Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casona Del Judío en Santander

8,6

Basado en 1.502 opiniones encontradas en 11 webs


8.2
8.2
8.5
8.4

tendencia

4
De 711
en Santander
3
De 171
Otras cocinas españolas en Santander

Puntuación y opiniones

Lugar precioso, trato acorde al lugar, y calidad en producto, todo unido una experiencia para compartir y repetir.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2020
8,0
Lugar para dejarse sorprender un acierto cualquier decisión pero con un marinaje perfecto
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2020
10,0
El trato fantástico, pero la cocina nos dejó algo fríos. Teníamos altas expectativas y no lo apreciamos tan bien. No obstante los productos son de gran calidad. Habrá que probar otro día a ver.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2020
6,0
Fantástico ambiente en Monte, Santander. Cenamos hace ya más de diez años, en un comedor de madera muy acristalado, con aspecto lujoso. La cena fue suculenta, muy especiada y suficiente. El ambiente tranquilo y sosegado, que te permite disfrutar de los platos que te ofrecen. Desde los ventanales ves los jardines de la entrada y por la oscuridad de la noche, el cielo estrellado. También ricos sus combinados para culminar una buena cena.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2020
10,0
He ido desde pequeña a muchos restaurantes por mis padres y he continuado por mi cuenta ya con la mayoría de edad. A día de hoy es difícil que algún sitio me sorprenda o guste muchísimo de no ser los grandes restaurantes de cocina muy trabajada como Mina, Aponiente, Azurmendi... La Casona juega en esa liga. Con eso lo digo todo. Y encima “barato”. Es un must, no de Cantabria, de España entera. De Cantabria diría que el mejor, aunque el Cenador, la última vez que fui hace dos años me gustó muchiiiiísimo. Volviendo a la Casona, tiene algún plato de cierta complejidad pero a ver, cuando ya has probado muchas cosas, es lo que esperas. Que este sitio no tenga una estrella es algo que no soy capaz de entender. En fin, que enhorabuena al equipo y os deseo muchos éxitos. Los merecéis.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2020
10,0
Muy grata experiencia. Sergio y su personal muy amables y serviciales. Merecedor sin duda de estrella.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2020
10,0
Después de un verano de numerosas comidas en diferentes lugares, es difícil sorprenderse. Pero tras degustar el menú raices, la casona se convierte en mi agenda en sitio referencia en Cantabria. Sabor en cada plato, elaboración, producto, inteligencia, y un trato al detalle. Y como todo importa, el propio salón de la casona está sin duda a la altura de los mejores restaurantes de Cantabria.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Agosto 2020
10,0
Excelente. Desde el cuidadoso diseño de la estancia, pasando por cada uno de los responsables de sala, el propio chef y los deliciosos y sorprendentes platos. Derroche de ingenio con toques a la tierra y la comida tradicional. Sin duda un acierto.
Más comentarios
en ElTenedor
.
21 Agosto 2020
10,0
Todo genial. Sin duda de lo mejor que hay por el tenedor. Si volvemos por la zona, repetimos seguro.
Más comentarios
en ElTenedor
.
18 Agosto 2020
10,0
Pasan las 2:30 de la tarde el cielo nublado y bajo un calor de verano llegamos a este oasis en Santander. Algas crujientes, anchoas increíbles, degustar un menú es sorprenderte en cada plato. La textura de la anchoa, el sabor de un mus de lechuga, la mezcla del langostino perfecto, el aguacate impresionante,el bonito jugoso y en su punto, y de carne; Pato azul muy tierno. Sucumbir a sus postres y gozar con el chocolate. El lugar es perfecto para estos tiempos que corren de incertidumbre y seguridades . El personal de sala muy atentos. La corrección en todas sus formas. Perfecto. Y acabar con el café un su porche muy adecuado. Sergio demuestra que tras los fogones de la Casona del Judio está un gran chef . ¿Hacia donde mira Michelin, para no buscar una estrella? Enhorabuena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Santander

8,6
1998
Opiniones

La Vinoteca

13/08/2020: Excepcional, el servicio inmejorable, la comida exquisita, un verdadero placer. Recomiendo la lasaña de bogavante, estaba espectacular
08/08/2020: Excelente en general, un magnífico producto tratado como se merece sumado a una estupenda atención
8,6
715
Opiniones

La Atalaya de Mayte

16/10/2020: He dado todas las estrellas, pero deberían de tener cuidado cuando va un grupo grande. Los platos deberían tener la misma presentación que si van tres. La calidad es buena
29/09/2020: Un sitio muy agradable con una terraza con vistas al mar, la comida muy buena en especial los caracoles muy recomendables lo Mismo que la torrija de postre y la atención inmejorable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad