Excelente ubicación. Casi al lado del Museo Guggenheim. Las habitaciones no son muy grandes, pero están bien. Los recepcionistas son amables y serviciales. El edificio es moderno y parece que se ha construido otro sobre las plantas inferiores, más antiguas. Este tipo de edificios parece estar de moda en Bilbao. El desayuno es bastante abundante y abundante. Me gustó especialmente que tuvieran guacamole. De nuevo, no había aceitunas de mesa. Aunque me sorprendió que no hubiera aceitunas en el desayuno en España, uno de los mayores productores de aceitunas del mundo, teniendo en cuenta lo insípido de las aceitunas que se sirven con las bebidas en los bares, tengo una ligera idea de por qué no se comen aceitunas de mesa. Las habitaciones están limpias, la mayoría tienen vistas al río Nervión, y algunas incluso al Museo Guggenheim. Están ubicadas en una terraza a 15 metros sobre el río. Hay un ascensor público justo en la entrada principal para bajar al nivel del río. Sin este ascensor, las escaleras son intimidantes para quienes llevan niños, cochecitos de bebé y sillas de ruedas. Por supuesto, no hay grifos ni duchas de bidé en los baños. Tampoco hay bidé independiente. Por lo tanto, hay que entrar al baño con el inodoro. La taza del inodoro es bastante pequeña para una persona alta. A pesar de todas sus ventajas, los precios son normales. Es recomendable.
Excelente ubicación. Está casi al lado del Museo Guggenheim. Las habitaciones no son muy grandes, pero suficientes. Los recepcionistas son amables y serviciales. El edificio parece construido sobre otro gris. Este tipo de edificios parecen estar de moda en Bilbao.
El desayuno es muy abundante y adecuado. Me gustó especialmente que fuera guacamole. De nuevo, no había aceitunas comestibles. Aunque me sorprendió que no hubiera aceitunas para desayunar en España, uno de los pocos mayores productores de aceitunas del mundo, de hecho, al pensar en lo insípidas que eran las aceitunas que acompañaban a las bebidas en los bares, me hice una ligera idea de por qué no las comían en el desayuno.
Las habitaciones están limpias; la mayoría tienen vistas al río Nervión e incluso algunas al Museo Guggenheim. Se encuentra en una terraza a 15 metros sobre el río. Hay un ascensor público justo en la puerta principal para bajar al nivel del río. Sin este ascensor, las escaleras son incómodas para quienes llevan niños, carritos de bebé o sillas de ruedas.
Por supuesto, los baños no tienen grifos ni duchas. No hay bidé independiente. Así que hay que entrar al baño con el inodoro 😉 para los turcos. El inodoro es bastante pequeño para una persona alta.
Los precios son normales a pesar de todas las ventajas. Recomendado.
halit togay
.
04 Enero 2026
10,0
Este es el mejor lugar para alojarse en Bilbao. ¡El servicio y la profesionalidad del personal son indescriptibles! Las habitaciones son modernas y están muy limpias. ¡Vale cada céntimo!
Oksana T.
.
30 Diciembre 2025
10,0
Personal atento agradable y muy profesionales.
Elias Iriso
.
22 Diciembre 2025
10,0
Estuvimos tomando unas consumiciones en la terraza. Buen local con amplias vistas a la ria y museo Gugen.
Txema
.
14 Diciembre 2025
10,0
La vista desde la terraza espectacular, los cuartos algo pequeños y los baños mas bien grande y cómodo. La locacion excelente. El buffet de desayuno muy apetecible.
Ana
.
09 Diciembre 2025
8,0
Ubicación perfecta, justo al lado del Guggenheim, cerca del río y a un paso del centro. El personal es amable y siempre es un placer recibir una copa de cava al registrarse. Las habitaciones están bien y, en general, el hotel es nuevo y bonito (no está deteriorado, etc.). La única pega es que las suites están en el sótano, debajo de la recepción. Normalmente están en las plantas superiores. Supongo que estaría bien si no fuera por el tráfico y el tren ligero que pasa justo al otro lado de la ventana. Aun así, no es una ciudad donde se pueda esperar dormir temprano, y después de medianoche está bien y dormimos de maravilla. No hay ruido de restaurantes, etc. En resumen, un hotel estupendo. ¡Ya he vuelto una vez y volveré a hacerlo!
mari dyha
.
30 Noviembre 2025
10,0
Personal muy amable, competente y atento.
Ambiente estupendo, relajado y agradable.
Muy bien mantenido y limpio, con un desayuno fantástico y variado con comida recién preparada.
Ubicación ideal, muy bien comunicada.
Magníficas vistas y, a pesar de su ubicación, muy tranquilo.
Andreas Bulkens
.
16 Noviembre 2025
10,0
Estuvimos el fin de semana pasado, aprovechando que en Madrid teníamos un día más de fiesta.
Nuestra primera experiencia en cadena Vincci.
Un acierto total. La habitación vistas a la ría una maravilla.
Habitación muy limpia, baño con ante baño. Ducha excelente.
El parking, aunque con ascensor es bastante amplio.
Un desayuno más que correcto. Todo bueno.
Me imagina el poder hacerlo en la terraza en temporada que lo permita.
Esperamos poder disfrútalo entonces.
Hotel más que recomendable.
Un buen descubrimiento y un gran acierto.
Juan Blanco
.
15 Noviembre 2025
10,0
Un hotel acogedor y con estilo. Podrá disfrutar de maravillosos paseos a la orilla del río, un delicioso desayuno, relajarse con una copa en la amplia terraza y recibir una amable asistencia para cualquier duda. Las camas son muy cómodas, la ducha de efecto lluvia es fantástica y todo el hotel está impecablemente limpio. El autobús al aeropuerto sale cerca. Nuestra habitación en el tercer piso, con vistas al río, era muy tranquila. Gracias por cuatro días de relax.
Pe Ra
.
15 Noviembre 2025
10,0
Súper amplio buena limpieza y una recepción increíble
Lidia Rubia
.
08 Noviembre 2025
10,0