Japonés Inari en Madrid

8,8

Basado en 1.584 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

200
De 13.249
en Madrid
12
De 261
de cocina Japonesa en Madrid

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la zona de Lista, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es bastante amplia, sus platos de queso han hecho que sea muy conocido, te recomendamos pedir su famoso queso.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.7, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, si vienes a este restaurante no gastarás más de 30-45€, tienen diferentes opciones de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración invita a alargar la comida, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El Verema han puntuado al restaurante con un 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:30-16:00, 21:00-23:30
  • martes: 21:00-23:30
  • miércoles: 13:30-16:00, 21:00-0:00
  • jueves: 13:30-16:00, 21:00-0:00
  • viernes: 13:30-16:00, 21:00-0:00
  • sábado: 13:30-16:00, 21:00-0:00
  • domingo: 21:00

Puntuación y opiniones

Hemos probado el menú degustación. Todo muy bueno. Original y bien preparado. Especialmente el Bao de cangrejo.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Espectacular! Buenas calidad, buen servicio y un precio muy adecuado
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Uno de mis japoneses favoritos de Madrid, casi siempre hay sitio, atienden rápido y muy bien. El sushi esta muy rico y tienen opciones de adaptación a "sin gluten". Seguiremos repitiendo.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2026
10,0
Cenamos anoche e increíble. Ingredientes de exquisita calidad, sabores únicos, trato fantástico (Andrés). Salimos a 45€ persona y nos quedamos genial de hambre. Recomiendo sin duda. Es la cuarta vez que voy y cada vez me gusta más
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2026
10,0
No me gustó en líneas generales. Muy mala información a la hora de pedir, muchos menús diferentes que no sabe explicar el camarero bien las diferencias entre ellos. En cuánto a los platos el tartar de atún malísimo, de color casi blanco, lleno de especias, no reconocible el atún. No volveré, muy vulgar
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Enero 2026
6,0
Hacía años que no íbamos. Tienen unas elaboraciones excelentes. Pedimos menú degustación y fue muy bueno. El resto de la carta creo que merece otra visita. La atención también muy buena.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Allá por 2011 descubrí este maravilloso restaurante, no solo por los chefs, que con tanto esmero trabajan sus platos, también por el servicio. No puedo dejar de mencionar, y estar siempre agradecida por el trato y la profesionalidad de Andrés, desde el primer día. Gracias, porque es una de las razones por las que soy fiel a este lugar, sentirse en casa es también gracias a esa labor que como os decía brinda el Metre. También a Lola, porque aunque la vemos en menos ocasiones, también es un 10! Mil gracias, y millones de veces más con ustedes
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Excelente y rica comida japonesa.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2025
8,0
Siempre habíamos ido al Inari de la moraleja pero la verdad que este ha sido todo un descubrimiento. Comida excepcional y servicio muy agradable. 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Todo buenísimo, tanto la atención como la comida
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,8
936
Opiniones

Pilar Akaneya

02/03/2026: Toda una experiencia desde el momento en el que entras! Muy bien ambientado y servicio de 10! Sin duda volveremos
02/03/2026: La experiencia en el restaurante fue sobresaliente. Definitivamente hay tantos aspectos positivos que abarcar que espero no dejarme nada en el tintero. 1. La educación, profesionalidad y formación del equipo de restauración fue inmejorable. Nos hicieron sentir muy cómodos, consentidos, y ampliamente informados sobre el producto que íbamos a probar. Hacía tiempo que no sentía tanta atención positiva en un restaurante. 2. El ambiente del restaurante fue muy especial. La decoración, el ambiente acogedor, el aroma, la sensación real de limpieza en todos lados. Las fragancias de las toallas de manos… La atención estaba cuidada al detalle, y se percibía como un extra de calidad. 3. El producto. Cabe pararse detenidamente a explicar que desde la elección del sake hasta el producto a cocinar eran de la más alta calidad. El maridaje fue perfecto. El menú variado, con distintas formas de producto nacional y con denominación de origen. Los platos eran sublimes, podías saborear los diferentes ingredientes, que casaban perfectos, y hacía que los sabores estuvieran muy bien balanceados, dándote una sensación dulce, o picante en su justa medida sin aburrir. Y por supuesto el sabor del producto en sí. Tan puro, y con un sabor tan auténtico y palpable. 4. El postre. Completamente inesperado y sorpresivo. Mezclando lo tradicional con toques muy premium. Que decir salvo gracias, por darme la oportunidad de apreciar este tipo de cocina y de trabajo que se nota que apasiona al equipo del restaurante y a la dueña, que nos trae productos de calidad. Y por ser un ejemplo de excelencia
8,9
1380
Opiniones

WARAKU

01/03/2026: Todo buenísimo, el mejor japonés de Madrid
28/02/2026: Muy a gusto, todo cien por cien sin gluten, la atención buenísima, y los platos deliciosos, repetiremos sin duda! Además pudimos llevar a nuestra perrita, lo cual es un puntazo sin duda !!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad