Grosso Napoletano - Hermosilla en Madrid

7,8

Basado en 6.313 opiniones encontradas en 5 webs


7.8
7.8
7.8
7.8

tendencia

2.688
De 12.080
en Madrid
125
De 410
de cocina Italiana en Madrid

Puntuación y opiniones

Una pizza buenísima, un café ristretto excelente, un ambiente amigable y un servicio de 10. No se puede pedir más. Es la cuarta vez que como allí y sigo pensando igual.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Comida muy buena y a buen precio. Local bonito y acogedor, genial para ir con amigos. Encima por tu cumple si eres cliente te dan una pizza de Nutella buenísima!! Gracias :)
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
Fuimos al grosso por el cumpleaños de una amiga. Todos los camareros/as fueron muy agradables, en especial George que nos ayudó a darle una sorpresa a la cumpleañera. Le dimos unas velas para poner sobre un postre, desafortunadamente las velas se habían roto, pero George y los compañeros de cocina consiguieron pegar las velas y sacarlas encendidas . ¡Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
10,0
Me comí una pizza que habia de promo y estaba suculenta. Disfruté mucho con la familia y nos dejaron llevar las sobras a casa.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0
Las pizzas como siempre un 10 pero el servicio muy mejorable , se olvidan de las cosas , tardan en traer lo que pides ..
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
8,0
¡Pizza súper sabrosa! No esperes pizza brasileña estándar, ¡pero buena! He pedido delivery varias veces, pero no me gustó porque la masa estaba “gomosa”.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2024
8,0
No soy muy amiga de la pizza, pero a mi marido le encantan y quiso ir a probar esta pizzería. Fuimos un viernes a mediodía, por lo que nos atendieron relativamente rápido. Pedimos dos pizzas, dos bebidas y un postre para compartir. Nos sorprendió lo poco que tardaron en servírnoslas una vez las pedimos, aunque pone en la carta que el tiempo es de 60-90 segundos. Las pizzas eran grandes, de bordes gruesos y masa fina, yo pedí la de heura picada y me gustó mucho. A mí marido también le gustó la que eligió. No me la acabé y la pedí para llevar. El tiramisú de postre también estaba rico, muy suave el bizcocho de arriba y más potente la base con el café. Precio ajustado a la zona y a la calidad. El servicio fue rápido hasta el postre, donde tardaron un poco más en atendernos, pero en general bien.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Febrero 2024
8,0
La pizza que pedí llegó totalmente aplastada y volcada contra un lado de la caja. Que estaba buenísima porque la calidad de grosso la conozco pero no es como debería haber llegado ni se disfruta ni sabe igual :( el postre era frío y llegó frío, eso perfecto. (Que todo hay que decirlo 👍)
Más comentarios
en Just Eat
.
21 Enero 2024
7,0
Pedido equivocado. Las pizzas buenas pero no eran las nuestras
Más comentarios
en Just Eat
.
21 Enero 2024
8,0
Perfecto sitio para comer pizza en Madrid, con varios establecimientos. Esta vez tomamos la borguese. También roca la de trufa y la carbonara. Importante reservar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Diciembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Madrid

7,8
2518
Opiniones

La Tagliatella - Poeta Joan Maragall

07/06/2024: MUY RECOMENDABLE. La comida espectacular y el trato excelente. Destacar la buena actitud y profesionalidad de Alexia, quien con su amabilidad siempre nos hace sentir muy agusto. Somos clientas fijas y sin duda lo seguiremos siendo.
04/06/2024: Un sitio muy bonito y la comida pues también está decente.
7,8
1453
Opiniones

A Cantinella

31/05/2024: Estupendo! Muy muy rica la comida, italiana de verdad (soy italiana y puedo opinar..). Muy amables y uno se siente en casa. Hemos vuelto y volveremos muchas veces. Para recomendar a todos!
28/05/2024: Un italiano auténtico! Tanto la pasta como las pizzas, deliciosas! y el tiramisú de 10! Muy buena relación calidad-precio, y trato muy cercano por parte del personal.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad