Ven a Ginos Alcalá 200, en Madrid, y disfruta de la mejor comida italiana en Madrid. Nuestros platos de pasta y pizza están hechos al momento con ingredientes de primera calidad traídos de italia. Recetas de auténtica cocina italiana, pizzas artesanales elaboradas por pizzaiolos en nuestro horno de piedra y de nuestra variedad de platos de pasta fresca. Si eres de los que prefieren disfrutar de Ginos en casa, descubre Ginos a domicilio en Madrid y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos y comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante italiano!
Fui aquí antes de ir a Las Ventas. La comida estaba deliciosa, la única pega es que el plato no era lo suficientemente grande y podría haberme comido dos platos más de raviolis a la carbonara. El servicio estuvo bien, un poco lento porque no había nadie para saludar, así que tuvimos que esperar 5 minutos antes de que saliera alguien, pero llegamos temprano y solo nos atendieron a nosotros.
Fui a comer algo tarde, sobre las 18:39. Había un par de mesas ocupadas. La camarera, Dayana Ester, fue muy amable, con una personalidad dulce y respetuosa. Muy atenta en todo momento. La comida estaba bastante bien, como suele ser habitual en este tipo de restaurantes.
Como única observación a la cocina, diría que la presentación del plato podría estar un poco más cuidada (al “emplatar”); no fue del todo impecable y es un detalle que ayudaría a causar una mejor primera impresión. Pero no le quito puntos por eso.
El postre muy bueno también.
Por lo demás, todo bien. Recomendable, sobre todo porque tienen horario continuo hasta la noche. ¡Viva Madrid!
Malas caras de las chicas que reciben y toman nota de los pedidos. Parecen siempre ofendidas. Solo un muchacho que estaba en cocina parece atender con ganas.
La comida está bien.
Agradezco la personalizacion en la elaboración de los platos de uno de los miembros de mi familia debido a sus intolerancias. Quiero destacar la atencion prestada por Sara que ha sabido darnos soluciones a la carta de Ginos. El trato ha sido exceñente. Y a comida muy rica. Grcias por esta experiencia tan agradable.