Cena espectacular, con platos muy bien elaborados. Destacaría, los postres, muy buenos. El servicio y el personal muy amables.
Comida maravillosa. El postre de fresas silvestres fue algo que siempre recordaremos. ¡El vino valenciano también acompañó bien la comida!
Caitlin Young
.
02 Mayo 2025
10,0
Qué comida tuvimos en Habitual. Nos encantaron todos los platos que probamos, comida moderna y creativa teniendo en cuenta los productos mediterráneos.
Las porciones de postre eran enormes, deliciosas, así que logramos terminarlas.
Lo más destacado fueron los espárragos, las anchoas y el tartar de atún.
Fay S.
.
26 Abril 2025
10,0
Decidimos en el último momento probar Habitual y nos sorprendió gratamente que tuvieran espacio para 8 personas en el almuerzo. El día anterior habíamos probado el Bar Central de Ricard Camarena en el mercado, que estaba magnífico, así que decidimos probar esta experiencia de otro nivel. El servicio fue excelente, la comida deliciosa y el ambiente elegante pero informal. ¡Muy recomendado!
Ricardo Toro
.
25 Abril 2025
10,0
Fuimos a cenar con una tarjeta regalo que nos hicieron nuestras hijas.
Muy contentos, productos de calidad de temporada cocinados con sencillez y sabor muy fino al paladar.
Tuvimos cuatro entrantes y un principal a elegir entre dos opciones al igual que el postre.
Por destacar algo, diría los buñuelos de bacalao y el rape pero el resto no tiene nada que envidiar.
El postre de torrijas que no tiene nada que ver con las clásicas y el de fresas de canals es una verdadera exquisitez .
Muy recomendable, el personal muy atento y el ambiente sencillo y amplio.
maria josé sabater
.
21 Abril 2025
10,0
El mejor restaurante que probé en Valencia. Recomiendo el postre con fresas silvestres – 10/10. Comí pechuga de pollo con espinacas, excelente – 10/10. Zanahorias con champiñones – 10/10. Ensaladilla rusa – 10/10. El postre llamado "probablemente el mejor flan del mundo" fue para mí un 7/10. Gran equipo, ambiente encantador. Recomiendo este lugar.
Levi Elekes
.
18 Abril 2025
10,0
Platos muy creativos.
El pan que sirven solo merece la visita.
Muy buen restaurante con comida valenciana moderna. Precioso entrante con guisantes locales y cebollas asadas, seguido de pollo Wellington y también un plato de cordero asado a fuego lento. Buena carta de vinos con buena variedad de vinos. Almuerzo realmente encantador.
Victoria Young
.
14 Abril 2025
10,0
Excelente comida, pero sobretodo hay que resaltar el excelente trato y servicio que hemos recibido por parte de Salva, persona muy competente en su trabajo. Volveremos, seguro!
LluisPerez19
.
15 Diciembre 2024
10,0
Fuimos a celebrar un aniversario y no defraudó. Pedimos a la carta ya que en fin de semana no hay menú.
Pedimos tres entrantes a compartir: anchoas XXL, buñuelos de bacalao y media ración de ensaladilla rusa. De segundos: entrecot de atún a la brasa y solomillo de vaca gallega. De postre, una torrija para compartir.
La comida nos encantó, platos basados en la cocina de la zona, bien preparados, riquísimos y raciones generosas. Producto de proximidad y de temporada.
El servicio es joven, profesional y muy amable. Y finalmente el precio es más que razonable teniendo en cuenta la calidad: 55 euros por persona incluyendo vino, postre y cafè.
Se ha convertido en uno de nuestros favoritos en Valencia.
LP77
.
16 Noviembre 2024
10,0