Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Hotel San Roque en Balmaseda

6,5

Basado en 128 opiniones encontradas en 7 webs


7.1
6.1
7.8
6.6

tendencia

5
De 13
en Balmaseda
2
De 2
Otras cocinas españolas en Balmaseda

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Recomendable. Sitio muy amplio y decoración con gusto. Fuimos con niños de varias edades. Nos prepararon menús para los más pequeños y menú infantil. La comida para los adultos cantidades suficientes y de calidad. Volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Agosto 2020
10,0
Bonito y espacioso comedor. La comida para compartir, unas zamburiñas bien, pulpo a feria muy bien aunque los cachelos no tanto, mollejitas excelentes y carpaccio de txuleta regular. Todo regado con un buen txakoli y terminando con cafés. Precio 80€ Para volver
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Balmaseda

7,8
538
Opiniones

Pintxo i Blanco

12/10/2020: Estuvimos visitando Balmaseda durante un día y habíamos leído buenas reseñas sobre este sitio. Tuvimos que volver porque la primera vez estaba lleno. Al volver nos pusieron una mesa en la terraza y a partir de ahí, todo de 10. Trato muy amable, desde aquí mi agradecimiento al dueño por la mesa. Las camareras super atentas y un trator genial. No olviden probar las rabas, la presa ibérica y la tarta de queso. ¡Adjunto fotos!
10/10/2020: Brutal, si vienes por aquí este es el lugar donde comer... 100% recomendable...

No califica

Geo Cocktail Lounge

30/08/2020: Bonito y acogedor local, amplia terraza donde degustar los mejores combinados de Vizcaya. Excelentes pintxos y hamburguesas espectaculares. Si estás por la zona no dejes de visitar este local.
23/08/2020: Estuvimos visitando Balmaseda y paramos a tomar algo, sitio tranquilo, con música de fondo y buen ambiente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad