Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casona Del Judío en Santander

Calle Repuente, 20 Santander
8,1

Basado en 991 opiniones encontradas en 11 webs


7.8
7.4
8.1
8.1

tendencia

31
De 611
en Santander
11
De 154
Otras cocinas españolas en Santander

Puntuación y opiniones

Realmente agradable. buen servicio y tranquilo ambiente. tres entrantes aperitivos de la casa muy bien presentados y muy buenos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
16 Marzo 2018
10,0
Segunda visita. Mejores sensaciones. Habrá una tercera, pero al sótano. Buen día en Cantabria. Es el día de la madre y hay que celebrarlo! No era nuestra primera opcion para este día, tampoco la última y como leyendo parecía haber mejorado aspectos que no nos gustaron en la primera visita decidimos darle otra oportunidad. Hay opción de "terraza" y eso nos encanta. Llegamos y nos ponemos cómodos en los asientos exteriores, somos atendidos por un camarero experimentado pero que debe hacer demasiadas cosas él solo. El mismo luego nos recepciona para la mesa. No entendemos porque no tienen a alguien para realizar ese trabajo. Habiamos ojeado la carta la noche anterior por internet asi que teníamos una ligera idea de que pedir con las marquesas de la casa. Ostras, si las había en carta, pero que nada tiene que ver la de la web con la real. Poca oferta para ir con pequeñajas, aunque devoraron todo lo que salió a la mesa. Decidimos compartir todo: - Ostras al natural. Las últimas que comimos enmascaradas nos hicieron daño. Por eso desde ahora solo las queremos al natural. Buena ostra, excelente! - Jamón de Wagyu. A las pequeñas las encantó! - Rabas de gibión. Gran ración, buen producto.  - Steak tartar. La ración es mini, pero estaba bueno que es lo importante. Ibamos muy ajustados de tiempo, por lo que pedimos que los últimos platos nos los sacasen a la vez. Unos espárragos y guisantes en salsa de caricos. Los espárragos pues eso, espárragos. Los guisantes saladisimos. Estos últimos platos no nos gustaron nada de nada. El pan, tanto de albaricoque como el asturiano espectacular.  Al postre no nos daba tiempo, pero tienen una selección de quesos bastante buena! Acabamos con dos cafés, muy normales y una rica selección de petit four. El servicio, excelente. Al estar con las pequeñas no hubo burbuja. Detalle, al pedir agua sacaron AguaViva... les pregunté si tenían alguna variedad más y al final me sacaron otra botella de agua. Lo siento pero no pago por beber agua del grifo por muy filtrada que sea. No cobraron dicha botella. Tenemos idea de volver, pero al sótano donde te dan ese menú que tan buena pinta tiene en alguna foto que hemos visto...
Más comentarios
en Verema
.
10 Mayo 2018
7,5
+ : Uno de las mejores ofertas gastronómicas que he probado en Cantabria, viajamos desde Barcelona ya que seguíamos el trabajo de Sergio Bastard y hemos disfrutado de una cocina evocadora y muy creativa, las historias se convertían en platos. Para mí parada obligatoria.
Más comentarios
en Restaurant Michelin
.
04 Abril 2018
10,0
Restaurante distinto a lo que encuentras en la zona. El lugar ya es especial con decoración de diseño en una casa decorada ya en el exterior.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
18 Junio 2018
10,0
Sorprendete y de una exquisitez inesperada.
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Mayo 2018
10,0
Totalmente recomendable el disfrutar de la elegantísima cocina de Sergio Bastard en el flamante restaurante Casona del Judío. Un nivel muy alto en su menú Gourmet y en el maridaje seleccionado. Si quieres sentirte como un auténtico dios gastronómico no dudes en visitar este magnífico templo del buen comer.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
21 Marzo 2018
10,0

Restaurantes similares en Santander

8,1
168
Opiniones

La Taberna de Vicente

11/07/2018: Fuimos a cenar dos matrimonios que ya habíamos estado más veces. Son ya décadas ofreciendo siempre la misma fiabilidad: buenos productos, mejor preparación y la sensación de que todo sabe como esperabas.
16/04/2018: Un local muy bonito, una expectacular comida a la brasa, personal muy profesional con un trato familiar y cuidado. Muy recomendable.
8,1
420
Opiniones

La Chulilla

10/08/2018: Nos tomamos una mariscada. El bogabante, la centolla, las gambitas, y las zamburriñas extraordinarias.
24/05/2018: Comimos en la terraza cubierta, destacar la amabilidad de los propietarios que nos dieron de comer casi a las 16.00 horas sin reserva previa. Mariscada muy buena, abacanto, gambas, langostinos, cigalas y zamburiñas plancha y centollo cocido. Gran calidad del marisco y muy buen punto de plancha (hubiese agradecido una pizca más de sal) el centollo muy sabroso. Nos obsequiaron con una entrada de puding de marisco que estaba escepcional. El trato familiar y amable. Muy buena relación calidad precio. Para repetir y recomendar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad