Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Goizeko Wellington en Madrid

8,9

Basado en 1.063 opiniones encontradas en 7 webs


8.9
6.7
8.9
9.1

tendencia

32
De 12.686
en Madrid
5
De 1.156
de cocina Mediterránea en Madrid

Puntuación y opiniones

cada año mi marido y yo nos regalamos un capricho navideño y cada año elige uno...este año su elección fue el Goizeko Wellington....barato?no precisamente, pero hay calidad y buen servicio y eso no se mira...compartimos tres entradas, un principal cada uno y dos postres mas una botella de Syrah excelente y un orujo blanco y un Spritz Aperol y aun estoy saboreandolo., temperatura perfecta, ambiente sin estridencias,
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Enero 2020
10,0
Buena comida, tradicional, pero con toque. En la línea de los últimos 20 años. ¿Un poco de riesgo? Please....
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2020
8,0
Fantástico, la verdad es que siempre he salido muy contento, pero esta vez iba con los mis hijos, Celiacos los 3, y había platos sin gluten, y digo platos, además del solomillo con papas fritas, había pasta, pescado y postres; helados y bizcocho de chocolate, todo genial.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Enero 2020
10,0
Hicimos reseva para las 14:30h por su web. Nos recibieron con simpatía y nos colgaron los abrigos en el guardarropa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Diciembre 2019
10,0
Buena atención. Buena comida. Buen ambiente. Excelente servicio, recomendable.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2020
10,0
Normalito. No vale lo que cuesta. Pan industrial de baja calidad. Tiene detalles de un restaurante de menos categoría (despistes a la hora de servir, camarero bebiendo agua a morro de una botella que espero fuera de uso del servicio...) Las medias raciones son bastante pequeñas. El comedor de arriba es bastante anodino. Los comensales de las mesas centrales pidieron ser trasladados al comedor inferior, muy agradable, a lo que el servicio, muy atento ciertamente, accedio. Para decir que "has estado" pero a mí particularmente no me ha enamorado ni para volver ni para recomendarselo a nadie.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2020
6,0

Restaurantes similares en Madrid

8,9
3678
Opiniones

Palacio de Cibeles

20/02/2020: Es muy bonito en las vistas son a la Cibeles impresionantes y hay una terraza de un bar muy chula
02/04/2020: Ubicado en el Palacio de Cibeles puedes disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad de Madrid. Dispone de terraza. Restaurante selecto con una atención por parte del personal muy correcta y agradable. Tomamos entrantes y segundos platos de carne. Estaba cocinado todo muy bien y a su temperatura. Los postres deliciosos.
8,9
2272
Opiniones

Domo Abascal

03/01/2020: Una comida muy buena, un lugar inmejorable. Alojados en el hotel, dos familias con tres niños, no nos decidíamos por opción para salir a cenar, y quedarnos en el hotel fue lo mejor que pudimos hacer: nos hicieron unas riquísimas tortillas para los niños (una sola, otra con chorizo, otra con queso) con postre de helado, y los platos "Roncero" de la carta son muy recomendables. Y el sitio, que en ningún restaurante podrás encontrar una "topografía" como esa, para regocijo de los niños, y tranquilidad de los padres... Gracias por todo.
28/01/2020: Fui con mi marido a probar el menu degustación THE BOX y salimos hasta arriba. Nosotros que somos de buen comer, creemos que la cantidad de comida era excesiva, pero eso si, todo muy bueno y muy atentos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.