Espectacular. La comida impresionante, todos los platos que probamos muy ricos y muy bien presentados. El servicio muy amable y atento en todo momento.
La mayor sorpresa la txuleta, la mejor que he comido en muchos años. Hecha al punto, con mucho sabor y muy tierna.
Muy pero que muy recomendable. Antes estaba bien pero ahora es un espectáculo, en mi opinión mejor que muchas estrellas Michelín.
Seguir así por favor...
Gaizka Menchaca
.
27 Julio 2025
10,0
Terminamos nuestro viaje a San Sebastián con una comida absolutamente fantástica. Las carnes a la parrilla, el marisco y los arroces estaban repletos de sabor y se sirvieron en un entorno precioso. Julianna hizo la noche aún más especial con su servicio increíblemente amable y atento. Realmente superó todas las expectativas.
El arroz del día tenía mucha intensidad, y el rodaballo estaba cocinado a la perfección con una salsa sutil que realzaba su sabor natural.
Los entrantes también estaban excelentes y venían en porciones abundantes y abundantes.
Este lugar realmente destaca. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que esté por la zona. Sinceramente, creo que ofrece una mejor experiencia que algunos de los sitios más conocidos de la zona.
Tuvimos mucha suerte de conseguir una mesa en el interior durante la comida del domingo sin reservas.
Cuando nos sirvieron la tradicional Gilda (el icónico pintxo de guindillas, anchoas y aceitunas), reinventada como parte de un pani puri, supimos que nos esperaba un capricho.
Ingredientes de calidad y una impresionante cocción a la parrilla. Disfrutamos de los pimientos de temporada a la parrilla (¡con un 20 % de probabilidad de que sean muy picantes!), un delicioso risotto/arroz con cebolla, un rodaballo exquisito y delicado, y la icónica txuelta, hecha de una manera que nos permitió disfrutar de la carne. ¡Ojalá hubiéramos tenido espacio para probar más platos!
Nuestra anfitriona, Juliana, fue muy amable y brillante, y se aseguró de que nuestras necesidades estuvieran cubiertas incluso durante una tarde ajetreada.
Muy recomendable para una escapada contemporánea, bonita y sabrosa a poca distancia de la ciudad.
Joyce Chua
.
26 Julio 2025
10,0
Excelente comida y servicio, lo recomiendo encarecidamente.
Leigh Gardner
.
13 Julio 2025
10,0
Fui a cenar por una ocasión especial y desde el principio fue una experiencia fantástica. La reforma que se le ha hecho al sitio le ha dado un muy necesario lavado de cara, la gente que te atiende no solo sabe perfectamente lo que está haciendo, sino que disfruta de ello y te hace disfrutar más a tí (especialmente Jiuliana, que es encantadora).
Pero sobre todo, la comida es sensacional: una carta pequeña, centrada en el buen producto y las elaboraciones que tienen un equilibro perfecto entre tradición y modernidad.
Mis más sinceras enhorabuenas al trabajo que están haciendo en esa cocina, dejan el nivel del Ilarra tan alto como ha estado siempre.
Pd: el txangurro y el bonito son unos imprescindibles!!!
MARINA PENA
.
11 Julio 2025
10,0
Todo genial, muy atención y comida muy rica .
Mila Marcos
.
08 Julio 2025
10,0
Maravillosa experiencia, un servicio y una comida de 10!!
Bruno Chouza
.
08 Julio 2025
10,0
Estuvimos celebrando la comunión de mi hija en mayo y la experiencia fue excepcional. La comida genial y el espacio de dentro como el de fuera maravilloso.Volveremos seguro. Gracias Juliana y a todo el equipo por el día tan maravilloso que pasamos.
Leire Subijana
.
03 Julio 2025
10,0
Esta fue una experiencia realmente maravillosa. El entorno del jardín era precioso a solo un corto trayecto en taxi del centro de San Sebastián.
El personal era muy amable y fue más allá con su servicio.
La comida era increíble! Todo tan fresco y cocinado a la perfección.
Recomendaría encarecidamente este hotel.
Vivienne W
.
12 Junio 2025
10,0
Perfecto. Literalmente. El ambiente, el servicio y oh mi señor la comida. Puntuaría este lugar con 10 sobre 5 sin exagerar. El servicio es cálido y amable y es obvio que están realmente enamorados de su comida. Llegamos a la 1 pm antes de que incluso abrieran y nos dieron la bienvenida a sentarnos en el jardín y pedir vino. Desde los aperitivos hasta el postre, cada recomendación y cada plato fue alucinante. Cada plato traía tanto sabor, especialmente las verduras, que incluso el caldo del plato de vieira era tan sabroso. Llevan 3 semanas en España y tienen las manos abajo la mejor txuleta que hemos probado (han estado en restaurantes de renombre en Barcelona, Sevilla y Madrid) , tal vez incluso el mejor filete de sabor que hemos probado nunca (ya han tenido ternera kobe de grado campeón en Japón) . ¡No se necesitan condimentos! Sólo sal. Me encantaría comer aquí una y otra y otra vez solo para probar los platos que no llegamos a. Lo único que somos las moscas entrando por las puertas abiertas, pero en realidad ni siquiera con eso se pospondría. Créeme, querrás ahorrar espacio para el postre. Agravio de limón. Pastel de queso.
Camille A
.
11 Junio 2025
10,0