Impresionante hotel en un entorno natural privilegiado. Paz, tranquilidad, amabilidad, comodidad... Todo lo que buscas para recargar las baterías
Jorge Boss
.
28 Septiembre 2025
10,0
Un trozo de paraíso en la tierra, y por fortuna esta en España.
Esperábamos encontrar un poco de paz entre tanto estrés y ya lo creo que lo conseguimos. Es el lugar ideal para olvidarse del reloj, del teléfono y de todo lo que nos agobia en el día a día.
El personal es muy amable y educado en todo momento.
yolanda Peñalver
.
23 Septiembre 2025
10,0
Precioso establecimiento que se encuentra en un hermoso valle. Las habitaciones son cálidas y acogedoras. Bonitas vistas y un servicio excelente.
Gracias a Xavi por amenizar el desayuno. Nos veremos pronto.
Manon Linnon
.
23 Septiembre 2025
10,0
Muy buen hotel
Buen servicio del personal
Nosotros no teníamos jacuzzi en la habitación
Habitaciones amplias, limpias y acogedoras
Tienen piscina pequeña de agua fría y junto zona spa con agua más caliente ( todo descubierto)
El servicio nos trataron muy bien
Josep Soldevila
.
23 Septiembre 2025
10,0
Hotel precioso, aunque hay algunas habitaciones con jacuzzi la más bonita es la habitación verde (no tiene jacuzzi)
Personal encantador y el lugar increíble, está al lado de Ramales de la Victoria, un pueblo con mucho movimiento
isabel isa
.
19 Septiembre 2025
10,0
Precioso palacio del siglo 16 totalmente rehabilitado, dispone de amplios jardines y una piscina ideal.
Nosotros elegimos las habitaciones con porche y es un acierto.
Desayuno abundante y sabroso, personal encantador, lo único que puedo decir para mejorar es que la nevera debería estar dentro de un mueble o insonorizada ya que en ocasiones mete ruido y molesta.
David Ortiz de urbina (Urbina)
.
17 Septiembre 2025
10,0
Un hotel de 4 estrellas que merece 5 sin pestañear. Situado en el reformado Palacio de los Valle, donde cada rincón está decorado con gusto exquisito. Los jardines son de postal, la piscina exterior con burbujas invita a chapotear como si no hubiera mañana… y ahora viene lo bueno.
La suite: una cama tan enorme que da más ganas de hacer volteretas que de dormir (aunque dormir se duerme como un lirón, gracias a unas almohadas que parecen diseñadas por Morfeo en persona). Y si madrugas, ojo: conversaciones matutinas con el fantasma del condestable incluidas, que nunca viene mal un poco de historia con el café.
El jacuzzi… ¡ay, el jacuzzi! El mejor en el que he estado, y llevo ya unos cuantos en mi currículum acuático. Nuevo, sin ese tufillo a tuberías viejas, con programas de agua que te dejan flotando de gusto. Si acaso pediría a los creadores de jacuzzis del mundo una barrita para que no se te suban las piernas a su bola, pero bueno, lo dejo como sugerencia global.
El personal, de matrícula: recepción siempre pendiente, las chicas de la limpieza merecen aplauso porque hacer esa cama kilométrica no debe de ser tarea fácil, y el chico del bar, simpatiquísimo y atento, como un cóctel bien servido.
Quizás el jamón del desayuno, ninguno de los dos días lo tomé por su color grisáceo como de estar destapado durante mucho tiempo.
Aun así no opaca para nada la experiencia, menudo lugar👏🏽⭐⭐⭐⭐⭐
Marina Sibarita
.
10 Septiembre 2025
10,0
Todo estaba bien, una verdadera joya.
Austra Javalde
.
05 Septiembre 2025
10,0
Un placer el trato recibido por Xabi, nos a hecho pasar una cenar muy agradable tratándonos excepcionalmente, muy recomendable
Imanol Jimenez
.
05 Septiembre 2025
10,0
El hotel espectacular muy bonito todo muy romántico me encantó la comida rica solo una cosa que no me gustó la chica de recepción no me pareció para nada era de nacionalidad ARGENTINA me hablaba muy feo muy prepotente y personas así no vuelvo porque yo voy a pagar mis noches de hotel no voy de gratis
Day H
.
31 Agosto 2025
10,0