Ubicación perfecta. Hotel muy recomendable, la atención por parte de todo el personal ha sido estupenda, destacar a los camareros del desayuno que son muy amables y serviciales. Las habitaciones super limpias, productos de aseo, un secador del pelo con potencia y el desayuno de calidad.
100% recomendable
María del Mar Martínez
.
31 Enero 2026
10,0
Acabo de pasar tres noches en el Vincci Consulado y me encantó. El personal fue extremadamente amable y servicial, la ubicación era conveniente, la habitación era funcional y cómoda, y el aparcamiento era muy práctico. ¡Lo recomiendo encarecidamente para una estancia en Bilbao!
Michelle B. Muniz
.
22 Enero 2026
10,0
Me he alojado en varios hoteles de 4 estrellas en Bilbao y, sin duda, esta estancia ha sido la mejor. Pasé mi cumpleaños allí y no podría haber elegido un lugar mejor. Habitación y cama muy cómodas, ducha excelente. El servicio en recepción fue muy profesional. El desayuno, el mejor que he probado en Bilbao: croissants de buena calidad y, además, algo que no había visto antes en la ciudad: puedes pedir comida caliente, como huevos.
Un verdadero descubrimiento en Bilbao.
Muchas gracias.
Jennifer
.
20 Enero 2026
10,0
Hotel funcional pegado a la ría cerca de todo..recepción muy amable y con ganas de ayudar..gracias Edu
Jaume Puig
.
19 Enero 2026
8,0
¡Son guapísimos! ¡Enhorabuena! El mejor hotel de España.
Denis Anufriev
.
18 Enero 2026
10,0
Muy bien, habitación muy limpia, desayuno excelente, muy bien ubicado!
Alex Andre
.
18 Enero 2026
10,0
Excelente ubicación, habitaciones cómodas, personal amable y desayuno muy completo.
Excelente ubicación. Casi al lado del Museo Guggenheim. Las habitaciones no son muy grandes, pero están bien. Los recepcionistas son amables y serviciales. El edificio es moderno y parece que se ha construido otro sobre las plantas inferiores, más antiguas. Este tipo de edificios parece estar de moda en Bilbao. El desayuno es bastante abundante y abundante. Me gustó especialmente que tuvieran guacamole. De nuevo, no había aceitunas de mesa. Aunque me sorprendió que no hubiera aceitunas en el desayuno en España, uno de los mayores productores de aceitunas del mundo, teniendo en cuenta lo insípido de las aceitunas que se sirven con las bebidas en los bares, tengo una ligera idea de por qué no se comen aceitunas de mesa. Las habitaciones están limpias, la mayoría tienen vistas al río Nervión, y algunas incluso al Museo Guggenheim. Están ubicadas en una terraza a 15 metros sobre el río. Hay un ascensor público justo en la entrada principal para bajar al nivel del río. Sin este ascensor, las escaleras son intimidantes para quienes llevan niños, cochecitos de bebé y sillas de ruedas. Por supuesto, no hay grifos ni duchas de bidé en los baños. Tampoco hay bidé independiente. Por lo tanto, hay que entrar al baño con el inodoro. La taza del inodoro es bastante pequeña para una persona alta. A pesar de todas sus ventajas, los precios son normales. Es recomendable.
Excelente ubicación. Está casi al lado del Museo Guggenheim. Las habitaciones no son muy grandes, pero suficientes. Los recepcionistas son amables y serviciales. El edificio parece construido sobre otro gris. Este tipo de edificios parecen estar de moda en Bilbao.
El desayuno es muy abundante y adecuado. Me gustó especialmente que fuera guacamole. De nuevo, no había aceitunas comestibles. Aunque me sorprendió que no hubiera aceitunas para desayunar en España, uno de los pocos mayores productores de aceitunas del mundo, de hecho, al pensar en lo insípidas que eran las aceitunas que acompañaban a las bebidas en los bares, me hice una ligera idea de por qué no las comían en el desayuno.
Las habitaciones están limpias; la mayoría tienen vistas al río Nervión e incluso algunas al Museo Guggenheim. Se encuentra en una terraza a 15 metros sobre el río. Hay un ascensor público justo en la puerta principal para bajar al nivel del río. Sin este ascensor, las escaleras son incómodas para quienes llevan niños, carritos de bebé o sillas de ruedas.
Por supuesto, los baños no tienen grifos ni duchas. No hay bidé independiente. Así que hay que entrar al baño con el inodoro 😉 para los turcos. El inodoro es bastante pequeño para una persona alta.
Los precios son normales a pesar de todas las ventajas. Recomendado.
halit togay
.
04 Enero 2026
10,0
Este es el mejor lugar para alojarse en Bilbao. ¡El servicio y la profesionalidad del personal son indescriptibles! Las habitaciones son modernas y están muy limpias. ¡Vale cada céntimo!
Oksana T.
.
30 Diciembre 2025
10,0
Personal atento agradable y muy profesionales.
Elias Iriso
.
22 Diciembre 2025
10,0