Muy buen servicio y comida muy buena con excepción de los boquerones fritos.
Eduardo Muñoz
.
17 Febrero 2025
8,0
Lugar con historia cerca de nuevos ministerios. Una casa dedica al restaurante con una decoración clásica, múltiples salones y ambiente agradable. Cocina clásica Vasca donde se puede disfrutar de guisos, pescados y carnes. Admiten medias raciones lo que da mucho juego. Unas setas (angulas de monte y pie mouton) salteadas con huevo escalfado. Perfectas, sin condimentos, solo las setas lo que permite sacarles todo el sabor. Continuamos con unas alubias rojas, que nos sirvieron en porciones, lo que se agradece. Un guisote potente con mucho sabor y fundamento. El tercer entrante fue unas cocochas, fuera de carta, al pil-pil. Excelentes, la salsa muy densa y bien ligada, un toque a brasa de la cococha que le daba un sabor especial. Pedimos tres medias raciones de segundo, un bacalao a la bilbaína muy bueno, un buen taco con abundante salsa. El bacalao anacarado, muy bien tratado. También compartimos unos riñones al Jerez, con un toque picante que lo hacía divertido. Acompañado de arroz salteado. Los riñones de pequeño tamaño estaban muy sabrosos y tiernos. El último plato fue un canelón relleno de pularda que también estaba excelente. Tomamos dos postre a cual más bueno, una milhoja con crema y un flan de huevo casero. Por cuenta de la casa unas tejas increíbles.
Carta de vinos de corte clásico bien de precio. Ambiente muy agradable y servicio correcto. Un gran sitio en Madrid para comida Vasca en la Castellana. Tan solo una pega, los platos estaban algo fríos. Un poco más de temperatura nos les hubiera venido mal.
Fco. Javier Herrera Briones
.
02 Febrero 2025
10,0
Todo estaba muy rico, el servicio bien pero había excesivo ruido en la sal y eso que estábamos en un reservado pero llegaba tanto ruido del comedor contiguo que se hacía molesto.
José Zurita
.
30 Enero 2025
8,0
Excelente tartar de atún , me encanta todos estos platos gourmet además que están muy bonitos decorados la calidad es muy fresca, los camareros tiene buena pinta y son muy cordiales y atentos.
Sonia Cid Villar
.
27 Enero 2025
8,0
Lugar altamente recomendable. Cocina de gran calidad, trato impecable y personal muy profesional.
jose andres
.
25 Enero 2025
10,0
He comido mucho alli cuando trabajo cerca y la comida riquísima el personal super amable y super majos y de precio normal para la zona siempre volveré ademas tienen un montón de tipos de tortillas de patatas para todos los gustos
Ivan Rodriguez
.
23 Enero 2025
10,0
Comida exquisita, muy bien elaborada, precio asequible.
Buen servicio.
manuel sevillano
.
19 Enero 2025
8,0
Un clásico madrileño donde se puede disfrutar de los platos vascos con garantía de satisfacción. Fuimos a cenar y pedimos croquetas de jamón, buenísimas, arroz meloso con foie, perfecto el punto del arroz y su punto de sabor general. Los chipirones en su tinta con arroz muy buenos también y el bacalao al pil pil perfecto. Acabamos con la tarta de queso casera.
Jose Romero
.
18 Enero 2025
10,0
Yo tenía muchas de conocer este restaurante del que muchos miembros de mi familia me habían hablado muy bien. Y no nos defraudó. Fuimos a celebrarlo nuestro aniversario.
Nos gustó mucho la entrada por que nos gusta mucho el arte. La mesa la teníamos en el salón de la última planta, donde tienen la terraza cubierta. Una planta muy bonita. La decoración navideña era agradable también, nada exagerada.
Es un restaurante Vasco y la carta responde a eso. Hay muchos platos entre los que elegir. Nosotros nos dejamos aconsejar.
Nos trajeron unas patatas fritas y las tomamos con un vermú.
De entrantes pedimos unas alcachofas y unas alubias.
Después habían hecho rape (sapito) para 2 personas . Riquísimo.
Pedimos media botella de vino tinto y agua mineral para comer.
De postre, pedimos una milhojas y queso idiazabal con membrillo. Tomamos unas copitas de Pedro Ximenez con el postre.
Luego cafés. Te traten unas , creo que dijeron tejas, con el café pero no nos gustaron.
La atención muy agradable.
Pagamos 138 euros.
Al marcharnos, en la segunda planta, apareció un señor muy agradable a saludarnos. Resultó que era el dueño y nos gustó mucho que nos contara algunas historias de su restaurante y de sus cuadros! Este tipo de interacciones son las que hacen aún más interesantes la visita a estos locales que tienen tantos años.
Roscón
.
03 Enero 2025
8,0
Hacia años que no visitaba este restaurante centenario que ocupa un chalet del barrio de El Viso. La planta, intermedia ha, quedado aparentemente para banquetes, medio destartalado el espacio. La planta alta, gran parte una, terraza, acristalada, sigue luciendo espectacular.
Servicio más de fonds de Carretera. Comida deficiente: gambas al ajillo y berenjenas decepcionantes, bacalao al ajoarriero anodino, vieiras del montón. Postres correctos.
Mala relación calidad / precio.
atontao
.
11 Noviembre 2024
6,0