Grosso Napoletano - Hermosilla en Madrid

7,9

Basado en 5.059 opiniones encontradas en 4 webs


7.9
7.9
7.9

tendencia

2.005
De 11.273
en Madrid
111
De 390
de cocina Italiana en Madrid

Puntuación y opiniones

Pizzas de estilo Napolitano muy ricas y buenas. Si te gusta el picante no dejes de pedir la Diavola. Hay otras pizzas que también están muy buenas, como la pomodoro. La masa de estas pizzas es genial, da gusto comerte los bordes, y el centro es muy fino. Suelen poner el aceite picante en las mesas para que cada uno aderece al gusto. Tienen entrantes que pueden acompañar perfectamente a las pizzas. Además, tienen mucha variedad de cervezas, algunas artesanales españolas y otras nacionales de primer nivel (victoria, turi, oro...) Y luego, los postres. Ahí ya depende lo goloso que seas.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2023
10,0
This was delicious experience. Reminds me sort of the Neapolitan atmosphere and such a prolific taste 0f food as it must be! (Translated by Google) Esta fue una experiencia deliciosa. ¡Me recuerda una especie de atmósfera napolitana y un sabor tan prolífico de la comida como debe ser!
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2023
10,0
Muy buen local, comida, servicio, ambiente y localizacion
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2023
10,0
Been here several times. Always welcoming and patient staff with my terrible Spanish. Pizza diavola is amazing. The burrata is also 👌🏻 (Translated by Google) He estado aquí varias veces. Personal siempre acogedor y paciente con mi terrible español. Pizza diavola es increíble. La burrata también lo es 👌🏻
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2023
10,0
Pizzas espectaculares y trato inmejorable además de rápido a más no poder! A destacar la amabilidad y la gran actitud del camarero, recomiendo de la pizza Grosso y Borghese ya que es una exquisitez , así da gusto salir a comer. Repetiremos sin duda!!!!
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2023
10,0
Senza parole !!! BUONISSIMO !!! Nos han echo sentir que estábamos en Nápoles comiendo una pizza de verdad ! Ingredientes de primera calidad . Y el dolce Albero da zia Lucy estaba impresionante . Personal muy agradable y Bravissimos los pizzaiolos !! Recomendable al 100% .
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2023
10,0
Buena comida y muy bien atendidos
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2023
10,0
Deliciosas pizzas napoletanas. Las de base bianca y las de base de tomate sanmarzano estan divinas! Y de postre la pizza de nutella es de otro mundo!! Están deliciosas. De entrantes la burrata y el carpaccio estan muy ricos también.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2023
10,0
Muy rica la pizza, no es la primera vez que voy. Las pizzas son grandes, la masa es bastante fina y esta buena. Pedimos la diavola y muy bien. La bebida un poco cara.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Diciembre 2022
8,0
Es un lugar limpio y sabrosoLos pizzeros de Nápoles muy amables y el de venezuela La pizza la hacen rápido Llega caliente pero se enfría rápido Creo es la temperatura del localY leo quejas de eso y quizás domicilios llegan fríos Pondría menos frío el aire y ya Los meseros de argentina dominicano y colombia muy atentos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Agosto 2022
8,0

Valoración en blogs de gastronomía

The Eating Place

"Grosso Napoletano te acerca a la auténtica cocina Napolitana, a la excelencia y la tradición de sus pizzas que respiran Italia por todos los bordes." | leer entrada

Restaurantes similares en Madrid

7,9
244
Opiniones
7,9
164
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad