Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Balmaseda

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
278
Opiniones

Skamata


Balmaseda
11/12/2018: El servicio, la comida el ambiente la música los clientes los pinchos se lo recomiendo a todo el mundo.
18/10/2018: Muy buen sitio para desayunar, cafés espectaculares y pintxos muy ricos. El personal es muy atento y eficiente, de 10.!!

7,7
229
Opiniones

Pintxo i Blanco


Balmaseda
15/01/2019: La mejor opción de Balmaseda para menú diario. Amplia carta de vinos y menú variado a diario. Para fines de semana lo mejor es la putxera con cava, plato típico de la zona elaborado de forma tradicional
16/12/2018: Probablemente entre las tres mejores alubiadas que he comido en mi vida (y han sido muchas por toda Bizkaia). Ahí lo dejo. Hubo un malentendido grave con la reserva y lo subsanaron en 5'. El dueño Jose Angel es un crack. Repetiremos.

7,3
149
Opiniones

Batzoki Balmaseda


Balmaseda
06/01/2019: Todo genial!! Cómo siempre las raciones se salen ,el sabor excelente , atención muy buena. Hasta la próxima , Alicia !!
03/01/2019: La comida era buena y las raciones grandes pero hacía un frío horrible. La calefacción estaba puesta pero de cuatro que eramos dos acabamos comiendo con el abrigo puesto. Una pena

7,1
281
Opiniones

Los Gemelos


Balmaseda
29/12/2018: De todos los locales, en que hemos comido durante nuestras vacaciones en Bilbao es del que mejor recuerdo nos llevamos. Local de pocas mesas, no muy cuidado, pero buen servicio y buena comida. Además el pueblo muy bonito.
05/11/2018: Comimos el menú del día y ninguno de los platos llega al aprobado, además, los platos nos llegaron fríos y unos antes que otros (y eso que éramos solo 2)

5,8
191
Opiniones

Hotel San Roque

Reservar en
Balmaseda
06/01/2019: Un mal día. Entrantes penosos, espuma fe idiazabal pobre, vieria rellena que es una cazuela rellena de barro rellena, un bacalao absolutamente salado que nos lo cambian por una merluza a la plancha, todo esto tras 20 minutos de espera porque la merluza tarda en hacerse dicen...como si fuese nuestra culpa que el bacalao sea incomible...después cazuelita de cordero, helada, lo echamos para atrás para que las calienten. Acabamos, café, una copa, y ni un solo detallle, nos cobran todo el menú, después de habernos servido basura que era ese bacalao, NO VOLVEMOS.
04/11/2018: Hicimos la reserva con más de un mes de antelación utilizando una estancia Wonderbox que nos habían regalado. Sabemos que muchos hoteles guardan las peores habitaciones y servicios para este tipo de bonos pero en este caso fue exagerado. Al hacer la reserva nos comunicaron que teníamos que pagar un suplemento de 20€ por reservar en fin de semana, cuando en ningún lugar de las condiciones de Wonderbox ni en las del hotel lo indicaba. Al presentar reclamación en Wonderbox y al mismo hotel, unos días más tarde nos indican que finalmente ‘la dirección’ decide no cobrar ese supuesto “suplemento”. La sensación de engaño era evidente. Nos preguntamos qué hubiera pasado si no me hubiera quejado.... A cuánta gente han cobrado ilegalmente?


No califica

Pizzeria, Panaderia, Cafeteria Gozotegia Zariz


Balmaseda
16/12/2015: Además de los dulces (hojaldres, tartas, etc...) elaboran pizzas artesanas y un pan de los que ya no se encuentran en muchos sitios...Simplemente delicioso!!
12/12/2015: Panadería artesana con harina de masa madre. Buen servicio de horna, tanto para Pizzas como para asados de encargo. Hamburguesas y pinchos muy aceptables. los pasteles artesanos y de fabricación propia.


No califica

Cervecera La Encartada


Balmaseda
21/12/2015: Es un sitio precioso para ir en cuadrilla o en familia con niños pequeños ya que tienen un pequeño parque donde pueden jugar. La putxera de alubias riquísima y también tienen muy buena pinta los pollos.
09/08/2015: La cervecera esta en las instalaciones del museo de boinas La Encartada. Cuenta con un comedor cerrado y varias mesas en la calle, bastante desvencijadas por su estancia a la intemperie. La zona de las mesas esta muy arbolada y el río corre al lado, por lo que es una buena alternativa en verano para comer al aire libre. En la zona hay amplios jardines y un pequeño parque infantil ,por lo que los niños lo disfrutarán más que nadie. La comida es la básica de una cervecera, pollo asado, codillo , croquetas, salchichas y patatas (industriales todas ellas) y un par de ensaladas. Hasta aquí nada que reseñar, si no fuese por la amabilidad y simpatía con la que nos atendieron las tres personas que trabajaban allí ese día y que nos sirvieron en todo momento con una sonrisa en la boca, lo que realmente agradecimos tanto o mas que una comida de mayor calidad, si bien el codillo estaba muy bueno.


No califica


No califica

Cafeteria Sauto


Balmaseda

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad