Me atendieron Mariales y Freddy y el trato no pudo haber sido mejor!! Cuidaron cada detalle, con una sonrisa en todo momento. Gracias a ellos dan ganas de volver. Además el poke estaba perfectamente hecho. Un 10 de 10
Local pequeño, habrá unas 6 mesas más 2 alargadas para 4 personas, pedimos pone de salmón con guacamole, poke de pollo, (un acierto que sea a la plancha y no rebozado) con queso de cabra gozas muy ricas por cierto y humos de guacamole no nos gustó, el servicio bastante rápido, los dos pokes los pedimos grandes y la verdad es que con el mediano hubiéramos tenido suficiente, aunque no fue un problema porque nos lo pusieron para llevar.
El personal amable
14,90€ el poke con la Coca Cola y los suplementos 4,50€ cada uno
La verdad es que nunca había probado el lugar y había pasado varias veces por la puerta.
El sitio está muy bien puesto, la atención es excelente y la comida muy rica.
Absolutamente recomendable, sin duda regresaré.
Probamos los burritos y muy buenos. Con la oferta de The Fork sale muy bien de precio aunque, como en la mayoría de los restaurantes, se aplican restricciones a las ofertas que no aparecen en la página del restaurante a la hora de reservar. Si no se aplica a toda la carta, se debe especificar previamente en la web de The Fork. Local pequeño y trato amable del personal.