ICIAR en Madrid

8,3

Basado en 665 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.381
De 13.213
en Madrid
221
De 2.669
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla cafe tarta patatas pincho chocolate tapas carne paella fritas ensalada

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en El Viso, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son cafe, tortilla, tarta, chocolate, patatas.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.57, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20-30€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 7.57, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:00-16:00
  • martes: 7:00-16:00
  • miércoles: 7:00-16:00
  • jueves: 7:00-16:00
  • viernes: 7:00-16:00
  • sábado: 8:00-16:30
  • domingo: 8:00

Puntuación y opiniones

Muchas veces desayuno o como allí, el bocata de atún con pimientos riquísimo,y todos los que trabajan ahí personas de 10
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Comida muy rica , especialmente la tortilla .buen trato al comensal
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
10,0
El desayuno muy bien la atención excelente
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Comida casera y de calidad, viendo el Bernabéu…No tiene precio… Además, trato espectacular. Repetiríamos!!!!!
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Excelente lugar muy hogareño , volvimos de nuevo y si regresaramos a madrid repetiriamos
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Me encanta la cocina de este sitio, la verdad es que todos los que van parecen rendirse ante sus platos. Está en El Viso y es muy fácil de llegar porque tiene una ubicación inmejorable. Tienen una carta con mucha variedad de platos de otras regiones de España, así que es ideal para probar sabores distintos. Si vas, no te puedes ir sin probar su café, la tortilla, la tarta y el chocolate, ¡son una delicia! Los precios me parecen muy razonables para la calidad que ofrecen, con platos principales entre veinte y treinta euros, y además admiten varios métodos de pago. Eso sí, si piensas ir a una hora con mucha gente, te recomiendo que reserves mesa. El ambiente es super acogedor, con una decoración que invita a quedarse tranquilamente charlando. Su terraza es perfecta para terminar la comida con un café o una copa. Además, es un lugar genial para ir con niños porque las instalaciones son aptas y la comida les suele gustar. Si quieres hacerte una idea antes de ir, échale un vistazo a sus redes sociales, donde suben fotos increíbles de todos sus platos.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
8,0
Atención estupenda y comida muy rica, destacar la tortilla!
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
Me sentí cómodo desde el primer momento.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Comida rica y casera, servicio rápido, atento y amable, climatización perfecta.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Atención excelente y muy buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,3
285
Opiniones

Los Asturianos

26/09/2025: Buen sitio donde tomar sidra, buen escanciada y bienestar raciones a buen precio
22/06/2025: Buen ambiente y mejor trato, la fabada muy recomendable.
8,3
3128
Opiniones

La Madreña Castellana

14/10/2025: Fuimos el 12 de octubre 6 personas a comer. Las croquetas muy buenas, el ceviche de lubina muy bueno tambien. Pedimos dos cachopos para compartir y uno estaba muy bueno el otro un poco crudo una pena. Lo peor fue que no nos debimos gastar lo que ellos esperaban porque a las otras mesas que estaban al lado nuestro les sacaron unos chupitos y a nosotros no. Un detalle muy muy feo. La cuenta no fue pequeña.
11/10/2025: Flojo, flojísimo, nos intentaron cobrar 7,5 euros por un pan de masa madre, un pan durísimo de la semana anterior, pan que no pides y que te ponen ellos porque sí, siguiendo estás modas de tratar de sacar hasta el último euro. Realmente lo de la calidad del pan fue lamentable. Las croquetas sabían a aceite. La oreja estaba buena, el cachopo bueno sin mas. No voy a repetir. En general muy caro

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad