15/03/2025: Lo mejor, sin duda, la crema de calabaza (aperitivo detalle de la casa) y la tarta de queso. El pisto correcto, el acompañamiento de la raya muy salado.
Lo mejor es el trato y los detalles.
14/03/2025: UNA GRAN DECEPCIÓN EN LÍNEA CON OPINIONES DE WEBS
Hacía mucho tiempo que no veníamos a este restaurante, y la verdad que tenía entonces, una equilibrada propuesta gastronómica.
Hoy un desastre total. Creo que han metido más mesas y en la que nos encontrábamos, el comensal de la mesa de al lado, me rozaba con algunos movimientos. El ambiente es angustioso. Las conversaciones de la mesa de al lado, exactamente igual que si estuviéramos en una común.
En las entradas, se pueden ver los mejillones, no creo que el calibre pase 11, cuando en anteriores ocasiones los presentaban con calibre de 6-8.
Las anchoas, estaban bien, pero se trata de abrir una lata.
Los principales; el pichón, parecía más bien un gorrión (ver foto) sin guarnición.
La raya, se devolvió casi entera, el sabor de la salsa la había maltratado con saña.
La mascletá, cuando pido una copa de vino verdejo, me traen una botella para vaciar, dije que no naturalmente, pero pase a godello y después a albariño, y con las botellas también para vaciar. Al final pedí un rioja tinto y la botella estaba a medias.
Naturalmente, no pedimos postre por precaución.
Es necesario escribir las experiencias, después de un servicio, pues si hubiera leído las que existen en la web, lógicamente de ningún modo hubiera vuelto.
No lo recomiendo en absoluto