Lugar tranquilo para desayunar y merendar
Reyes Lapeña
.
29 Diciembre 2025
8,0
El único café abierto que encontré en la avenida Alcalá, la mañana de Navidad.
🎅🎄
Geri Reshef
.
25 Diciembre 2025
10,0
Tomamos un café para desayunar, te tienes que servir tú mismo a la mesa lo que pidas, la persona que nos atendió al principio fue un poco fría, después se suavizó. El levabo lo tiene bajo llave de un candado que tienes que pedir llave , está limpio el servicio, pero en mal estado de conservación.
Risto Solo
.
02 Noviembre 2025
8,0
Buscábamos un lugar donde desayunar y POR FA VOR que rico todo!! El pan con tomate riquísimo, el chocolate caliente con churros una delicia! Nos quedamos con ganas de probar más… sin duda volveremos a seguir probando. La atención súper amable aunque es verdad que las mesas y el local estaban un poco desprolijos. Las bandejas con comida arriba de las mesas y un poco descuidado. Sería lo único que cambiaría. Porque la comida y la atención espectacular!! Y todo eso por 6€!
Cecilia Zorrilla de San Martin
.
23 Octubre 2025
10,0
hoy estuve tomando un capucchino de chocolate buena presentación y café bien elaborado atención muy amables en general desde el muchacho de barra hasta la cajera, precios razonables y porciones adecuadas variedad de bocadillos en especial el vegetal!! Agradable ir a un lugar y te atiendan de esa manera seguid así !!!
Alfredo Arellano
.
01 Septiembre 2025
10,0
Hermoso lugar!!! La atención excelente , sobre toda una mujer brasileña muy carismática y amable, todos , muy buen café y pan , espectacular!!! Lo único que si estás comiendo afuera derrepente suena la sirena de bomberos y te da un pequeño susto pero, estarás bien :)
Paola Duarte López
.
22 Agosto 2025
10,0
Me encantó!!!íbamos buscando para desayunar y nos quedaba cerca del apartamento y muy bien,desayunamos zumo de naranja natural,cafés y croisant recién echos por ellos,muy buen ambiente,muy familiar,volvería seguro.
Sonia Coello
.
05 Agosto 2025
10,0
Este sitio es una panadería y cafetería que destaca por su ambiente acogedor y su excelente atención al cliente.
Uno de los puntos más sobresalientes de este Granier es su servicio. El personal es increblemente amable, siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa y atento a las necesidades de los clientes. La calidez humana se siente desde el momento en que entras, lo que hace que la experiencia sea muy agradable y que quieras volver.
Granier ofrece una amplia variedad de panes recién horneados, bollería y opciones para desayunar o merendar.
Sin duda volveremos!
David Martin
.
21 Julio 2025
8,0