Una gran cocina, con platos bien presentados y exquisitos. La picada de ternera y el jarrete de cordero (y no soy muy de cordero) buenisimos, al igual que las reinterpretaciones del clásico "bocata" de calamares y las gambas al ajillo.
Mi sitio favorito de Madridm un concepto único y una forma de hacerlo posible maravillosa. Magistral la cocina y los platos y la labor de investigación de Alex, su chef. Un sitio al que ir. Y repetir. Siempre sorprende.
Una maravilla, presentación impecable, sabores sorprendentes, un equipo muy agradable.
Recomiendo !!
Julia Estévez
.
25 Julio 2025
10,0
Es un lugar que vale la pena probar y se agradece que no está en el centro de Madrid, como la mayoría.
El restaurante es sencillo, el mobiliario no está mal, pero el diseño en general pudiera ser mejor. Agregar algunas capas de iluminación podrían mejorarlo.
Ofrecen sus versiones de platillos clásicos y todo lo que probamos estaba muy bueno y su presentación también, se nota que hay dedicación en la cocina. También cuentan con algunos cocteles interesantes de su autoría.
Nuestras entradas fueron la tosta de tomate y los caracoles.
Pedimos un bocadillo de calamares con pan brioche, atún, gambas al ajillo y trucha ahumada. La gambas no me encantaron por la consistencia de la salsa, la trucha estaba muy buena, tanto sola, como con la salsa y la hueva que la acompañaba.
Los dos cocteles que probamos están bastante bien. Frescos, no muy cargados de alcohol. Únicamente me pareció intenso el que tenía licor de violeta, demasiado dulce para mi.
Eduardo Ruiz
.
21 Julio 2025
8,0
Estupenda experiencia culinaria en un local con encanto. Cada plato está cuidado al detalle y sobre todo, ¡están deliciosos!
Nos dejamos aconsejar por Paula, la jefa de sala, quien nos explicó cada plato con mucho cariño y nos atendió de 10.
¡Ya estamos deseando repetir!
Carmen Ro. Gue
.
20 Julio 2025
10,0
Muy buena experiencia la del menú degustación Mahou!
La comida exquisita, siendo muy elaborada y sabrosa ✨
El maridaje de cerveza muy original e innovador, toda una experiencia.
David Arevalo Jimenez
.
19 Julio 2025
10,0
Una propuesta diferente y muy recomendable. 🔝
Probamos el restaurante in-Pulso y nos sorprendió gratamente. El chef Alejandro García logra una cocina con identidad, que conecta con la tradición madrileña pero con un enfoque moderno. Cada plato tiene varios matices, nada es lineal ni predecible. Se nota el cuidado por crear una experiencia que deja memoria gustativa. Ideal si buscas algo distinto, con sabor y mucha técnica detrás.
Andrea San Martin
.
16 Julio 2025
10,0
Estupenda experiencia. Platos "madrileños transformados" ricos y originales
JD GC
.
12 Julio 2025
10,0
Que no te de pereza desplazarte si no eres del barrio para disfrutar sin ruido ni estridencias decorativas de la tradicional cocina madrileña con un estilo muy personal y contemporáneo. Sólo por la trayectoria del chef ya se puede adelantar que toda la experiencia acumulada se verá en la mesa, y así es. El colofón es una cuenta que en el centro supondría, sin exagerar, el doble. Para disfrutones.
Cristina CG
.
12 Julio 2025
10,0
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una comida novedosa sin duda,al mismo tiempo sin estridencias.. Servicio amable y puesta en escena tal vez un poco justa..
Como puede ser que haya un único vino rosado en la carta ( está bueno) y sea FRANCÉS!!!!…? INEXPLICABLE..
Hay que probarlo../
juan
.
11 Julio 2025
10,0