Muy bien todo. Ubicación, aparcamiento, cerca del aeropuerto. Buena comida y buen servicio
Tasio Villanueva
.
21 Mayo 2025
10,0
Tiene una parte que es más restaurante y la otra como más bar. El trato es excelente, muy amables todos.
Verónica
.
10 Mayo 2025
10,0
Comida de calidad elaborada con una excelente materia prima. Espectaculares los tomates en ensalada!!
La atención y el servicio de 10!!!! Y el ambiente agradable y acogedor, un restaurante muy recomendable!!!
Marta Díaz
.
26 Abril 2025
10,0
Nos ha gustado mucho. Restaurante en Nueva Montaña, con fácil acceso y aparcamiento. Disponen de carta variada especializada en pescados. Probamos la ensalada de ventresca, las croquetas y la lubina a la plancha con patata panadera. Todo muy rico, bien presentado y de calidad perfecta. Probamos de postre el arroz con leche y la torrija de sobao. Muy bueno todo.
Nos atendieron rápido y muy amablemente.
Muy recomendable!
Marina C
.
23 Abril 2025
10,0
Uno de los mejores restaurantes de Cantabria. Buena relación calidad-precio. Excelente atención. Muy recomendable.
Javier Busquets Ayala
.
22 Abril 2025
10,0
Excelente!Altamente recomendable,
excelente atención de Juan el camarero que nos atendió y el resto del personal.
Hacia tiempo que no comía tan bien y había estado tan bien servido.
Enrique Astudillo
.
18 Abril 2025
10,0
Al estar al lado de una calle muy transitada y tener una fábrica cerca, cuando entras al restaurante son todo sorpresas para bien. La calidad de la comida, el trato del personal y el ambiente del comedor.
Jose Angel Fernandez Alonso
.
07 Abril 2025
10,0
Muy buena comida y ambiente. No es barato, pero merece la pena
Conchita Garcia
.
25 Marzo 2025
10,0
Y hubo que comer 🍽️
🏚️ El restaurante Gelín está ubicado en Nueva Montaña a las afueras de Santander (Cantabria), en una casa - que se torna parada obligatoria si se quiere comer cocina tradicional bien elaborada - regentada desde 1957 por la familia que forman Pilar y Ángel con sus hijos Ángel y Julia Castanedo que, juntos, hacen del trato familiar y el excelente servicio una seña de identidad.
🫑🦞🐟🥩En Gelín brilla con luz propia el excelente producto (sea este verduras, hortalizas, mariscos, pescados o carnes) y una cocina tradicional, actualizada y muy bien elaborada donde se pueden encontrar propuestas muy sugerentes en platos de la huerta poco usuales como son sus puerros rellenos de jamón o las borrajas de Tudela además de variedad de raciones y elaboraciones más clásicas.
🍷 Mención especial merece su extensa carta de vinos con más de 200 referencias de todo tipo, categorizada tanto por el tipo de uva como por precio, añada, bodega o maridaje.
Es Gelín, en definitiva,un restaurante de los que vale la pena probar y repetir, de gran producto y buena cocina, con excelente relación calidad- precio, un servicio en sala brillante y un trato familiar que hace pensar en no tardar mucho en volver.
#HabráQueComer #Foodie #FoodPorn #SabeANorte #Gelín #NuevaMontaña #Santander #Cantabria #CantabriaInfinita #CantabriaMásXDescubrir
AlfonsoJLT
.
02 Febrero 2025
8,0
Comida en el @restaurantegenil en Santander, alcachofas confitadas en flor, rabas de calamar, navajas de Pedreña, almejas a la marinera, entrecot de vaca a la parrilla, pan con mantequilla exquisita, kiwi amarillo de postre y café, agua y copa de vino, todos los platos exquisitos de ricos ❤️❤️❤️, muchas gracias a Pilar, al chef Frank y al resto del personal por su amabilidad y atención, hemos comido genial 🙏🙏🙏
Emilia R
.
11 Diciembre 2024
10,0