Nunca me habían tratado así en un restaurante, experiencia única y la comida expectacular. El mejor chuletón del País Vasco.
carla logroño
.
04 Mayo 2025
10,0
Gran servicio y comida aún mejor.
Kevin
.
20 Abril 2025
10,0
El pescado rico pero los entrantes no me han llamado mucho la atención. Los camareros amables pero estaban tan pendientes de la mesa que era un poco incómodo… cada rato venían para quitar los platitos de los aperitivos cuando ni los habíamos terminado… no me ha gustado esa sensación.
Un lugar muy bien decorado , da un ambiente adecuado para comer , música bajita de fondo , el dueño nos aconsejó sobre el chuletón q pedimos para 4 personas , 1.7 kg 68Euros/kg precio alto , pero el servicio y la calidad de la comida lo justifican. Nos llegó muy crudo , pedimos q lo vuelvan a cocinar un poco y se les pasó, pero el sabor quedó muy bueno. Tienen dos cortesías , sopa de puerro y ensalada rusa con pan de entrada y a la salida un chupito con bombón trufado
Con un buen vino y drinks de entrada más morcilla y ensalada de bacalao más el chuletón 254 euros /4 63.5 por cada uno
Pagamos con gusto por la buena experiencia
Roberto Palacios M
.
05 Abril 2025
8,0
⭐⭐⭐⭐⭐
Experiencia inigualable en Asador Guetaria
Fui a Asador Guetaria y quedé impresionado. La calidad de la carne, el toque único de cada plato y el ambiente acogedor crearon una experiencia culinaria excepcional. El servicio fue muy atento, lo que hizo que la velada fuera aún más especial.
Definitivamente, es un lugar al que volveré y recomiendo a todos los amantes de la buena gastronomía.
English
⭐⭐⭐⭐⭐
Unparalleled Experience at Asador Guetaria
I visited Asador Guetaria and was thoroughly impressed. The quality of the meat, the unique touch in each dish, and the cozy ambiance created an exceptional culinary experience. The service was very attentive, making the evening even more special.
Definitely, it’s a place I’ll return to, and I highly recommend it to all lovers of fine cuisine.
Carlos Suarez
.
03 Abril 2025
10,0
¡Trabajadores con gran experiencia y que sirvan
un zurito así y un vino tal como se aprecia en la
foto es de Ilamar la atención!
Nanda Paiva Nelma
.
03 Abril 2025
6,0
Asador tradicional en el centro de Bilbao,con muy buena calidad del producto.Hemos comido muy bien, todo estaba buenísimo , la atención por parte de los camareros super correcta. Sobre todo Joseba , gran profesional y super atento.
Mari Varela
.
24 Marzo 2025
10,0
Muy buena comida y personal muy agradable!
Kevin Gits
.
02 Marzo 2025
10,0
Entre Zarauz y Zumaya. La salida de autopista de estas poblaciones. Dese cualquiera de las dos, la carretera bordea la costa Cantábrica. Geuetaría pequeña población, pintoresca, importante puerto pesquero. Paraíso gastronómico. Museo de Balenciaga. Paseo por las calles donde nacio Elcano.
Pedro G
.
20 Diciembre 2024
10,0
El servicio de 10 , buen ambiente , bonita decoración , la comida de lujo y el precio razonable por la calidad ofrecida .
Volveremos seguro , saludos desde Mallorca
ANDRES ABEL
.
15 Diciembre 2024
10,0