Grosso Napoletano - Hermosilla en Madrid

7,8

Basado en 6.236 opiniones encontradas en 5 webs


7.8
7.8
7.8
7.8

tendencia

2.717
De 12.077
en Madrid
125
De 410
de cocina Italiana en Madrid

Puntuación y opiniones

Las mejores pizzas que vas a probar con mucha diferencia!
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2024
10,0
Aunque estaba lleno, pudimos acceder a la barra y tomar una cerveza, y nos dieron mesa antes de acabarla. SERVICIO: nos tuvieron esperando en la puerta bastante rato sin que nadie nos hiciera caso. Después muy bien. Nos atendió una chica muy diligente y agradable. 5 estrellas para ella. Lastima no saber su nombre. Un detalle: pedí una jarra de agua y me trajeron un vaso, pero antes de empezarlo, me trajeron un segundo vaso COMIDA: pedimos 2 pizzas. Una Bianca al prosciutto y una Nobile Borghese. No estaban malas, pero normales y corrientes, no como lo que uno espera de un restaurante que presume de ser la mejor pizzería napolitana. Unas pizzas normales, como las que se pueden tomar en cualquier otra pizzería.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2024
6,0
Todo perfecto, aunque un poco agobiante el tener solo hora y media para comer.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2024
8,0
Todo correcto, personal muy amable
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2024
10,0
En el centro de desintoxicación de al lado de mi casa ha empezado a llegar gente con adicción a los bordes de esta pizza. No hay derecho a tanta esponjosidad. Aunque alguna camarera tenga algo de mala cara, me da igual, es un descontrol psicológico lo de pasear por Madrid con hambre y pensar en estas pizzas
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2024
10,0
La pizza y el postre riquísimos pero el servicio pésimo, fui sola a comer y la chica que me recibió me hizo sentir que quería que me fuera, solo me quedé porque tenía hambre y ganas de comer ahí pero si fuera por el servicio me voy
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2024
6,0
No soy muy amiga de la pizza, pero a mi marido le encantan y quiso ir a probar esta pizzería. Fuimos un viernes a mediodía, por lo que nos atendieron relativamente rápido. Pedimos dos pizzas, dos bebidas y un postre para compartir. Nos sorprendió lo poco que tardaron en servírnoslas una vez las pedimos, aunque pone en la carta que el tiempo es de 60-90 segundos. Las pizzas eran grandes, de bordes gruesos y masa fina, yo pedí la de heura picada y me gustó mucho. A mí marido también le gustó la que eligió. No me la acabé y la pedí para llevar. El tiramisú de postre también estaba rico, muy suave el bizcocho de arriba y más potente la base con el café. Precio ajustado a la zona y a la calidad. El servicio fue rápido hasta el postre, donde tardaron un poco más en atendernos, pero en general bien.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Febrero 2024
8,0
La pizza que pedí llegó totalmente aplastada y volcada contra un lado de la caja. Que estaba buenísima porque la calidad de grosso la conozco pero no es como debería haber llegado ni se disfruta ni sabe igual :( el postre era frío y llegó frío, eso perfecto. (Que todo hay que decirlo 👍)
Más comentarios
en Just Eat
.
21 Enero 2024
7,0
Pedido equivocado. Las pizzas buenas pero no eran las nuestras
Más comentarios
en Just Eat
.
21 Enero 2024
8,0
Perfecto sitio para comer pizza en Madrid, con varios establecimientos. Esta vez tomamos la borguese. También roca la de trufa y la carbonara. Importante reservar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Diciembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Madrid

7,8
3085
Opiniones

Maruzzella

16/04/2024: He cenado en Maruzzella Madrid el día 13 ...El vongole estaba espectacular,el sabor es como viene del mar..sabor del mar muy muy bueno
14/04/2024: Comida calidad precio muy buena y trato inmejorable(Fabiola y Rocio unas chicas encantadoras).
7,8
2116
Opiniones

Grosso Napoletano Senza Glutine - Las Salesas

18/04/2024: Sinceramente, la mejor pizza que he probado. La comida, el personal, todo fue increíble. He venido por unos días desde Irlanda y definitivamente volveré a comer esta pizza al menos. Asegúrate de ir al restaurante de mi novia, fuimos al otro por error pero nos avisaron antes de ordenar.
16/04/2024: Excelente comida sin gluten en un lugar 100% novia. El calzone era mi favorito y las pizzas son muy ricas. Fui a este lugar dos veces durante mi estancia en Madrid. Lo recomendaría a todo el mundo pero especialmente a los celíacos.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad