Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ikaitz en San Sebastián

8,9

Basado en 2.215 opiniones encontradas en 8 webs


9.2
8.2
8.8
8.9

tendencia

4
De 695
en San Sebastián
1
De 30
de cocina Mediterránea en San Sebastián

Puntuación y opiniones

Restaurante no muy grande. Trato muy amable por parte del personal. Los platos bien presentados. El menú es variado y deja satisfecho. La panna cotta deliciosa.
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Agosto 2019
9,0
Ubicado en un sótano, cuenta con un elegante salón con espaciosas mesas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Septiembre 2019
8,0
Menu de Domingo a 35 € incluido bebidas de alta cocina, calidad y sabores perfecto y con un servicio amable y profesionalidad. Recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Noviembre 2019
8,0
Es acogedor. Buena comida y los camareros muy atentos y agradables.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2020
10,0
Es un restaurante fenomenal. Con una atención exquisita.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2020
10,0
Aún no entiendo lo de meter el pan a parte como en Europa pero en fin
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2020
6,0
Ayer estuve comiendo con una amiga en Ikaitz. Era la primera vez que íbamos y no será la última. Nos gusto todo. La comida muy buena, el servicio excelente. Lo recomiendo 100%.
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Agosto 2019
10,0
Bonito restaurante ubicado en un sótano (pero con ascensor desde la calle). Decoración agradable, con gusto. Fuimos en fin de semana y tienen tanto menú (35 euros/persona) como carta. Nosotros decidimos comer a la carta (acabamos pagando prácticamente lo mismo que por el menú) y disfrutamos mucho de la comida. El foie estaba buenísimo (una pena no poder elegir media ración para poder probar otro plato), los chipirones deliciosos, la merluza muy buena pero un pelín sosa. El agua es de km cero (filtrada en el momento) y la primera botella es gratuita. Compartimos un postre que estaba buenísimo también. No tomamos vino. Finalmente pagamos 40 euros por persona. Precio a la altura de la calidad de la comida y del servicio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Septiembre 2019
8,0
Nada más entrar inspira confianza,nos atendieron súper bien.Un consejo si quieres disfrutar de este restaurante resérvalo con antelación o no entras!!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Agosto 2019
10,0

Comparación de ofertas

Menú del día 20 €

Restaurantes similares en San Sebastián

8,6
1416
Opiniones

Rekondo

05/10/2019: fuimos a cenar al restaurante Rekondo en donde la comida estuvo absolutamente deliciosa. Nos sirvieron un pan calientito delicioso, como entrantes pedimos salpicon de bogavante que estaba guau! Pedimos tres platos fuertes que fueron: txangurro al horno (un hit), chipirones en su tinta (N1! El mas mas) y cochinillo, que aunque estuvo rico, los otros dos platos fueron deliciosos!. De postre Jose pidió una tarta de manzana con helado de vainilla que fue el mas rico de todos porque la manzana es manzana natural que la ponen a la brasa! De verdad que el restaurante es para regresar!
08/11/2019: Fuimos para cenar y solo tengo que decir maravillas tanto del lugar,como de la comida y del servicio,Todo impecable.Ademas visitamos la excepcional bodega que tienen,que esta considerada la mas completa de España y la tercera del mundo.Como bien podeis imaginaros,la carta de vinos es inacabable...........
7,9
416
Opiniones

Restaurante Mendizorrotz

30/09/2019: comida de casa en un ligar maravilloso, comida casera y producto de la zona, magnifica relación calidad precio
10/01/2020: Merece la pena subir y disfrutar de las vistas del pueblo y luego un atracón de alubias. No te acabarás la cantidad que te sacan por un precio más que justo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad