal es atento, educado y servicial, agradable en el trato y alejado del esnobismo de otros sitios.
Más comentarios
en ElTenedor
.
14 Agosto 2019
10,0
Está ubicado en una zona tranquila y en un bello edificio. El menú raices (el corto) con maridaje parece mas que suficiente, a no ser que seas un poco glotón. Los 3 snacks desentonan un poco con el resto del menú, el arroz con ortiguillas está especialmente bien logrado, el resto tambien tiene buen nivel. Los vinos del maridaje son correctos y el precio del conjunto está en armonía con el tipo de restaurante. El servicio tambien es muy atento. No pareció gustarle al chef mi comentario de que las copas de pinot noir no son las mas adecuadas para el tempranillo, que es la variedad mas plantada en España (Rioja, Ribera de Duero, Toro...). Siempre tiene que haber un comensal perfeccionista, o chinche, para importunar al chef. Los inspectores de la guia Michelin siempre están pendientes de estos detalles.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Noviembre 2019
8,0
Habiendo estado en restaurantes con estrella, incluso con dos, creo sinceramente que la Casona del Judío con Sergio a la cabeza, se la merece con creces. Sabor, calidad, punto y un fino equilibrio entre modernidad y producto de la tierra. Y por supuesto, su equipo, fantástico.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2019
10,0
Creo que conozco los suficientes restaurantes para no entender como éste no tiene al menos una y digo al menos pues el menu degustaciòn de hoy me parece digno de un dos estrellas tipo Club Allard por ejemplo.El menú Gourmet de 15 platos con snacks y pettit fours incluidos me ha parecido completamente equilibrado en productos,sensaciones,creaciones de autor asi como en los equilibrios de cada plato en texturas,potencia...etc.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Noviembre 2019
10,0
Extraordinario almuerzo. Todo lleno de detalles, hicieron que el resultado fuera exquisito. Todo el menú consigue llegar por sabor y elaboración. Atento servicio de sala. Para repetir.
Más comentarios
en ElTenedor
.
13 Junio 2019
10,0
Impresionante visita que hacía tiempo que teníamos pendiente. Sergio, el chef, simpático y cercano, que se agradece mucho. A destacar el tartar de langostino, el plato de pescado, melva fenomenal mente tratada y el postre de piñones, que con el aroma a chimenea es lo mas. Fenomenal relación calidad precio. Dos soles Repsol, que podrían ser una estrella Michelín Gracias Sergio, de parte de 2 bilbaínos y una zaragozana
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Santander

8,5
1879
Opiniones

La Vinoteca

18/08/2019: No hay duda que actualmente es el mejor restaurante de Santander. Volvimos tras el cambio de ubicación para comprobar que la cocina sigue siendo estupenda. El servicio es inmejorable, sobre todo con Koldo poniendo todo su cuidado. El local, que era lo único que podía tener alguna pega, ha mejorado sin duda. De 10
19/07/2019: Necesitaban cambiar de ubicacion, y ahora mejor situado con unas buenas instalaciones. Siempre que celebramos algo terminamos en este sitio, y nunca falla. Reservamos el dia anterior llegamos un poco antes y tomamos un refresco y una vez en la mesa aperitivo de salmorejo, para picar tomate natural, setas foi y salteado de verduras despues bacalao, arroz, cochinillo y mero y para rematar los postres, todo estupendo, el trato como en casa, por supuesto que volveremos.
8,4
545
Opiniones

La Atalaya de Mayte

30/06/2019: Estuvimos dos personas comiendo, unas anchoas de primera calidad, un lomo de lubina con verduras espectacular y una lasaña de centollo y merluza increible creo recordar que estaba muy muy buen cocinada. Todo en un entorno privilegiado; con una atención espectacular y unos vinos poco conocidos pero cuidados......un absoluto 9 sobre 10. Enhorabuena y sigan mejorando, un éxito merecido
16/09/2019: Magnifico restaurante propietarios muy muy agradables, el lugar es bonito se puede ver el mar, y la comidad buenisima pero me quedo con la amabilidad de Mayte y su marido. gracias

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad