Yo tenía muchas de conocer este restaurante del que muchos miembros de mi familia me habían hablado muy bien. Y no nos defraudó. Fuimos a celebrarlo nuestro aniversario.
Nos gustó mucho la entrada por que nos gusta mucho el arte. La mesa la teníamos en el salón de la última planta, donde tienen la terraza cubierta. Una planta muy bonita. La decoración navideña era agradable también, nada exagerada.
Es un restaurante Vasco y la carta responde a eso. Hay muchos platos entre los que elegir. Nosotros nos dejamos aconsejar.
Nos trajeron unas patatas fritas y las tomamos con un vermú.
De entrantes pedimos unas alcachofas y unas alubias.
Después habían hecho rape (sapito) para 2 personas . Riquísimo.
Pedimos media botella de vino tinto y agua mineral para comer.
De postre, pedimos una milhojas y queso idiazabal con membrillo. Tomamos unas copitas de Pedro Ximenez con el postre.
Luego cafés. Te traten unas , creo que dijeron tejas, con el café pero no nos gustaron.
La atención muy agradable.
Pagamos 138 euros.
Al marcharnos, en la segunda planta, apareció un señor muy agradable a saludarnos. Resultó que era el dueño y nos gustó mucho que nos contara algunas historias de su restaurante y de sus cuadros! Este tipo de interacciones son las que hacen aún más interesantes la visita a estos locales que tienen tantos años.
Roscón
.
03 Enero 2025
8,0
Un clásico! Comida muy rica, servicio atento y aparcacoches
Cristina Lopez
.
01 Enero 2025
10,0
Excelente tartar de atún , me encanta todos estos platos gourmet además que están muy bonitos decorados la calidad es muy fresca, los camareros tiene buena pinta y son muy cordiales y atentos.
Sonia Cid Villar
.
31 Diciembre 2024
8,0
En la cena de Navidad siempre somos muchos, más de 60. Aquí contamos con un salón privado, un servicio impecable y lo mejor es lo bien que se come a pesar de ser tantos. Repetimos cada año.
vicky
.
28 Diciembre 2024
10,0
Hay un puñado de restaurantes en Madrid que mantienen un nivel extraordinario de comida tradicional y gran calidad en la elaboración de sus platos: entrantes variados y, especialmente, sus pescados. Este es uno de ellos. Además, un gran servicio de profesionales de la restauración atentos y amables.
Jorge Conde
.
24 Diciembre 2024
8,0
Fuimos a cenar por mi cena de empresa de Navidad y nos gustó mucho en general. La comida en muy bien, tanto en el cóctel (especial mención a la crema de setas, las croquetas y la merluza, riquísima) como luego el principal y postre sentados (aunque el postre lo único flojito de todo, la verdad). Estábamos en una terraza cerrada y la atención de los camareros estupenda. La única pega es que hacía bastante calor al principio, pero lo transmitimos y ya se reguló un poco al rato, así que bien.
¡Para repetir!
Ana María Jiménez
.
16 Diciembre 2024
10,0
De repetición. La primera vez fue hace más de 50 años. Impecable en servicio, calidad de los platos y factura. Qué más pedir.
Matti Milander
.
08 Diciembre 2024
10,0
Tras mi primera visita a Jai Alai he de decir que en general me ha gustado mucho la experiencia. Comimos en la parte de la terraza cubierta y es un sitio muy agradable y acogedor, con mucha luz y todo rodeado de plantas. Pedimos de entrantes croquetas de jamón, piparras, gambas al ajillo y niscalos, pie azul con huevo escalfado. De segundos, chipirones en su tinta con arroz, entrecot, txangurro, merluza en salsa verde, sapito, merluza al horno y todo estaba muy bien elaborado y buena calidad. Los postres estaban deliciosos y el servicio encantador. Lo único que no me pareció bien fue la cantidad del queso idiazabal con membrillo que fue ridículo, e hizo que la visita desmejorase un poco. Se puede apreciar en las fotos. Un restaurante de esta categoría no debería poner esta “mini-ración” si te van a cobrar el precio que ponen. Por lo demás, todo muy bien
Marta Goytre
.
08 Diciembre 2024
8,0
Una magnífica experiencia. Todo de 10. Se nota que trabajan con productos de calidad.
Dolores Abello
.
29 Noviembre 2024
10,0
Hacia años que no visitaba este restaurante centenario que ocupa un chalet del barrio de El Viso. La planta, intermedia ha, quedado aparentemente para banquetes, medio destartalado el espacio. La planta alta, gran parte una, terraza, acristalada, sigue luciendo espectacular.
Servicio más de fonds de Carretera. Comida deficiente: gambas al ajillo y berenjenas decepcionantes, bacalao al ajoarriero anodino, vieiras del montón. Postres correctos.
Mala relación calidad / precio.
atontao
.
11 Noviembre 2024
6,0