Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Rekondo en San Sebastián

8,8

Basado en 1.471 opiniones encontradas en 8 webs


8.3
8.4
8.5
9.8

tendencia

31
De 880
en San Sebastián
2
De 39
de cocina Mediterránea en San Sebastián

Puntuación y opiniones

La terraza muy agradable y el servicio extraordinario. Una comida de 10. Preguntad por la visita a la bodega, merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2020
10,0
Un día excepcional de verano, una terraza acogedora, un servicio impecable. Qué más se puede pedir Todos lo platos con una calidad digna de un gran restaurante. Es un clásico y si sigue así, por mucho tiempo
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

8,9
139
Opiniones

Damadá Gastroteka

25/07/2020: Comimos muy Rico. Nos sorprendió, gratamente, el toque mexicano de muchos de los platos, ya entendimos porqué, gracias a Tlaxcala y el amor, que compartimos, por México. Comenzamos con un aperitivo de la casa riquísimo, una espuma de Ajo Blanco con Virutas de Jamón. Pedimos unas croquetas con queso Idiazabal y queso azul, riquísimas y cada uno una Vieira con un toque Thai y espuma de cilantro y ahora de pico de gallo para chuparte los dedos. Cada uno pedimos de plato fuerte un tartar con una salsa de tomate chipotlado y por otro lado una hamburguesa riquísima con queso edam y un toque de mayonesa de chipotle. Muchas gracias, gran descubrimiento y éxitos con este nuevo arranque, con todas las medidas y cuidados acorde con lo que nos toca vivir.
17/06/2020: Apuesta segura.Todo el que vaya saldrà gratamente sorprendido.Que no te lo cuenten.Vìvelo.Trato estupendo.Te hacen sentir muy agusto.
8,7
607
Opiniones

Giroki

19/06/2020: Comida casera, muy buena atención y precios populares
12/02/2020: Variedad de bocatas a precios razonables para lo que es Donosti. Servicio rápido y amabilidad. El espacio para comer es reducido y suele haber mucha gente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad