Hakuna Matata Veggie en Madrid

8,4

Basado en 2.019 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1.139
De 13.190
en Madrid
196
De 2.682
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Madrid, lo encontrarás en el barrio de Arapiles, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, prueba su toro que elaboran perfectamente.

Su puntuación es de 8.1, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.1, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

El sitio es muy agradable y bonito, además de la buena ubicación. Ya habíamos ido en otro momento y nos había tocado un camarero muy, pero muy simpático, hecho que no sucedió otra vez, aunque este último que nos atendió era un camarero normal. Me pedí las albóndigas y la verdad es que fue un poco decepcionante. El plato es pequeño, me pareció que traía menos cantidad de lo normal de los restaurantes veganos que visité y carecía de sabor. No tenía nada de especial y encima casi no me quita el hambre. La cheesecake vegana estaba buena, no fue la mejor que me he comido en la vida, pero bueno, tenía más sabor que las albóndigas. El precio me pareció muy elevado para lo que trae todo y la falta de sabor de la comida.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
8,0
Celebramos una comida familiar y probamos varios platos para compartir, todo un éxito. El tartar estilo atún de 10. Nos encantó la comida y el ambiente super acogedor. Volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
Muy rica la comida, sobre todo los quesos veganos, que fueron un acierto, también las carrileras y los calamares
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
8,0
Para mí es el mejor restaurante vegano de Madrid, de los pocos que cocina con elementos vegetales para poder veganizar platos increíbles. Mil gracias por hacer posible que los veganos comamos bien!
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Todo excelente. Un lugar muy agradable, la atención excelente, acogedor y con una comida muy buena.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Cené unos raviolis excelentes con cerveza de La Sagra. Yo, muy bien. Otros, no tanto. No recomiendo pedir cachopo vegano y adaptaciones similares, salvo que seas vegano, a tenor de los comentarios en mesa de los no veganos. Buen servicio, pero mal detalle: echarnos del local (educadamente, eso sí) a la medianoche estricta de un sábado. En fin, están en su derecho de hacerlo y yo de opinarlo.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
6,0
Es un lugar en el que sabes que siempre acertarás. El trato es siempre excepcional, la comida de una calidad y sabor increíble, el lugar tiene mucho encanto y es muy acogedor. Hoy vinimos sin reserva y no hubo problema para sentarnos. Siempre que puedo lo recomiendo. Cuidan mucho cada detalle y la presentación de los platos es extraordinaria.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
10,0
La comida estaba buena, pero tardan mucho entre plato y plato y el servicio fue muy lento. Era la segunda vez que íbamos, puesto que la primera nos había encantado y la verdad que esta vez fue muy decepcionante. Una lástima porque es un sitio diferente para comer.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
6,0
Muy buena comida y entrantes sorprendentemente grandes. Ambas hamburguesas muy diferentes, pero ambas muy buenas. El postre fue lo más destacado. Altamente recomendado.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
10,0
Me encanta venir aquí, voy muchas veces cada vez que estoy en Madrid. Tiene todo perfecto, mucha variedad de platos, todos buenísimos, y muy conseguidos, saben realmente a el plato no vegano en el que se inspiran. Los camareros son muy simpáticos, ¿que más se puede pedir? Lo recomiendo tanto para veganos/vegetarianos como para cualquiera 😊 Os echaré de menos, nos vemos el año que viene 👌👍
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,4
4186
Opiniones

Materia Prima

22/03/2025: Muy buena calidad de los productos. Servicio muy atento y precios razonables. Tiene barriles como mesas altas en la terraza, donde es muy agradable comer con buen tiempo.
13/03/2025: Es una experiencia única elegir lo que vas a comer y su preparación. Los acompañamientos son buenos y los entrantes flojos. El servicio muy amable aunque tenga que mejorar el trato del pescado, con espinas y piel, si bien fui avisado. Deben dejar de servir cerveza Damm, hay otras muchas, y en Madrid...
8,4
426
Opiniones

Pasteleria Saul

17/03/2025: Buena pastelería de barrio en el sentido más clásico, ya quedan pocas así. Estupenda la atención. Excelente la mini bollería y cola en Reyes para el roscón.
08/03/2025: El super-heroe de los cruasanes. Que puedo decir de esta pastelería. Todo está buenísimo, todo. Las tartas, las empanadas de carne en hojaldre, jugosas y deliciosas, y todos los bollitos. Y, posiblemente tienen los mejores roscones de reyes de Madrid. Pero hay que hacer una mencion especial: los croissants. Una vez que has probado estos cruasanes, todos los demás te parecen pequeños, insulsos y caros. A un precio imbatible, deliciosos, enormes. Con los rellenos de chocolate, francamente, si te lo acabas de una vez, haztelo mirar, porque igual estás al borde del triple bypass coronario o de la diabetes. De verdad, con un croasan de esos desayuna una familia. No sé si alguien ha considerado el servicio social que hace esta gente. ¿Os imagináis un mundo donde la gente no pueda ir a este sitio a comprar croasanes u otras cosas así, de modo que todo en su vida sea tristeza, frustración, estrés, y ningún placer? En un mundo cada vez más anorgásmico, los bollos de Saúl son un pegamento social. Debería subvencionarlos el gobierno o algo. Por decir algo más critico, el local es pequeño y a veces las colas que se forman son enervantes. Pero, si consigues un croasan (a veces no es fácil, tienen demanda)o un roscón, habrá merecido la pena. Aunque, la verdad, el local contribuye al encanto. Eso sí, si vas de finolis y te gustan las cosas pequeñitas con churretes en el plato, no es tu sitio. Aquí todo es rico, contundente y deliciosamente generoso. Para prueba una imagen: a la izquierda, croasan de Saúl. A la derecha, un croasan de otro sitio. Y no sólo gana en tamaño.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad