He tomado el afternoon tea y fue genial, el como el servicio, en mi caso lo ha cuidado Natalia. ¡Recomendado!
Antonio Filicaia
.
13 Enero 2026
10,0
Fui con mi pareja a tomar el _afternoon tea_ y fue una experiencia preciosa. La calidad de los dulces, sandwiches y scones, altísima. Los tés también eran excelentes. A destacar la amabilidad de los empleados que nos atendieron.
Enrique Jimenez
.
05 Enero 2026
10,0
Fui aquí para ofrecerle un té de la tarde como regalo de Navidad a mi esposo. El lugar en sí era bonito y acogedor para el invierno. El ambiente era precioso y acogedor.
Pedimos dos tés: un roibous especial y un té darjeeling.
El menú era el tradicional: un scone con crema coagulada y mermeladas caseras, tres sándwiches y una selección de diferentes pasteles (Opéra, Macaron, tarta de limón, tarta de dulce de leche y un pastel de zanahoria).
Los scones estaban bien hechos y las mermeladas que los acompañaban estaban deliciosas, no demasiado dulces. Los sándwiches fueron un poco decepcionantes, ya que la calidad ofrecida no estaba a la altura de la selección de dulces que probamos. La calidad del pan y el relleno me parecieron bastante malos. Los sándwiches de pepino no tenían mucho sabor, al igual que los de salmón.
La selección de pasteles estaba bastante bien, especialmente la mini tarta de limón y la mini tarta de dulce de leche. El Opéra estaba bueno, sin brillar, y los macarons eran macarons. Los pasteles de zanahoria no eran demasiado dulces ni esponjosos.
En cuanto a la mezcla de tés que ofrecían, aprecié mi roiboos, ya que no era demasiado dulce, pero sí aromático. Mi esposo apreció el té, pero mencionó que la calidad del té en Europa es mucho menor que en Asia (India, China). Como chino, está acostumbrado a preparar todo tipo de tés y, por lo tanto, tiene grandes expectativas. Mencionó que su Darjeeling estaba bien, pero no podía compararse con el que tiene en Hong Kong y que también probó en la India durante un viaje. El problema para él radica en la calidad del té seleccionado (planta, forma de secarlo y conservarlo), pero también en la fragancia añadida. En China, nadie añade extractos de fragancia para realzar el té. El té tiene que ser lo suficientemente bueno como para mantenerse en el tiempo. De lo contrario, la gente lo rechaza.
Solo quiero mencionar dos cosas más para el té de la tarde. La primera es el desafortunado incidente que le ocurrió a mi esposo. Mientras el camarero llegaba y se cayó, la mermelada de ciruela cayó al suelo, sobre la mesa y sobre el suéter de mi esposo. Entiendo que ocurran incidentes, pero no se mencionó ni se intercambió nada más que una disculpa. Rellenar el té de mi marido con agua habría sido un detalle agradable y alegrar un poco el ambiente. También teníamos mermelada en la mesa, que se extendió un poco tras la caída del camarero. Me dio un poco de pena estar en un hotel de 5 estrellas y un restaurante gastronómico y ver este tipo de cosas, pero nadie se ofreció a remediarlo.
El último punto es la desafortunada proximidad de un tándem italiano/español que llegó, pero habló muy alto. El restaurante estaba completamente vacío, pero el personal dirigió a la gente de al lado de nuestra mesa. El italiano habló muy alto y parecía que estábamos conversando con él. Había información profesional que estoy seguro no debería revelarse así, pero se compartió con todas las mesas. En mi opinión, arruinó un poco el ambiente y la experiencia.
Recomiendo este restaurante por el té de la tarde. Quizás menos por los sándwiches.
Guacamaya Macao
.
03 Enero 2026
8,0
Una experiencia fantástica. Un maravilloso brunch, todo exquisito y bien preparado, y el servicio a cargo de José Ángel y otra camarera encantadora, impecable. Una gran atención y un buen profesional. Altamente recomendable para cualquier ocasión.
C.P
.
27 Diciembre 2025
10,0
Tuvimos una experiencia maravillosa, que acabamos de repetir en el brunch navideño del restaurante Haroma. Natalia, nuestra camarera, fue encantadora y excepcionalmente profesional. Muchas gracias por atendernos tan bien.
Amparo Paredero
.
26 Diciembre 2025
10,0
Nos ha atendido Natalia y ha sido un encanto, muy atenta de nosotros y con una sonrisa en la cara siempre.
Lucia Hernandez
.
22 Diciembre 2025
8,0
Experiencia maravillosa. El trato de Natalia espectacular. Los platos deliciosos. Volveremos
Isabel Garcia rodriguez
.
22 Diciembre 2025
10,0
Tomamos un afternoon tea inglés en 39 euros por persona.
En el lado positivo, los dulces estaban muy ricos (especialmente el pastelillo de chocolate), al igual que el té Earl Grey con bergamota que tenia un sabor y aroma exquisitos. La clotted crean deliciosa.
El servicio fue muy amable y el ambiente, cálido y tranquilo. Estuvimos mucho más tiempo del habitual y nos dejaron estar sin ninguna presión.
Sin embargo, la experiencia fue decepcionante en varios aspectos: los scones eran finos (deben ser redondos y altos) y se deshacían, lo que obligaba a comerlos en trocitos pequeños en los que apenas se podía untar la clotted cream. Al partir un scone debe quedar una superficie amplia y firme para poder poner una capa de clotted cream y añadir mermelada encima. Nunca debe ser plano y fino, ni quebradizo como arena, que fue el caso.
Los finger sandwiches fueron otra decepción, ya que el pan estaba seco.
A pesar de la amabilidad del camarero y del entorno agradable, no volvería.
C. Ohala
.
14 Diciembre 2025
6,0
El brunch que sirven ahora con una parte de buffet libre es impresionante.
José María Gómez Castro “Chemita”
.
02 Diciembre 2025
10,0
La elaboración , la materia prima, la atención y el entorno son perfectos. Muy recomendable.
Javier Porras
.
01 Noviembre 2025
10,0