Restaurante español auténtico cerca del Guggenheim. No hay carta disponible, pero ofrecen un menú diario con varias opciones explicadas verbalmente (en un inglés deficiente). Lugar popular entre los locales.
Elma Lageveen
.
10 Junio 2025
8,0
Excelente. No sé reserva, así que hay que ir pronto. Pero te puedes tomar un vino mientras esperas.
Javier Ruiz
.
06 Junio 2025
10,0
Comida deliciosa y servicio de calificación 100000
Monica NOVAES
.
03 Junio 2025
10,0
Excelente, Atención, Comida y el Diseño del lugar hermoso tradición y estilo.
PAOLA GARCIA
.
02 Junio 2025
10,0
Visité porque las críticas eran realmente buenas.
Es un restaurante muy pequeño. Hay cuatro mesas para cuatro personas y tres mesas para dos personas colocadas muy juntas. Fui allí justo después de la 1 de la tarde y cuatro abuelas del vecindario estaban teniendo una reunión amistosa. Ja ja
Cuando usted se siente, un miembro del personal vendrá y recitará algunas palabras en inglés. Ensalada, pasta… elige una de ellas, pescado, pollo, ternera… Si haces eso, sólo tienes que elegir una de ellas. No sé cómo se cocinará, jajaja. Simplemente confié y esperé. Ni siquiera puedo adivinar si será hervido o frito - jajaja
Cuando haces un pedido, tu comida sale literalmente en 30 segundos, y tan pronto como tu plato está vacío, sale el siguiente plato. Súper velocidad.
Pedí una ensalada mixta, carne de res a la parrilla cortada fina y pudin de chocolate con crema batida, y me costó 19 euros.
Tuve una comida deliciosa en un pequeño restaurante de ambiente local. El ambiente agradable también es agradable.
Sin embargo, no había menú y no sabía los precios, así que me senté y averigüé los precios al momento de pagar, pero me pareció un poco caro. Como normalmente pago 15 euros por un menú del día decente, me sorprendió un poco ver 19 euros en el recibo.
Había algunas personas esperando en la puerta cuando salí, así que si planeas visitarnos, por favor ve a la 1 en punto.
Jeongin [ʒʌŋ.in] HONG
.
30 Mayo 2025
8,0
Un descubrimiento inesperado tras visitar el Museo Guggenheim. Grand Prix es un pequeño restaurante que ofrece un menú fijo para el almuerzo con cuatro o cinco opciones de deliciosas especialidades locales. Probamos ensalada de papa, sopa de frijoles rojos, albóndigas y bacalao a la plancha. Todo estaba excelente, con porciones abundantes. El personal era amable y sonriente.
Alessandro Belletti
.
28 Mayo 2025
10,0
Menú del día casero, muy recomendable.
Angel Mayo
.
25 Mayo 2025
10,0
Comida casera como ya se encuentra en muy pocos sitios. Todo lo que he probado a la plancha, buenísimo, sea carne o pescado. Siempre opción de plato de cuchara. Raciones abundantes.
Menú extraordinario, el mejor bacalao que he comido en mi vida, para llorar de felicidad. El trato es estupendo, muy profesional. Gracias!, volveremos seguro, y por supuesto , muy, muy recomendable.
Aina Alberola
.
21 Mayo 2025
10,0
Esta es una joya cerca del Guggenheim. Asegúrate de llegar temprano por la tarde (entre las 13 y las 13:30) y tendrás asiento. El resto sucederá a un ritmo rápido. Aquí podrás experimentar la cocina vasca de tu madre en una hora.