Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pintxo i Blanco en Balmaseda

7,8

Basado en 525 opiniones encontradas en 4 webs


7.8
8.8
6.8
8.8

tendencia

3
De 13
en Balmaseda
1
De 2
Otras cocinas españolas en Balmaseda

Los clientes comentan sus platos de...

alubias pinchos bonito

Puntuación y opiniones

Fuimos para probar la putxera, el plato tradicional de la zona y obviamente salimos más que complacidos, por la calidad, la cantidad y la amabilidad. No se puede pedir más. También mi esposa probó "mar y tierra", una combinación de pollo y gambas con un toque muy especial.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Septiembre 2020
10,0
Su vermut mi preferido en el mundo! El menú degustación de putxera un lujo para el paladar, sin límite para repetir tanto de alubias como de sacramentos. Y un postre de quitar el sentido. Por no hablar de su trato y atención que es ¡INMEJORABLE! Un placer tener un negocio así en la villa y poder recomendarselo a todos los visitantes que pasan por ella. Gracias por tu esfuerzo de mejora en estos tiempos tan difíciles José Ángel!
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2020
10,0
Super buen trato, comida muy rica y ambiente muy agradable. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2020
10,0
Una cena fantástica. Los cuatro hemos disfrutado de un local muy agradable y decorado con cariño, una muy buena atención tanto de el como de ella. Y en cuanto a la cena, excelente. Cuatro entrantes para compartir muy bien tanto en cantidad como en calidad y cuatro segundos de diez. Además una excelente relación precio calidad. En resumen, de diez. Se nota el cariño y la ilusión. Sólo añadir que mucho ánimo y mucha suerte en estos tiempos tan difíciles. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2020
10,0
Atencion de 10 alubiada de putxera muy buena y un postre de crema de mamia increíble
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2020
10,0
Lugar agradable y con una carta de contrastes de sabores sorprendentes. Recomendable si se quiere disfrutar de una apacible comida en este bonito pueblo.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2020
10,0
Sitio para comer la putxera sin quedarte con ganas. La gente muy agradable. Todo muy bien y el precio asequible.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2020
10,0
Todo excelente.. amables, acogedores y la comida insuperable. Por supuesto que la putxera es la especialidad de la casa y de Balmaseda. Muy aconsejable para el que quiera comer bien
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2020
10,0
Buen servicio, comida de calidad
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2020
10,0
Local no muy grande y limpio en el centro de la preciosa villa de Balmaseda. Servicio rápido y atento. Vermuts, buenos vinos, pintxos y raciones de pescado como bacalao o atún a precio ajustado. Al nediodía tienen un menú completo por 11 euros, con una excelente relación calidad precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Agosto 2020
8,0

Restaurantes similares en Balmaseda

6,7
126
Opiniones

Hotel San Roque

08/08/2020: Recomendable. Sitio muy amplio y decoración con gusto. Fuimos con niños de varias edades. Nos prepararon menús para los más pequeños y menú infantil. La comida para los adultos cantidades suficientes y de calidad. Volveremos.
28/07/2020: Bonito y espacioso comedor. La comida para compartir, unas zamburiñas bien, pulpo a feria muy bien aunque los cachelos no tanto, mollejitas excelentes y carpaccio de txuleta regular. Todo regado con un buen txakoli y terminando con cafés. Precio 80€ Para volver

No califica

Geo Cocktail Lounge

30/08/2020: Bonito y acogedor local, amplia terraza donde degustar los mejores combinados de Vizcaya. Excelentes pintxos y hamburguesas espectaculares. Si estás por la zona no dejes de visitar este local.
23/08/2020: Estuvimos visitando Balmaseda y paramos a tomar algo, sitio tranquilo, con música de fondo y buen ambiente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad